Cine cómicsCine MarvelLobezno Inmortal / The Wolverine (2013)

[Cine] Le ofrecen a Jessica Biel el papel de Viper / Víbora en The Wolverine

14

Le ofrecen a Jessica Biel un papel en  "The Wolverine"

Parece ser que “The Wolverine” ya está en marcha, y es que tras las contrataciones de varias actores hace unos días para determinados papeles, parece que noticias de este tipo van a ser frecuentas hasta que se empiece a rodar la película.

La última es que Jessica Biel, conocida por aparecer en “Blade Trinity” o “The A-Team”/ “El Equipo A”, le han ofrecido un papel en la película, parece ser que se trata de Viper (conocida también como Víbora en España y otros países hispanohablantes). Este personaje es conocido en los cómics de Marvel por aliarse con Logan (con él que llegó hasta a estar casada) durante su etapa de agente secreto, pero también por ser miembro de Hydra y posteriormente su líder. Por el momento se desconce si lo ha aceptado o rechazado, o todavía no se ha pronunciado.

Y nuevamente, volvemos a tener ese desconocimiento de a quién pertenecen los derechos de personajes que están involucrados en personajes que pertenecen a distintos dueños. Quizá pertenezcan a ambos, o quizá un periodo del personaje pertenezca a uno, mientras que al otro dueño le corresponda el restante. Y ya llevamos mucho tiempo de esta manera, con que creo que ya es hora de que los involucrados aclaren las cosas.

En 2013 saldremos de dudas, será cuando finalmente llegue “The Wolverine” a los cines, tras los problemas y dificultades que le han surgido por el camino, James Mangold (“Copland”) dirigirá el film con un guión de Christopher McQuarrie.

Vía de la Información | Twich

 

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] Edgar Wright asegura que Ant-Man sigue en desarollo… pero sin novedades

Entrada anterior

[Cine] Jeremy Slater escribirá el reinicio de Los 4 Fantásticos

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

  1. la primera noticia que tengo de que logan estuvo casado con víbora. nunca te acostaras sin saber una cosa mas

  2. Obviamente no va a ser una agente de HYDRA, espero que no nos traigan ota “Kayla Silverfox”.

    PD: Diego, la película se estrena en 2013, no 2014 😉

    1. Gracias por el aviso, no me había dado cuenta del error.

      Un saludo.

  3. Que se dejen de tonterías y acuerdo entre estudios para que tanto Lobezno como Spidey salgan en el Marvel Cinematic Universe junto con el resto de Vengadores YA. Assemble. Ya lo he dicho xD

  4. yo creo que en secreto estan ya de acuerdo para hacer un universo conjunto

  5. ojalá acepte. esta pelicula con tantos nombres japoneses, necesita a algún actor/actriz que realmente sea famoso o popular en América, y obviamente nos haga olvidar a la pava y pija de Lynn Collins

  6. Ojalá que sea ella. Es linda y muy buena actriz. Sin embargo, no sé si pueda con un personaje de este nivel, ya que, como sabemos, Madame Hydra tiene un carácter muy singular, y a mi juicio, complicado de interpretar.

  7. supongo que Viper esta en un acuerdo parecido al de Scarlet Witch y Quicksilver, solo que ahora es Fox la que no puede relacionarla con Hydra

  8. La verdad esperaba que Viper apareciera en la secuela de Capitan America.
    No vayamos a ver a dos viper distitas por que serie el FAIL mas epico de todos los tiempos.

  9. me parecería muy raro que víbora fuera la “chica” de la película, mas que nada porque siempre pensé que adaptarían o por lo menos tocarían el tema amoroso de logan con una japonesa como se ve en los comics

  10. No me convence para the Wolverine..Recordemos que el personaje de Mariko Yashida es la protagonista femenina de esa película.

  11. Como me duele ver noticias sobre esta película xD (es enserio).

    Ya dejen en paz al pobre Wolvie, suficiente tuvo con la barbaridad que le hicieron en el 2009 (y por qué no, en la trilogía de X-Men también).

    🙁

  12. si este wolverine no funciona ni modo alt+ctrl+del

Dejar un comentario

Más en Cine cómics