Cine cómicsCine MarvelGambit (???)

Léa Seydoux confirma que aún no ha firmado para aparecer en Gambit

13

Léa Seydoux aparecería en Gambit (2016)Pese a que Fox sigue intentando encontrar su director para “Gambit” ya tenemos alguna idea clara de algunos de los actores que podrían terminar acompañando a Channing Tatum en esta adaptación, prevista para estrenarse el año que viene.

La actriz francesa Léa Seydoux fue confirmada por Deadline no hace mucho para interpretar a Bella Donna Boudreaux, por lo que parecía un trato cerrado. Tras las últimas declaraciones de la intérprete no está tan claro ya que ha declarado para un medio francés diciendo que aún no ha firmado para la película insinuando que tiene que ver con la falta de director.

Vía información | AlloCiné (vía CBM)

Otras entradas

[Cine] Michael Douglas en negociaciones para repetir como Hank Pym en Ant-Man and the Wasp

Entrada anterior

[Cómics] Primeras portadas alternativas de Batman / TMNT #1

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Yo estoy convencido de que esta película la van a retrasar a 2017.

  2. Realmente es una lastima tantos problemas que esta teniendo esta pelicula. Gambito es uno de mis personajes favoritos, pero la verdad prefiero que se tomen el tiempo para realizarla y no que salga un fiasco como “los 4 tranktasticos”

  3. se acerca otro gran fracaso para fox a estas alturas y no han ni confirmado al director y la protagonista se quiere borrar ya de este proyecto.
    Es una lastima porque GAMBITO es mi mutante favorito pero ni aun así iría al cine a verla sabiendo el actor mediocre que lo interpretara.

  4. Por lo que más quieras, ¡¡No firmes, Léa, no vale la pena!! Tú mereces estar en Marvel Studios o Warner Bros.

    1. Jaja tienes razón
      Podría ser la capitana marvel.

      1. No estaría nada mal de Captain Marvel, aunque luego de verla en la versión live-action francesa de La Bella y la Bestia del año pasado, creo que también sería buena opción para Shanna, the She-Devil.

    2. yo le ofrecería el papel a Melanie Laurent 😛

  5. Por dios cancelen este proyecto de una vez!

  6. Obvio que no firmó contrato, si recién están en esa etapa de pre producción.
    ¡Ya fogonean que van a cancelar la película! Por favor.
    No cancelaron los 4 realistas con el elenco y el guión de mierda que tuvo, y pretenden que cancelen una pelicula que sólo tiene un actor y un guión confirmado.
    Pese a quien le pese, el universo mutante se está rearmando y encaminando de menor a mayor.
    Y Ni siquiera saben si al director le gusta o no la actriz.
    Ojalá le vaya bien a la película y les cierre el ortográfico a todos.

    #MutantAndProud aguante los X-Men.

    P.D. Moderame Javi, lo merezco.
    Pero medi a todos con la misma bara, porque si yo tirará mierda en las Noticias de otras franquicias no duraría ni 2 segundos.

    1. No cancelaron los 4 realistas con el elenco y el guión de mi3rda que tuvo, y pretenden que cancelen una pelicula que sólo tiene un actor y un guión confirmado.

      Con los Fantastic Four enfrentaban una fecha límite. No cancelaron esa sencillamente porque rebasaron el punto sin retorno y era trabajar con lo que les quedaba o devolver los derechos, cosa que por nada del mundo quisieron hacer, evidentemente.
      Este otro proyecto podría tomarse el tiempo que se le antojase al no enfrentar tal inconveniente, pero tampoco da la impresión que vaya a aportar algo significativo en el gran esquema de las cosas que se viene desarrollando con Singer. Si acaso sucesos muy tangenciales, de tan centrado que estará en las aventuras personales de Gambit o esa es la idea que nos han podido/querido vender hasta ahora.
      Lo que es de risa es que de películas que llegan incluso varios meses después de Gambit ya tengamos mayores detalles. ¿Te parece que así demuestran que se están tomando esto con la seriedad y el aprecio que se merece cualquier personaje? Ahora ni co-protagonista nos queda, al parecer. No tengo idea de que clase de bodrio de guión hayan armado esta vez, pero todos están huyendo de este barco que se hunde como las ratas. El propio Tatum tenía esa actitud derrotista al principio hasta donde sabíamos, pero algún buen trato le habrán ofrecido al no contar con un actor más talentoso.

      Y Ni siquiera saben si al director le gusta o no la actriz.

      ¿Cuál director? Tampoco se ha confirmado a Doug Liman. En todo caso, habría que ser ciego o idiota para no reconocer al pedazo de actriz que es Seydoux, pero yo espero que el agente de esta última haya recapacitado y mejor le esté aconsejando bajarse del tren mientras aún puede, si es que ella no se ha dado cuenta ya.

      Ojalá le vaya bien a la película y les cierre el ortográfico a todos.

      Ojalá se replanteen este despropósito hecho por puro mercadeo con un personaje relativamente popular y que no pinta nada en el esquema general que han venido estableciendo desde la primer película hace 15 años, tan es así que pasó sin pena ni gloria en su breve aparición en Origins. ¿Por qué mejor no una película de Rogue, tan o más popular que Gambit, para darle algo de desarrollo decente de una vez por todas a la pobre? ¿O de algún otro mutante más relacionado con todo el plan de Singer?

      #MutantAndProud aguante los X-Men.

      Aguanten los X-Men en los cómics, porque sus películas son una jodida decepción en varios niveles y los dos principales es que nunca se han sentido como un equipo ni le han dado su lugar a quienes deberían tenerlo desde hace mucho rato (a la vez que abusan demasiado de un puñado).

Dejar un comentario