Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Lea Thompson asegura que a Marvel Studios le gusta su reinicio de Howard el Pato pero aún no hay planes a corto plazo

7

Imagen de Howard... un nuevo héroe (1986)

Este verano, la actriz Lea Thompson aseguraba que estaba en conversaciones con Marvel sobre la idea de realizar una nueva película de Howard el Pato. La actriz ya apareció en “Howard… un nuevo héroe”, la película de 1986 que no fue precisamente una maravilla para los fans pero la aparición de Howard en la escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia” despertó el interés de la actriz.

Durante la Fan Expo Canada celebrada hace unas semanas, Thompson volvió a hablar sobre la película para comentar una vez más que es el momento perfecto para hacerla, y que además ha colaborado en un planteamiento de la película donde ella también tendría su lugar. De hecho, se lo han presentado a Marvel y a ellos les ha encantado, aunque no les han dado muchas esperanzas a corto plazo.

Fue la primera película de Marvel, y ahora hay todo un universo suyo. Poner a Howard el Pato en este universo de Marvel, cuando tienen los efectos especiales que podrían respaldarlo, sería increíble.

Trabajé en el tono [de la película] durante mucho tiempo y tuve la ayuda del equipo creativo del cómic “Howard The Duck”, Chip Zdarsky y Joe Quinones, los autores de la última etapa.

Fue realmente genial, les pedí ayuda, Joe dibujó algunos dibujos y Chip y yo trabajamos en el enfoque y se lo enseñamos a Marvel y realmente les gustó. En verdad, les encantó pero nos dijeron ‘No tenemos planes para esto, y estamos haciendo lo del streaming, así que os volveremos a llamar’.

Os encantaría la película. Haría justicia a Howard.

sorteo suscriptores twitch abril

Comenta que este trabajo no sería nada parecido a su papel de la otra vez, donde fue la compañera y novia de Howard, Beverly Switzler, si no más bien un rol en el mundo real, lo que apunta a un papel detrás de las cámaras, como ya ha realizado con el enfoque. No obstante, la respuesta de Marvel ha sido clara, no es un proyecto que se vayan a plantear ahora mismo.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Nuevo traje para Spider-Man revelado en el set de Spider-Man: Lejos de Casa?

Entrada anterior

[Cine] Xavier y Magneto en las nuevas imágenes filtradas del set de X-Men: Dark Phoenix

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Pues, para serie tekevisiva no esta mal.

  2. Ese tipo de personajes no me llaman nada la atención, independientemente del medio por el que se proyecte.

  3. Pero a ver, realmente puede aportar algo Howard el Pato? Como cameo está bien y ya está. Que hagan con él los cameos de Stan Lee cuando éste nos deje

  4. No gracias! El unico animal del MCU que debería tener una pelicula o miniserie es rocket, nadie mas
    howard nunca me ha gustado como personaje y menos con esa horrorosa pelicula antigua, tal vez como secundario menor en una de deadpool o los guardianes (suponiendo que estas franquicias sigan)

  5. De chico me encantaba esa película (cuando tenía 5 o 6 años), la voy a volver a ver por nostalgia, aunque se que seguro es una porquería!!!!

  6. Pues entre esta película o una de Black Widow en el pasado prefiero una de Howard el Pato jajaja la película antigua me encanta

  7. Está película me gustaba mucho, típico esos veranos en el bar del pueblo con todos mis primos viendo la película. Hace muchos años que no la veo, no me importaría una nueva versión como mini serie en la nueva plataforma de Disney. Podría servir al estilo Howard team Up… En el episodio de hoy, Hulka!

Dejar un comentario