Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Lea Thompson está intentando que Marvel Studios se anime con Howard el Pato

11

Imagen de Howard el Pato en Guardianes de la Galaxia (2014)

La escena post-créditos de “Guardianes de la Galaxia”, en 2014, nos dejó la confirmación de que, dentro de la maquinaria del universo cinematográfico de Marvel Studios, todavía había espacio para Howard el Pato, el peculiar personaje de la editorial. De todos modos, todavía no hay detalles al respecto sobre si volveremos a ver al personaje en el cine, después de su breve cameo en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”.

Aún así, la actriz protagonista de la película de los noventa que tuvo Howard, Lea Thompson, ha afirmado para SyFy que ha hablado con Marvel con la intención de traer de vuelta a la creación de Steve Gerber y Val Mayerik. Thompson cree que ahora la tecnología está en el momento adecuado para una buena adaptación, en oposición a la situación en la que se encontraban hace dos décadas:

Cuando hicimos “Howard el Pato” no había el CGI adecuado ni el guion, ni la maquinaría de Marvel estaba detrás. Creo que hay ganas de verlo después de que lo mostraran en “Guardianes de la Galaxia”.

Vía información | SyFy

[Cine] El editor Dan Lebental habla de su trabajo en Ant-Man y la Avispa

Entrada anterior

[Cine] Captain Marvel termina su rodaje

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Howard está bien en cameos sueltos.

  2. un corto no estaria mal, que vuelvan los one shots

  3. No estaria NAAADAA mal, un cambio total de estilo, de publico,etc. Si la hacen bien, compro.

  4. Insisto en que Disney con su gran departamento de animación deberían hacer películas animadas ambientadas en el MCU. Big Hero 6 fue una oprtunidad perdida, Howard the Duck podría ser adaptado como una animación en el servicio streaming de Disney o una serie Rated R por Hulu.

    1. Inhumans pudo haber recibido ese trato.

  5. Es material para serie R, como dice Devil.

  6. Que lo crucen con el pato Donald.

  7. No me interesa una adaptación del personaje, sin embargo me pregunto cuantos fans reales existen de este personaje, imagino que pocos. Veo un desperdicio de dinero hacer una pelicula para cines de este personaje, a lo mucho un one shot como dicen o una mini sitcom de no mas de 5 episodios. En otras palabras no es rentable el personaje.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics