Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine MarvelDestacada

[Cine] Lee Pace y Clark Gregg, entre otros, se suman al reparto de Captain Marvel

54

Logo de la película Captain Marvel (2018)

Llevamos ya unas semanas recibiendo imágenes del set de rodaje de “Captain Marvel” pero es ahora cuando Marvel Studios ha dado el pistoletazo de salida a la nueva película de su universo compartido confirmando que la producción está teniendo lugar en Los Angeles. Junto a esto se ha compartido una nota de prensa que además nos muestra el reparto con el que contarán Anna Boden y Ryan Fleck, los directores de esta propuesta.

Así pues, aparte de Brie Larson como Carol Danvers, contaremos con Samuel L. Jackson como Nick Furia, Ben Mendelshon (aparentemente en calidad de villano), Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“), Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”), Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”), Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”), y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Como podéis ver, esta película traerá el regreso de Lee Pace como Ronan y Djimon Honsou en el papel de Korath. El primero fue el villano de la primera película de “Guardianes de la Galaxia” y el segundo tuvo una pequeña participación en la misma. De todos modos no podemos obviar el regreso del agente Coulson de Clark Gregg al universo cinematográfico, después de que su personaje fuera asesinado en “Los Vengadores” hace ya 6 años. Desde entonces Gregg se ha limitado a aparecer en la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

También se ha compartido una sinopsis:

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon Rogg, Djimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”, “El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”, “Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | Nota de Prensa

[Series] El showrunner de Cloak & Dagger está entusiasmado con la idea de un crossover con Runaways

Entrada anterior

[Series] Titans podría mostrar el Manicomio de Arkham y podrían apuntar de nuevo a Bruce Wayne

Siguiente entrada

También te puede interesar

54 comentarios

  1. Lo de Ronan lo pensaba como posibilidad debido a la guerra con los Kree. Lo del agente Coulson en el pasado… no lo pensaba.

  2. gran noticia,muy seguramente veremos el porque ronan abandona el imperio kree y va por su lado asi como los inicios de coulson en shield

  3. He pasado de tener cierto interés en esta película ha querer comprar YA la entrada.

    Gracias a esta película, la posibilidad de que Coulson vuelva del todo al UCM en la Fase 4 es más REAL que hace un año. Dejando de lado mi alma de fan de Agents of SHIELD, el gran retorno a las pelis del UCM de Coulson no debería darse hasta después de Infinity War. Cuando la mitad de los primeros Vengadores se hayan retirado para dejar paso a una nueva formación. La Fase 4 será un período de reestructuración del UC. Y en todo ello, SHIELD puede volver a la palestra completamente redimida. Y es imposible (o por lo menos, MUY cuestionable) que echen a un lado a Coulson teniendo en cuenta que todos estos años él HA sido SHIELD.

    A parte está el tema de la posible redención de villanos de Ronan y Korath. Estaba claro que si esta película no iba a trabajar mejor el tema Kree que la primera de Guardianes iba a ser muy cuestionable. Con ganas de que exploren la faceta implacable y temible del Ronan que vimos en los primeros minutos de la primera de Guardianes.

    1. Ja! Buena esa, #coulsonreturns

    2. Siempre creí que la Fase 4 sería la UNIFICACIÓN de TV con las películas. Mas referencias aparaiciones de personajes, un productor dijo que queria enlazar a Spider-Man con los Defensores. Marvel tiene un plan… Y lo cocerá a fuego lento. Se van los viejos y vienen los NUEVOS que han sido sembrados poco a poco. #It’sAllConnected

      1. Spider-Man ha hecho equipo con los Avengers, ha sido miembro oficial de los 4 Fantasticos cuando fueron Fundación Futura, fue parte de los Defensores cuando Bendis así lo quiso, si los unes yo feliz y pago lo que sea.

    3. Buneo. 2 cosas.

      1. Ronan no va a ser e villano, así que ni siquiera sabemos que tanta participación vaya a tener.

      2. La película es en los 90’s con SHIELD incluido. Que no estuviera Coulson sería casi una falla del guión. Pero que esté, no quiere decir absolutamente nada. La película, cronológicamente es antes que Avengers.

    4. Me gustan las apariciones confirmadas pero no veo como pueda redimirse Ronan siendo esta una película pre-GotG, quizás lo redimen como personaje pero su gran papel era como villano en Guardianes y lamentablemente al final lo desperdiciaron. Igual Coulson estará allí no como un regreso sino como un recurso de la línea temporal donde es mano derecha de Fury.

  4. guau, dijeron que Coulson iba a volver a las peliculas de una manera que no imaginabamos. Bien ahi

  5. Que bien ver al agente Coulson en versión joven.
    Quizás el kree que mantenía Shield para el programa Tahiti viene de la lucha con ellos.

    1. El Kree lo obtuvieron en la segunda guerra mundial. Aunque podría cambiar eso con otro toque de retrocontinuidad.

  6. Coulsonnn!! SiiI! lo esperaba hace mucho tiempo.

    1. Coulson returns? Mi corazón no lo puede resistir, y encima tenemos a Ronan… Annihilation está cerca muy cerca

  7. Ronan? Lo supuse en el pasado y era mas un deseo mio que una posibilidad….. pero ahora es real!!! Siempre le tuve fe a este proyecto, desde que se anuncio era de las que mas esperaba y cada detalle me aumenta el hype! Ver a coulson de nuevo en el cine sera genial (y quien sabe tal vez hagan referencia al experimento con el que lo revivieron en el futuro) espero que confirmen (y es obvio que lo haran) a maria hill. 😀

  8. Phil Coulson VUELVE!!! Que emoción. Si al personaje lo introducen a Avengers 4 a partir de esta historia/película MUERO

    1. Cronológicamente, es antes de Avengers, así que antes que pasara lo de Loki.

      1. Me hablas de cronología a mi? Xd

  9. Aunque fuese solo en un pequeño papel es bueno ver a Coulson de vuelta en las películas del MCU y también que estén de vuelta Román y Korath. Esperemos que si AoS se renueva la historia siga los eventos luego de Infinity War y anticipe Avengers 4

    1. No tendrían porque, cronológicamente, esto pasó casi 20 años antes que Agentes de SHIELD

    2. De hecho AoS siempre nutría sus historias con los eventos del cine así que todo es posible. Cruzo los dedos para que sea renovada-

  10. Es una pasada, espero que con esto Coulson si salga en Avenger 4 y traiga consigo al menos a Quake y Ghost Rider como ayuda. Me imagino una escena asi ya despues de haberse vuelto a ver:

    Coulson: Bueno se que estan destrozados y necesitaran unas manos extra, les presento a mi amiga y compañera Quake y a Robbie Reyes, creo que sus habilidades les serán de gran ayuda.

    1. Tal y como lo presentas parece más un fan fic que como opción real xD

  11. Otra cosa que no me gusta es que Carlos sea más fuerte que Thor y Hulk

      1. jajajaaaaj XD el que se apellida “Autocorrector”. XD

        1. jajajaaaaj XD el que se apellida “Autocorrector”. XD

          JAjajajajaa!!! Te pasas, jeje

    1. Jajajajajaja “Carlos”, me muero. xD

      1. jajajj, Debe ser Carol lo que quiso decir.

    2. Feige lo dijo desde hace como 2 o 3 años, jeje

    3. Yo no le veo el problema.

      Los poderes de hulk vienen de tecnología humana, mientras que los de “Carlos”, vienen de tecnología Kreee.

      Tecnología Kree >> Tecnología humana.

    4. y exactamente como tienes esa certeza sobre la fuerza de Carol?

  12. Hay algo que no entiendo en los vengadores Nick Fury dijo que Con thor se dieron cuenta que habia vida en otros mundos. Como no sigo agentes de shield, no entiendo eso de que encontraron un Kree. Quiere decir que Nick Fury mintio o es que ni el sabia.
    Por favor alguien que me aclare pues estoy confundida.

    1. Como dijo stark: Capitán, (Fury) es EL espía. Fury tiene sus propios secretos que solo el los sabe. Obviamente, Fury mintió.

      Lo del Kree (que al parecer se han olvidado de que lo encontraron en los 40) tiene que ver con AoS en donde usan fluidos de sangre Kree para revivir a Coulson tras su deceso a manos de Loki.

      1. Más bien no lo dijeron porque no tuvieron en cuenta las series

        1. Básicamente, la primera temporada de AoS se estrenó un año después de Los Vengadores.

      2. Muy bien respondido, en primer lugar Fury es EL espía, siempre tenía ases bajo la manga y su trabajo no era precisamente revelar cada conocimiento. Lo segundo que deduzco es que los Kree y Skrull eran una amenaza para el planeta pero el conflicto ocurre fuera de la atmósfera con Carol involucrada pero con estas razas sin tocar la Tierra.
        Una tercera posibilidad pero mas remota es que Fury dijera la verdad en principio, es decir daba la amenaza alienígena como algo superado y extinto, una amenaza superada en los 90´s.
        La cuarta opción es un simple error de guión. Es la mas probable ahora que leo todo lo anterior :v

    2. No te olvides que en Iron Man 1, Fury le dice a Stark que no era el único héroe en el mundo, que era parte de un universo más grande.

      1. Esa parte pense que era por Hulk y algunas personas con dones especiales pues lo del universo el no lo dijo en el sentido espacial.

        1. Al decirlo los engloba a todos, Capitán América, Hulk, Capitana Marvel, etc

    3. O bien despues de los eventos de Capitana Marvel, a Fury le borraron la memoria sepase quien, por eso solo uso a Thor de referencia de otras vidas.

      1. Esa podría ser, pero hay otra posibilidad. Tal vez Fury estimara la necesidad de (o se le ordenó) mantener el más absoluto secreto respecto a Carol Danvers y los sucesos de esta película. Con el paso de los años sus superiores son otros y cuando pasa lo de Thor es cuando esos superiores (el Consejo que aparece en Winter Soldier) toman consciencia de la existencia de amenazas de otros mundos. Y por eso utiliza el plural (“…nos dimos cuenta…”).

  13. Síí!! Lo esperaba. No recuerdo si lo comenté acá en otro lado, pero dije que me gustaría ver a Ronan contra Captain Marvel como en el arco de A:EMH. Además espero que desarrollen mas al personaje, en GoTG le faltó trasfondo. En cuanto a Coulson siempre es bueno volver a verlo en la pantalla grande, y si aparece acompañado de un cameo de May mucho mejor. Espero que esto siente las bases para volver a unir cine y tv, aunque me gusta mucho el camino individual de AoS.

  14. ¡¡Toma ya!! Por fin volveremos a tener a Coulson en la gran pantalla, personajazo. Parece una tontería, pero esto puede ser un paso más para juntar personajes de series y cine. Esta película tiene una pinta genial, encima con Ronan. La peli que más espero junto a Vengadores 3.

  15. Que alegria ver a Coulson de nuevo en el cine. Lo merece Clark gregg y espero que vuelva a tener apariciones en peliculas despues de esta. Estoy muy feliz 😊

    Por cierto donde esta Maria hill?

    1. Me parece que Cobie Smulders ya había empezado a gravar sus escenas para esta película, junto con Samuel Jackson.

  16. La cosa es cuanto tiempo en pantalla tendrá Coulson por que la película se esta rodando en estos momentos lo mismo que la serie osea que o aparece poco en la película o habrá una próxima trama donde no estará Colson por unos episodios

  17. El regreso de Coulson y Ronan me ha hypeado de manera infinita con esta película.

  18. Por un momento me llegó a la mente la aparición de Coulson tanto en el pasado como en el “presente” a modo de sorpresa.

  19. Una acotación, los Vengadores deberían darse por enterados que el agente Coulson está vivo en el presente, el MCU se conecta con la serie Agents of SHIELD (o viceversa), Coulson salió públicamente varias veces al lado del General Talbot y de Jefrey Mace “El Patriota” (los que siguen la serie deben haberlo notado). En caso que alguna vez en la fase 4 Coulson reaparezca en la gran pantalla eso no debería sorprenderlos

  20. Me parece que al final de IW saldrá Fury, Hill y Coulson junto con la capitana Marvel presentandola al equipo de héroes… que hayan sobrevivido.
    Por cierto, me parece que en Avengers 4 si viajaran en el tiempo.!

Dejar un comentario