Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

[Cine] Lee Pace confirma tener una audición para ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy

24

Lee Pace podría ser Star-Lord en Guardians of the Galaxy (2014)

Hace poco más de una semana conocíamos una noticia que nos decía que había hasta ocho actores sonando como candidatos para hacerse con el papel de Star-Lord en “Guardians of the Galaxy”. Una lista que, sin estar confirmada por el estudio, parece que no iba muy errada (al menos con alguno de los candidatos).

Y es que de entre todos los nombres listados el otro día, uno de ellos ya se ha pronunciado confirmando que efectivamente tiene una audición con Marvel para hacerse con el papel. El actor en cuestión es Lee Pace (“The Hobbit: An Unexpected Journey”, serie “Criando malvas” / “Pushing Daisies”), y con él ha podido hablar MTV aprovechando que está con la promoción de la última película en la que ha participado, la primera parte de “El Hobbit”.

Lo que dice el actor responde a la pregunta que le hicieron queriendo conocer qué había de cierto en los rumores de hace unos días. El actor responde:

Voy a ir el lunes para encontrarme con ellos y audicionar para eso, así que deseadme suerte. Estoy muy emocionado con esto. El guión es genial. El personaje es divertidísimo. He estado leyendo mucho sobre Star-Lord. Quiero saber bien lo que estoy haciendo. El personaje es muy divertido. Espero que todo salga bien.

Seguramente ninguno de los presentes esperaba una respuesta confirmando su implicación en el proyecto, aunque sea solo en forma de una audición por el momento. No sería de extrañar que pronto tengamos más noticias sobre el personaje de Star-Lord y el actor que lo encarnará, ya sea confirmándose a Lee Pace si se hace con el papel o postulando nuevos candidatos.

“Guardians of the Galaxy” se estrenará el 1 de agosto de 2014. La prácticamente desconocida Nicole Periman escribió un primer borrador del guión y Chris McCoy (bastante desconocido también) realizó una re-escritura.

De los cómics, la película se basará en la renovación realizada en el año 2008 por Dan Abnett y Andy Lanning, estando ya confirmados para la película los personajes de Drax the Destroyer, Groot, Starlord, Gamora y Rocket Raccoon. En los cómics, estos son tratados como un grupo de Cascos Azules Cósmicos con la misión de proteger la galaxia de amenazas con una fuerza muy superior a la habitual.

Vía información | MTV News

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Ian McKellen espera que X-Men: Days of Future Past se ruede a 48 FPS y en 3D

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Batman #15 y confirmación de una historia suplementaria sobre J’onn J’onzz a partir del segundo número de JLA

Siguiente entrada

También te puede interesar

24 comentarios

  1. es la mejor opcion despues de garret hedlund

    1. Garret Hedlund sería perfecto como Nova

      1. no es por nada pero de hecho quedaria perfecto para muchos papeles de personajes de comics se puede ver a simple vista y su actuacion ha gustado mucho

      2. como nova sería perfecto

    2. Ya sea como Nova o Star-Lord, estaría increíble. Es un buen actor con la fachada necesaria para cualquiera de esos personajes.

  2. Quien es este tio ???

    1. lo mismo dijeron…cuando escogieron a cris… para hacer de THOR…

  3. Creo que seria mejor a Jensen Acles para el papel y a Garrett Hedlund para la Antorcha Humana si o si ?!

    1. curiosamente pense en garret hedlund como la antorcha humana desde que vi la de tron se que si daria el kilo

      1. entraria en el papel perfectamente la verdad

        1. no es por nada pero de hecho quedaria perfecto para muchos papeles de personajes de comics se puede ver a simple vista y su actuacion ha gustado mucho y sin duda lo quisiera para la antorcha humana

  4. El guión es genial. El personaje es divertidísimo

    Bien!!! Esta noche podré dormir tranquilo. Tenía ese temor de que nos traerían a un Starlord serio… menos mal que no 😀

    1. Y sobre el actor no está nada mal. El físico lo tiene, la cara la tiene y la edad también. Sería una buena elección.

      1. no olvidemos lo importante que es la actuacion y en sus peliculas es buena en serio es bastante buena!!

  5. jummm no sé yo si a Marvel le va a hacer gracia que el actor diga que va a tener una audición, pese a que ya se dijese que el actor era uno de los candidatos. Por lo general, cuando el actor lo confirma antes de que haya firmado, nunca ha sido ese el actor escogido xDD Puede que haya sido casi siempre casualidad de que no era el actor que Marvel quería.

    1. Casi siempre suele pasar de esa forma

  6. No lo conozco, pero bueno… si interpreta bien a Star lord, tendra mi aprobacion 🙂

  7. Es una muy buena opción para ser Star- Lord . Espero escuchemos mas y confirmen a Nova.

  8. me gusta como opcion, y teniendo en cuenta que Marvel acostumbra poner actores en acenso en la mayoria de los papeles, se puede decir que seguramente sea el el que personifique a Star-lord 😛

  9. THE GUARDIANS¡¡¡¡¡¡ el estaria perfecto para el papel

  10. Thranduil!!! woooooooooo!

  11. Aunque no es tan conocido por el momento, y lo mas “grande” que ha hecho es un papel pequeño en la trilogía de the hobbit, el tipo es un buen actor….

  12. hostiaaaasssssss este es el vampiro irlandés de la última de queescrúpulo, bueno si es buen actor a mi me vale

  13. si le encanta el papel y se entusiasma que se lo den nomas, de esta manera siempre es el que pega con el personaje

Dejar un comentario

Más en Cine cómics