Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Lee Pace emocionado por volver a interpretar a Ronan en Captain Marvel

10

Imagen de Guardianes de la Galaxia (2014), Lee Pace como Ronan el Acusador

La semana pasada tuvimos el anuncio oficial del inicio de la producción de “Captain Marvely la publicación de la lista completa del reparto que estará en la primera película en solitario de la superheroína del MCU.

En esta lista vimos el regreso de Lee Pace como Ronan el Acusador al Universo Marvel tras su primera y hasta ahora única aparición en “Guardianes de la Galaxia”. Durante una entrevista con la NBC, el actor tuvo unas palabras para describir cómo se siente al volver a interpretar a este villano que tendrá un papel aún por revelar en la guerra Kree-Skrull que tendrá como contexto la película.

No sé nada, no se nada. Desearía contarte todo los secretos, pero los desconozco todos. […] Es verdad. Estoy emocionado de estar de vuelta.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Así pues, aparte de estos dos actores tendremos también a Ben Mendelsohn (“Rogue One: Una historia de Star Wars“) rumoreado como el coronel Yon RoggDjimon Hounsou (“Guardianes de la Galaxia”) como Korath, Lee Pace (“Guardianes de la Galaxia”), Lashana Lynch (“Brotherhood”) como Ronan, Gemma Chan (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”) como la doctora Minera, Algenis Perez Soto (“Sugar”), Rune Temte (“Eddie el Águila”), McKenna Grace (“Yo, Tonya”), Clark Gregg (“Los Vengadores”) como el agente Phil Coulson y Jude Law (“El Gran Hotel Budapest”) como Mar-Vell.

Un colectivo estelar de consumados escritores se ha encargado del guión, entre los que figuran Meg LeFauve (“Del revés (Inside Out)”“El viaje de Arlo”), Nicole Perlman (próximo estreno de “First Man”“Guardianes de la Galaxia” de Marvel Studios), Geneva Robertson -Dworet (“Tomb Raider”, próximo estreno de “Sherlock Holmes 3”), Liz Flahive y Carly Mensch (“Glow”), y Anna Boden y Ryan Fleck.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | NBC 

Stephano Paz

[Series] El final de la sexta temporada de Arrow no será un final de serie

Entrada anterior

[Cine] Nuevo material de Vengadores: Infinity War en el especial emitido por Disney Channel

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. Que grande Lee Peace… Actorazo, me sigo lamentando que cancelaran la serie donde no podía tocar a las personas. Que buena que regrese, aunque me hubiese gustado verlo en un papel más importante en el MCU…

    1. O que Ronan no muriera y se volviese un personaje importante en el MCU. Al menos ahora tiene una segunda oportunidad, espero que tenga un buen arco y desarrollo para ver como llego a ser en GotG, que la verdad en esa película me pareció un personaje bastante plano.

  2. Espero que ahora sí aprovechen a Ronan como villano. De hecho, me gustaría que Thanos lo resucite con las gemas en IW para darle un escarmiento por traicionarlo pero sin matarlo y que quede vivo para siguientes películas.

  3. para que aprendan hugo weaving, natalie portman y demas

    1. me da que al enterarse que su personaje ya no sera utilizado por que muere o algo, osea, que ese actor ya no saldrá mas en las pelis, es cuando empiezan a hablar mal en contra de marvel.
      No creo que ningún actor en su sano juicio se pueda quejar de haber trabajado con tremenda compañía ni que se quejen de haber salido en tal película con lo exitosas que son…..

  4. Lo que estan haciendo con Captain Marvel es el ejemplo perfecto de un universo cinematografico. La película será claramente una historia individual y alejada del MCU (se nota por ciertos elementos propios del personaje, como los distintos Captain Marvel, los Kree, el espacio, la Dra Minerva, etc y por la cronologia) pero incluye elementos del universo de forma coherente: Ronan, Fury, Hill, Coulson, etc. me parece una forma mucho mas orgánica de interconectar al MCU que poniendo a Hulk en Ragnarok. Me encanta que se de la oportunidad de explorar mas a otros personajes secundarios del universo, después de todo, esos son los cameos y participaciones que mejor funcionan: Black Widow brilla en Iron Man 2 y en winter soldier, Crossbones en Civil War sirve para cerrar el arco del personaje y presentar una amenaza que dispare la guerra civil sin quemar a otro villano como Nitro y aprovechando el trasfondo ya establecido de Crossbones, Fury y Coulson en la fase 1 estan mas que acertados y Loki nos conquistó en Avengers. Iron Man en Homecoming estuvo bien y Hulk en Ragnarok fue divertido, pero quiero mas casos como estos, ver a Maria Hill y Agent 13 en AoS, a (por que no) Batroc en el universo Netflix, a Daredevil en Spiderman, etc. Personajes como Ronan o Fury, que no tienen tanto tiempo en pantalla en las peliculas que aparecieron inicialmente, poder explorarlos en otra película (por mas que tengan 3 escenas adicionales) suma y mucho en formar al universo y darle mas historia a sus personajes.

  5. Yo de verdad ansió demasiado que Ronan regrese al MCU (de alguna forma) y no solo para esta película, espero una buena participación en esta, y si es larga, mejor.

  6. ojala que ronan sea redimido pues en guardianes se quedo muy corto

  7. Va a ser una estupenda redención del personaje.

  8. Me parece genial que regrese Ronan.

Dejar un comentario