Guardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Lee Pace en negociaciones finales para ser el villano principal de Guardianes de la Galaxia

10

Lee Pace interpreta al villano principal de Guardianes de la Galaxia (2014)

Pese a que todavía no sabemos quién será el villano principal de “Guardians of the Galaxy” sí que parece que sabemos quién será el actor que interprete. El nombre que se viene barajando es el de Lee Pace, quien se dice está en negociaciones finales con el estudio, lo que casi siempre acaba significando su incorporación al reparto.

Al parecer, el estudio es quien estaría interesado en el actor tras haber hecho las pruebas para ser el protagonista Star-Lordcomo él ya confirmó hace meses.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

A Pace se le puede ver en la nueva saga de películas de El Hobbit en el papel de Thranduil (el pade de Legolas) aunque es principalmente conocido por la serie “Criando malvas” / “Pushing Daisies”.

Respecto a cuál será el villano, se desconoce por completo. Podríamos teorizar con algunos de los nombres que se han rumoreado en los últimos que estará en la película, como serían El Coleccionista o el Controlador.

Sí que cabe señalar que en relación al villano, Gunn ha hablado por medio de su Facebook ante la petición de un fan de que no fuese un vulgar villano de rápido fin.

Fan: Tan sólo, no tengáis un villano que resulte ser el perrito faldero de alguien y que sea fácilmente asesinado.

James Gunn: Nuestro villano principal no es, sin duda, el perrito faldero de nadie.

La película se encuentra de pre-producción en estos momentos en Reino Unido, con idea de empezar a rodarse a finales de junio. Su estreno está programado para el 1 de agosto de 2014 en formato normal y 3D.

El reparto hasta la fecha lo compondrían Chris Pratt en el papel de Peter Quill / Star-Lord, principal protagonista del grupo; Dave Bautista como Drax el DestructorZoe Saldana para serGamoraMichael Rooker como Yondu; y Ophelia Lovibond en un papel todavía por confirmar pero que se dice sería la ayudante del villano El Coleccionista.

Sinopsis: Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica.

sorteo suscriptores twitch abril

Vía información | TheWrap | Facebook James Gunn

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado un actor que podría regresar para Los Vengadores 2

Entrada anterior

[Cine] Zack Snyder desvela la duración de El Hombre de Acero y habla de las referencias y posibles conexiones con futuras películas

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. interesante noticia. De quererle para el lider, ahora lo ven como el villano. En cualquier caso es de suponer que el director quiere apuostar por este actor sea cual sea el papel.

  2. Hombre villano principal…Thanos? aunque creo que lo de Thanos pasaria a 2º enfoque con algunos flash-back de como va matando a los propietarios de las gemas del infinito…y ya dejarlo pra el final..
    si meten la invasion Skrull o a Nova de villano…estaria genial

  3. Esta es la película que mas espero de la fase 2, espero que digan quien es el villano pronto 😀

  4. Yo digo que Ophelia Lovibond es Phylla Vell y Lee Pace, no se, Anihilius?

  5. Me explico mejor, el equipo de Guardianes serian StarLord, Drax, Gamora, Martir(PhyllaVell), Yondu, Rocket Racoon y Groot
    Y Anihilius es como una mano derecha de Thanos, un papel similar al del Otro en los Vengadores, pero mas agresivo y mas dejado de Thanos
    Thanos aparece en flashbacks y Anihilius se encarga del trabajo sucio, para que le pateen el trasero y Thanos decida destruir el mismo a los Guardianes, ojo, esto ocurre antes de los sucesos de los Vengadores, llega Loki y le ofrece la Tierra a cambio de ayuda en su venganza.

  6. ¿Pace como Thanos?… Impensable. ¿Pace como el Coleccionista? Perfecto. 😀

    Pace es clavado a Jack Flag. Le ponen un pelo largo con la bandera francesa, y el clavadito a él. Pero bueno, a estas alturas eso es sólo imaginación mía.

    Y sobre el comentario de arriba, estoy de acuerdo, también pensé en Lovibond como Phyla 😀

  7. que tal si es adam warlock, podria ser magus

  8. No! no! no! Lee Pace es genial y haría un excelente villano, sea cual sea , pero yo lo quiero de Ant Man. Me agrada para Hank Pym o incluso para ser el nuevo Batman en el Reboot, estaría genial :3

  9. Alguien me puede responder si Zoe Saldana ya esta confirmada para ser Gamora?

    1. Esta es negociaciones, así que prácticamente ya tiene un pie en la película.

Dejar un comentario