Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)

Lee Pace ha encontrado complicado interpretar a Ronan el Acusador en Guardianes de la Galaxia

8

Captura del segundo trailer de Guardianes de la Galaxia (2014)

Si se presta atención al segundo trailer hay unas imágenes muy rápidas que muestran el look que el actor de Lee Pace llevará como el villano Ronan el Acusador en “Guardianes de la Galaxia”. Son un vistazo muy rápido que apenas dejan ver nada pero por lo menos hay una toma clara del rostro y el maquillaje por el que han optado siendo bastante fieles con el material original salvo por la ausencia del característico verde.

El actor, charlando con HitFix sobre sus recientes papeles (y su ocupada vida laboral como actor), ha podido comentar un poco su papel de Ronan y que es lo que espera más de la película. Por supuesto no esperéis grandes spoilers.

Entre los característicos halagos que todo actor hace sobre su papel y de la película cuando se trabaja en una confiesa que le costó enfocar el papel porque Ronan está loco y es un acto de imaginación. Así que gracias a al director James Gunn, del que se considera un gran fan, ha podido realizar su interpretación guiándose por su visión. De Gunn también dice que tiene muy claro lo que quiere hacer y que quiere rodar “su película”, la película que él quiere ver al igual que hace, por ejemplo, Peter Jackson (director de la trilogía de “El Señor de los Anillos” y de “El Hobbit”).

En cuanto a lo que más espera de la película dice que son los personajes de Groot y Rocket. Entre risas confiesa que nunca interactuó con ellos y que solo ha visto concepts arts así que le gustará verlos en pantalla.


El rodaje de la película comenzó a finales de junio en Reino Unido, prolongándose esta fase durante un mínimo de cuatro meses. Su estreno se producirá el 1 de agosto de 2014 en Estados Unidos y el 22 de agosto de 2014 en España, en formato normal y 3D.

“Guardianes de la Galaxia” es la próxima aventura épica de Marvel Studios. Dirigida por James Gunn a partir de su propio guión, y con una historia de Nicole Perlman y Gunn, la película presentará un lado completamente nuevo del Universo Cinematográfico de Marvel. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épicas.

En el reparto figura Chris Pratt como Peter Quill más conocido como Star-LordZoe Saldana como GamoraDave Bautista como Drax el DestructorLee Pace como el villanoRonan el AcusadorMichael Rooker como YonduKaren Gillan como NébulaDjimon Hounsou como el villano KorathBenicio del Toro como el villano El Coleccionista (o también llamado Recolector), John C. Reilly como Rhomann DeyGlenn Close como Nova PrimeOphelia Lovibond en un papel todavía por anunciar, Vin Diesel para la voz original de Groot y Bradley Cooper para la voz original de Mapache Cohete.

Vía información | HitFix

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] ¿Podría ser Louis D’Esposito el nuevo director de Ant-Man?

Entrada anterior

[Series] Grant Gustin habla de la actitud de Barry Allen en The Flash e insiste en que habrá crossovers con Arrow

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Hay momentos el los que Ronan se ve con un tono raro

  2. A mi me intriga mas como va a ser el personaje del El coleccionista

    1. El coleccionista no salió ya en la escena post créditos de Thor:TDW ?

      1. si, y tambien en los trailer de los guardianes de la galaxia.

  3. Me encanta el look de Ronan, creo que si lo hubieran hecho todo verde hubiera quedado medio extraño…

  4. An notado que la energia que brota del martillo de ronan es la que maneja tony en el conce art de los vengadored

    1. ¿te refieres a esta? c:
      http://flyingninjakick.com/wp-content/gallery/ant-man-guardians-of-the-galaxy-and-avengers-age-of-ultron-concept-art/avengers-age-of-ultron-concept-art-stark-labs.png

Dejar un comentario