Cine cómicsCine OtrosThe Legend of Conan (2015)

The Legend of Conan se podría empezar a rodar en primavera de 2015

4

Imagen promocional de la colección King Conan: Hour of the Dragon

Aunque se esperaba que su estreno pudiese producirse en este 2014, finalmente la película “The Legend of Conan” no ha empezado siquiera su rodaje, cuando querían que empezase a finales de 2013. El proyecto sin embargo no está completamente abandonado, y sigue habiendo interés por realizarlo.

El último en hablar  ha sido su producto Fredrik Malmberg, al manifestar sus deseos de que esta película sea la próxima película de Arnold Scwarzenegger, que actualmente anda rodando “Terminator: Genesis”, marcándose primavera de 2015 como nueva fecha de comienzo de rodaje. Explica además que la película está actualmente aún en fase de guión, puliéndose el guión que ya había, pero esperan terminarlo pronto, para recibir luz verde.

Probablemente tendremos esto listo en torno a septiembre, tras las vacaciones, y entonces lo llevaremos al estudio y si están contentos con él, con suerte empezaremos [la producción] en primavera.

El productor ha aclarado también que aún no hay director para el proyecto, pero que ha habido varios candidatos que ya se han ofrecido voluntarios, habiendo en esa lista tanto directores conocidos como algunos nuevos.


El primer borrador del guión ha sido escrito por Chris Morgan (guionista de las últimas estregas de “Fast & Furious” / “A todo gas”“Wanted” y que ha escrito la historia de la reciente “Conan el Bárbaro”). Del total de tres películas que hay del personaje hasta la fecha, únicamente tendrá en cuenta “Conan, el bárbaro”/”Conan the Barbarian” (1982). En su día sonó Nueva Zelanda como uno de los posibles lugares de rodaje.

El productor Fredrik Malmberg ya explicó que “la original terminaba con Arnold en el trono como un guerrero experimentado, y este es el enfoque de la película que haremos. Conan ha jugado el papel de rey, guerrero, soldado y mercenario, y se ha acostado con más mujeres que nadie. [Pero ahora] está llegando a su último ciclo de la vida. Sabe que va a ir al Valhalla, y quiere irse con una buena batalla”.

Vía información | Collider | The Arnold Fans

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LXIV): #BdSCompras

Entrada anterior

[Serie] Se confirma un nuevo Rogue para The Flash: Girder

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Después de acostarse con mas mujeres que nadie quiere ir al Valhalla?

  2. Pues que se den prisa, porque…

  3. Esperemos que le hagan justicia a la mejor película suya hasta el momento.

Dejar un comentario