Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DC

Legendary Pictures no financiará a Man of Steel 2

22

Warner y Legendary

Hace un mes os trajimos la noticia de que la productora Legendary Pictures y Warner Bros. habían roto su acuerdo para co-producir conjuntamente las películas del universo DC, el motivo es que Warner quiere tener un mayor control en sus películas como ha tenido en toda la saga de Harry Potter.

Lo que nos importa a nosotros es que pese a todo Legendary ha querido involucrarse en “Man of Steel 2” pero el director ejecutivo de Warner Bros. Kevin Tsujihara ha rechazado la petición de Legendary manteniéndose firme en que quiere que su compañía se encargue íntegramente de las adaptaciones cinematográficas de DC Comics.

Esto puede alertar a los fans porque la última película que Warner produjo íntegramente fue “Green Lantern” que tuvo mala recepción de taquilla y crítica, de todos modos aún es pronto para entrar en pánico y confiemos en que la Warner por fin haya encontrado su manera de adaptar los cómics.

En vez de co-producir “Man of Steel 2”, Legendary co-producirá la nueva película del director Christopher Nolan: “Interestellar”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Otras entradas

[Cine] Nuevo featurette de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Varios de Kick-Ass 2: nuevo footage centrado en Hit-Girl, Jeff Wadlow convenció a Millar para cambiar el final del cómic, Hit-Girl es algo más femenina que en los cómics, la escena post-créditos y Millar ya está escribiendo Kick-Ass 3

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. Pues, no estamos hablando de una productora cualquiera acá, esto es Warner Bros. Pictures, yo tengo bastante confianza. Todas las productoras tienen buenas y malas películas, ¿nos vamos a guiar solo por las malas? ¿O acaso Legendary se lleva el crédito de Dark Knight Trilogy y Man of Steel?

    1. de hecho legendary pictures y warner tambien tiene su pelicula mal de dc o no recuerdan a jonah hex de la cual legendary era productora de la pelicula

  2. Eso es una terrible noticia, espero que la nueva película no sea un fracaso como la de Green Lantern

  3. Mis esperanzas por esta pelicula bajaron mucho mas

  4. ¿Podrían aprobar el mensaje que me quedó sujeto a moderación? Muchas gracias!

  5. Espero no salgan las cosas mal….

  6. Tiene que ver mucho quienes son los creadores de la pelicula, historia director, guion, VISUALMENTE linterna verde no esta tan mal, pero en lo personal lo que no me gusto, fue el actor, mi mente lo encasilla en comedia, la historia, el villano,, en gral no me gusto, entonces WB que le meta dinero a pelicula y equipo e gente creativa. ya vana garrando el camino no es para tanto

  7. Algunos no saben que lo único que hace Legendary es poner dinero …. pero en fin

  8. personalmente no me parece tan grave esta noticia. para mi legendary solo era el logo que adornaba las secuencias iniciales de sus peliculas. son sus realizadores quienes hacen el trabajo, legendary solo los financia. y les recuerdo que legendary no es sinonmo de buenas peliculas ¿o les recuerdo superman returns? TDK trilogy fue buena (no me digan “no fue fiel a los comics”, solo digo que es buena”) por el trabajo de nolan, mos, fue buena por el trabajo de snyder. legendary solo es una productora.

    1. sabias palabras. concuerdo 100% contigo.

  9. Tengan Miedo. Podría salir algo al mismo Nivel que Batman Forever.
    Pero no creo pueda pasar algo peor que Batman y Robin…Verdad D:?

    1. o podría salir algo del nivel del batman de tim burton. y en esa epoca aun no existia legendary 😛

  10. yo no lo veo tan grave, el fracaso de GL no fue porque warner la produjo sola, sino porque desde el principio, puso a gente poco apta al frente del proyecto (quien carajo aprobó ese guion), desde los guionistas, los actores (excepto por el que se hace villano amarillo al final, no se su nombre), el director(la peli no tiene un buen ritomo y aburre), aunque se salvan los de efectos y el director de fotografía…
    Asi que si warner le pone la pasta a gente capacitada como ya lo ha echo con sus otras pelis, va a ir por buen camino..

    1. Totalmente de acuerdo, para mi gusto los principales problemas de Green Lantern fueron el guión y algunas decisiones (Poner a Hammond de villano y a Parallax así de golpe en la primera peli, por ejemplo). Y bueno, en lo personal, poner a Ryan Reynolds como Hal que a mi, personalmente, no me pega. Por lo demás no me pareció un desastre absoluto, los diseños de los personajes me parecieron muy buenos, la realización me pareció bastante sólida, los efectos especiales lo partían (el tema de los constructos, mamma mía, que gustazo, o los personajes secundarios, que eran reconocibles para cualquier fan) No se, la noticia no me alarma demasiado, mientras no acepten un guión mierdero y el equipo creativo sea bueno, puede salir algo muy rico 🙂

  11. Nah, si la pelicula es mala va a ser por snyder y goyer, no porque legendary ya no este produciendo. Dicho esto, espero de verdad que snyder contacte con paul dini o bruce timm para la secuela de man of steel.

  12. Ya me preocupo por la pelicula

  13. Solo espero que Syncopy se involucre en el proyecto

  14. no tiene nada que ver. superman vuelve fue financiada por legendary y fue un desastre

  15. LEgendary es una productora cercana a Nolan. De todos modos la calidad no al mide la productoa pues esta ha producido los truños de furia e ira de titanes.

    1. MOS2 por cierto no existe ya no?. Es Supermanvs batman el titulo provisional.

      Si alguna vez pensaron en hacer uan secuela con solo superman se han cagado vivos viendo su taquilla y criticas por eso no van a hacer otra de superman en solitario.

      De hecho no tengais dudas de que si en lugar de 650 hubiese hehco en taquilla 900 tendriamos una de superman solo para el.

Dejar un comentario