Cine cómicsCine Otros

Legendary prepara una adaptación del cómic Ex Machina, de Brian K. Vaughan

2

Imagen del cómic Ex Machina de Brian K. Vaughan

THR revela que Legendary Entertainment vuelve a intentarlo con las adaptaciones de cómics pues se han hecho con los derechos para hacer una película de “Ex Machina”, los cómics de Brian K. Vaughan, con Anna Waterhouse y Joe Shrapnel al frente del guion del proyecto, autores del reciente drama “Seberg” de Kristen Stewart.

El proyecto se realizará bajo el título “The Great Machine”, para evitar confusiones con la exitosa película de 2014 “Ex Machina” de Alex Garland que nada tiene que ver. Vaughan será uno de los productores del proyecto.

Estos cómics de Vaughan y Tony Harris se empezaron a lanzar en 2004, con 50 números bajo el sello Wildstorm de DC Comics. Se centran en Mitchell Hundred, un exsuperhéroe que se convierte en el alcalde de la ciudad de Nueva York después del 11-S. Hundred tenía el poder de comunicarse con dispositivos mecánicos pero el cómic se preocupa menos por los superhéroes y más por las cuestiones de gobierno y liderazgo político. Great Machine era el nombre del superhéroe del personaje. La película seguirá aparentemente una historia similar, detallando “los problemas a los que se enfrenta Hundred como político y héroe cuyos poderes tienen un origen misterioso”.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica Henwick lamenta no ahondar en las Hijas del Dragón en Iron Fist e hizo el casting para Rey en Star Wars

Entrada anterior

[Cine] Martin Freeman no sabe nada sobre el futuro de Everett Ross en el UCM

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Dejé el cómic a los dos números. Pero a lo mejor en cine me convence más la historia.

  2. Se viene Saga en tres, dos, uno…

Dejar un comentario