Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Leia iba a ser la última Jedi en Star Wars: El ascenso de Skywalker y solo tenían 8 minutos de material de ella

19

Imagen de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Las películas de Star Wars parece que iban a darle un lugar mucho más destacado a la actriz Carrie Fisher en su rol como la General Leia Organa. Pese a que en “Star Wars: Los últimos Jedi” la veíamos en un segundo plano, y relegando su posición como líder a Poe Dameron, parece que los planes originales eran que ella hubiese sido la última Jedi en en el Episodio IX que llegará este diciembre, “Star Wars: El ascenso de Skywalker”.

Los detalles provienen de su hermano, Todd Fisher, quien dice que Leia iba a emerger como una guerrera Jedi de pleno derecho.

Ella iba a ser la gran ventaja en la película final. Ella iba a ser la última Jedi, por así decirlo. Eso es genial, ¿verdad?

Todd también ha comentado que la aparición de Carrie en el ‘El Ascenso de Skywalker’ se ha realizado a partir de únicamente 8 minutos de metraje no usado que tenían.

La verdad es que J.J. Abrams era un gran amigo de Carrie… tenía un extraordinario sentido del amor por ella. Tenían ocho minutos de material. Cogieron cada fotograma y lo analizaron… y luego lo rediseñaron y lo introdujeron en la historia de la manera correcta. Es algo mágico.

No está claro si el plan original hubiera incluido ver a Leia blandir una espada láser, pero los comentarios de Fisher confirman los comentarios hechos por Mark Hamill, quien previamente afirmó que Leia se suponía que sería la figura clave en la próxima película.

Por lo que dijeron en el pasado, principalmente han echado mano de metraje no usado de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y prometieron no usar a ninguna actriz ni CGI para recrear ninguna nueva escena del personaje.

Vía información | Yahoo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Karl Urban anuncia el final del rodaje de la segunda temporada de The Boys y posible estreno a mediados de 2020

Entrada anterior

[Series] John Diggle Jr. aparecerá en el piloto del spin-off Green Arrow and the Canaries

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. En una trilogía donde cualquiera que empuñe un láser hace maravillas con el sin necesidad de entrenamiento, hasta Finn podría haber salvado el día revelándose como Jedi.

    Vamos, las cosas que hay que leer. Oye, que resulta que Leia es una Jedi, porque sí, porque tiene la fuerza y… Ya está. Así le va a Star Wars.

    1. Claro, es una tontería que una persona que se ha estado entrenando desde que era un bebé para luchar de varias maneras sepa luchar con una espada. Que locura eh?

      1. Cierto, no recordaba los momentos de entrenamiento que tuvo Leia con Yoda, Obi-Wan y Organa. Deben de ser cosas de la edad.

        1. Tampoco viste a Luke entrenando y pudo controlar un misil en medio del espacio. Pero si, tienes razón, es totalmente irreal que la hija y hermana de dos de los mayores usuarios de la fuerza no tenga una minima capacidad para usarla. Ni que su hermano fuera un maestro jedi…

          1. No, no ví a Luke entrenando, me quedé dormido en esa parte del episodio V. Y si, es cierto, cualquier usuario de la fuerza es por derecho un caballero Jedi desde nacimiento, no se por qué los Jedi dedicaban horas enteras a entrenar padawans, escribir libros y construir salas de entrenamiento, menudos ingenuos.
            “Debes aprender los caminos de la fuerza”, dijo Obi-Wan a Luke, ese hombre no sabía lo que decia.

            1. Luke usa la fuerza sin ningún entrenamiento en el episodio IV. Y desde cuando Leia es jedi? Desde que el hermano de una actriz cree que en el episodio IX iba a serlo y ya no?

              1. Viejo, por canon, no todos los usuarios de la fuerza llegaban a ser jedis, habían muchos que ni siquiera llegaban al rango de padawan y se les asignaba otro rol, no porque uses la fuerza significa que llegaras a ser jedi.

              2. Vaya guerra de sarcasmos que tienen ustedes jajaja

            2. Concuerdo con vos AssembleMarvel, es cualquier cosa que ella sea Jedi…
              Todo bien que quieran destacar a las mujeres, pero estra trilogía lo llevó mal. Si, entiendo que pueda haber un universo extendido y lo justifiquen así (no?) pero la verdad que si vamos únicamente al canon de las películas, es un disparate ya que ella maneje la fuerza de la forma que lo mostraron en el episodio 8.
              Leia debió morir ahí, no empoderarse volando en medio del espacio de la forma en que lo hizo.
              Igual, como todo en la vida… sobre gustos no hay nada escrito.

            3. Jajajajajajajajaja yo invito… que le den una cerveza a este buen hombre…

        2. Convengamos que Jedi es solo un título que se les daba en la época de Episodio III para atrás. Con ese pensamiento también se podría decir que Luke no es un Jedi hasta mucho despúes cuando termine su entrenamiento con Obi-Wan y Yoda. Y siendo el último con vida armó una escuela por asi decirlo donde le enseño a otros. Podría enseñarle a Leia mucho antes del Episodio VII, aunque no lo sabemos.

          Tambien saber usar la fuerza o ser muy poderoso no significa que seas Jedi, como pasa con Luke y Rey, que ambos sin tener idea hacen cosas más sorprendentes que cualquier Jedi normal.

    2. Pues a ver que cara de te queda cuando en el ep. IX se muestre como Leía entrenó con su hermano.

      1. Por lo que leí en el guion filtrado ella rechaza el entrenamiento. Pero bueno, tu que has visto la película, me podrías decir si finalmente sale Anakin? Tengo esa curiosidad.

      2. Puede que esa escena la hayan eliminado según la filtración.

    3. Exactamente mi forma de ver Star Wars desde FA… ahora resulta que cualquiera por Osmosis es Jedi en este universo…. al carajo el entrenamiento y dominio de la fuerza… vamos que como buenos millenials ahora los personajes de esta saga no quieren esforzarse y son jedis por derecho propio y porque sí… jajajaja super acertado y que bien ver que hay gente q piensa lo mismo que uno… q no solo xq es Star Wars cualquier porquería que nos den es buena

      1. El término “millenial” como insulto es una de la expresiones más ridículas y mezquinas de los últimos años, no solo por las implicaciones tan maliciosas que tiene, si no porque además como despectivo no tiene ningún sentido por razones más que obvias.

      2. Viejo, millennials son la generación considerada de 1981 a 1993 , del 94 hacia adelante son la generación Z, creo que confundes las generaciones demasiado. Ahora si consideraras a la generación Z que son muy apáticos y difícil de tratar te daría la razón, pero vamos, sin animo de ofender y menos entrar en polémica, deberíamos informarnos un poquito, comenzar a leer y ese consejo es para todos, incluyéndome.

        1. Bueno Skater acá diferimos un poco…. Researchers and popular media use the early 1980s as starting birth years and the mid-1990s to early 2000s as ending birth years… por lo que los millennia’s son los definen a la población joven económicamente activa durante el presente…

  2. Basandome solo en las peliculas puedo suponer que en algun punto Luke entrenó a Leia en el uso de la Fuerza pero solo lo básico ya que ella se enfocaría más en su labor político. Aun asi su vuelo a lo Superman es demasiado exagerado.

    Tal vez no sera la ultima jedi en este episodio pero se nota el empoderamiento que le quieren dar al entrenar a Leia tal y como lo suponemos en los trailers y en las filtraciones de guión.

Dejar un comentario