Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Leia es la protagonista en el nuevo TV Spot de Star Wars: El ascenso de Skywalker

0

Captura de TV Spot de Star Wars: El Ascenso de Skywalker (2019)

Lucasfilm y Disney están moviendo toda la maquinaria promocional de “Star Wars: El ascenso de Skywalker” y en esa línea nos llega un nuevo TV Spot bajo el título “Celebrate”. Un nuevo refrito de escenas ya vistas con otras nuevas, y con mensajes como que “mil generaciones viven en ti ahora” y avanzándonos la prometida batalla final.

Sin duda uno de los planos más importantes es ese en el que vemos que Leia tiene entre sus manos el sable que una vez perteneció a su padre, Anakin Skywalker. Luke Skywalker también tuvo en su poder ese sable láser en la trilogía original, al menos hasta que ‘El Imperio Contraataca’. Este sable láser resurgió en ‘El despertar de la Fuerza’, donde fue reclamado por Rey y aparentemente destruido en ‘Los últimos Jedi’. Recordemos que esta escena con Carrie Fisher realmente procede de material originariamente rodado y no usado, para ‘El despertar de la Fuerza’.

El director J.J. Abrmas ha explicado en alguna ocasión con esta película querían hacer honor a Leia y que de hecho van a contar la historia que hubiesen contado de estar Carrie Fisher con vida.

Dejamos también un vídeo promocional de la apertura de “Star Wars: Rise of the Resistance”, la segunda atracción que llega a Galaxy’s Edge y que ha abierto sus puestas estas semana en Hollywood Studios, en Walt Disney World.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Otro nuevo vistazo a Diana en artes promocionales de Wonder Woman 1984

Entrada anterior

[Series] Comentarios de Titans 2×13: Nightwing, final de temporada

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario