Cine cómicsCine OtrosStar Wars: El Ascenso de Skywalker / Star Wars: The Rise of Skywalker (2019)

Leia será recreada en Star Wars: Episodio IX usando también material de Los Últimos Jedi

7

Imagen de Leia en Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

La confirmación de la reaparición de Carrie Fisher en “Star Wars: Episode IX” ha sido una sorpresa para muchos fans, aunque se esperaba que se hiciese algo para poder despedir a este personaje. Oficialmente ya han confirmado que usarán material no usado para “Star Wars: El despertar de la Fuerza” para recuperar así la presencia de Fisher.

El periodista Clayton Sandell ha comentado en el podcast The Resistance Broadcast que, lógicamente, el material de ‘El despertar de la Fuerza’ no será la única fuente a la que acudirán, si no que harán uso también de material no usado de ‘Los últimos Jedi’. Además apunta a que podemos esperar “grandes sorpresas de este metraje y de esta actuación”.

He hablado con Todd Fisher sobre todo esto y él ha estado manteniendo conversaciones con J. J. Abrams al respecto. Le pregunté, porque el comunicado de prensa solo decía El despertar de la Fuerza, así que le pregunté sobre Los Últimos Jedi, y también están usando material no utilizado de esa. Le pregunté cuántos minutos de metraje tenían y me dijo: “¡No puedo decírtelo!”.

“Él (Todd Fisher) dijo que vendrían grandes sorpresas, grandes sorpresas con esta película, esta actuación y el metraje no utilizado, y dijo, esta es realmente para los fan”.

Pero aparentemente tienen una cantidad de minutos sin usar de El despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi.

Todd y toda la familia están muy emocionados y querían que sucediera.

Vía información | SWNN | The Resistance Broadcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Flash se empezaría a rodar en febrero de 2019

Entrada anterior

[Cine] Vengadores: Infinity War: relación entre Thanos y Gamora, el regreso de Cráneo Rojo y más

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Mi duda es… cambiarán el guión para que lo que diga Leia tenga sentido? O es tan retórico y sin fondo lo que dice que cuela en cualquier conversación? Se limitara a que diga “la fuerza esto, la fuerza lo otro…”

    1. Yo creo que si esos minutos de metraje no entraron en las pelis anteriores debe ser porque tampoco son tan trascendentales, aunque no sé si reducirlos a una frase como esa que decís, o a algún remate de chiste o muletilla para el fandom. La otra opción es que sean momentos más heavys o que aporten de alguna manera densidad a la trama, y que justamente por eso hayan decidido no utilizarlos en su momento, debido a la complejidad y el tiempo necesario para desarrollar tales “momentos” o subtramas.

  2. Ojala sepan aprovechar a Leia.
    Y le den una despedida decente.

    1. Sí, como al resto de veteranos de la saga.

      Que manera de desaprovecharlos.

      1. Lol iconicas las despedidas xd

        1. Curioso y miedoso estoy con todo esto.

  3. A pesar de que usaran esas escenas es mas que obvio que también recurrirán al CGI, y no se trata de faltarle el respeto a la actriz, en vida ella firmó para aparecer en tres peliculas pero lamentablemente las circunstancias de muerte estan fuera del alcance de todos, además de que su propia familia dio el visto bueno. La verdad este asunto de usar CGI o no es otro mas que de los ofendidos del siglo 21. Si por el contrario Disney hiciera otra película de Star Wars donde requirieran a Leia pero la actriz antes de morir no concibió eso entonces ahi si es faltar al respeto por usar su imagen sin permiso.

Dejar un comentario