Cine cómicsDredd (2012)

[Cine] Lena Headey será la villana del Juez Dredd

0

La bellísma actriz Lena Heady conocida por ser dar vida a Sarah Connor en la serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles” y sobre todo por ser la reina Gorgo esposa del rey Leónidas en la fantástica película “300” de Zack Snyder interpretará a la villana que le pondrá las cosas difíciles a Karl Urban en “Judge Dredd”

No ha sido oficialmente anunciado pero todo apunta a que es cierto, según JudgeDreddMoviesNews.com afirma que la semana que Heady empezó a trabajar en el film la semana pasada. Ahora el enigma está en que villana interpretará, según el guión de Alex Garland la villana será una mujer de entre 60 y 70 años de edad con una gran cicatriz, desde la página afirma que será una villana llamada Madeline Madrigal que jamás ha aparecido en los cómics. Lo desconcertante es la edad de la villana, que según el guión sera bastante anciana mientras que la actriz inglesa solo tiene 37 años.

La película llegará a las pantallas en 2012 producida por Lionsgate y con un presupuesto de 40 millones de dólares, que aunque no sea un supeerproducción bastará para el film del que espero que sea una gran adaptación, de momento lo que sale no me parece nada malo.

Vía de la información | JuezDreddMovieNews.com

Diego Serón

Otras entradas

[Superhéroes y Ciencia] Tatuajes superheróicos. 10

Entrada anterior

[Cine] Imágenes de Denis Leary como el capitán Stacy en el set de Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario

Más en Cine cómics