SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

[Cine] Lennie James habla sobre la posibilidad de regresar como Morgan a The Walking Dead

1

Imagen de la primera temporada de la serie The Walking Dead

El actor Lennie James (“Snatch, cerdos y diamantes”, “Colombiana”) interpretó a Morgan Jones en el episodio piloto de “The Walking Dead”, y desde entonces no hemos sabido nada del mismo, tras dejarlo Rick a su suerte.

Como sabrán los fans del cómics, la historia concerniente al personaje no acaba ahí, y ahora es el propio James quien discute la posibilidad de regresar en algún momento futuro de la serie.

Sigue siendo una posibilidad el que pueda volver. El personaje que interpretó está ausente desde hace mucho tiempo, así que depende de ellos si me quedo al margen o regreso.

Ha habido algunas conversaciones e investigan sobre mí de vez en cuando. Hay una posibilidad de que pueda regresar. Tan sólo depende del tiempo, si estoy libre. Al menos una de las veces que contactaron conmigo sobre eso, yo estaba ocupado haciendo otra cosa, que creo que era [la serie] ‘Line of Duty’.

Este octubre se emitirá la tercera temporada de la serie, que tendrá como localización principal la prisión. Atendiendo a los cómics, Morgan no tendría que volver a aparecer hasta que el grupo abandone la prisión, algo que presumiblemente ocurriría al final de la temporada, ya que ya sabemos que Woodbury también tendrá aparición en la misma.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Sony nos invita a ir a ver The Amazing Spider-Man en formato IMAX: póster y vídeo de Andrew Garfield y Emma Stone

Entrada anterior

[Cine] Tres nuevos featurettes de The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Y éste no quiere ser Black Panther también? xD

    No, ahora en serio, los que hemos leído el cómic ya sabemos cómo continúa su historia y estaría bastante bien que se viera en la serie, aunque si se ciñen al cómic aún queda un poco para verlo.

Dejar un comentario

Más en Series