Cine cómicsCine MarvelCine Otros

Leonardo DiCaprio tiene interés en hacer un biopic de Stan Lee

14

Leonardo DiCaprio quiere interpretar a Stan LeeStan Lee ha conseguido construir una leyenda alrededor de su nombre, fue el encargado de hacer nacer el universo Marvel que hoy en día conocemos y como recompensa está logrando salir en la mayoría de las películas que hacen de los personajes del estudio, ya sean suyos o no. Ahora el hombre tiene 94 años y ha tenido una vida interesante como editor y guionista, por lo que no es de extrañar que desde Hollywood se puedan plantear un biopic del buen Stan.

Pero… ¿quién podría interpretarle? En la pasada HasCon, el mismo Stan Lee ha comentado que Leonardo DiCaprio le ha expresado deseos de poder contar su historia en la gran pantalla ya que prácticamente son vecinos.

Lo creas o no ya he discutido eso con Leonardo DiCaprio. Es vecino mío y hablemos de este tema hará unos meses, me dijo “Tío sería genial poder contar tu historia en la gran pantalla”, y yo le dije “Bueno, yo te haría la prueba”, he de asegurarme que consigo al tipo correcto.

Por ahora no hay planes para el biopic de Stan pero le podremos seguir viendo en las películas del UCM hasta 2020. En lo que respecta a DiCaprio, el actor podría estar en el punto de mira de Warner Bros. para la película del Joker.

Encabezando la noticia tenéis un montaje hecho por BossLogic en el que nos presenta como podría lucir DiCaprio como Stan.

Vía información | Adventures in poor taste

Otras entradas

[Videojuegos] Tanda de vídeos sobre los personajes de Marvel vs. Capcom: Infinite y vistazo al villano final

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell sobre el retorno de Black Siren y foto de Manu Bennett en el set

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me encantaría! Tanto por el personaje protagonista como por el actor en caso de ser DiCaprio. Título: Excelsior! La vida de Stan Lee

    1. Ese título está genial. Ojalá que si se realiza sea con algún estudio propiedad de Disney o alguno con el que tenga muy buena relación para que puedan contar con todo el material de Marvel que lleguen a necesitar sin usar personajes o nombres similares por derechos de autor.

    2. Gran titulo, felicitaciones.

  2. El gran Leo! lo veo para hacer de Stan.

  3. Pues me gusta más esto que Leo interpretando al Joker. Y hasta la pueden introducir en el MCU. XD

  4. Excelente idea, me gusta me gusta lo que leo :D.

    Pero espero se apuren, no quiero sonar insensible pero Stan esta cerca de los 100 años y en cualquier momento…. :S

    1. Sí así es y no es por insensible, de alguna manera ya están previendo eso incluso no dudaría que él es quien lo promueve por el artículo que se publicó aquí en el blog hace unos días de que ya grabó sus próximos cameos hasta las películas que se estrenan en 2020.

      Ojalá que cuando salga la película él se encuentre aún por aquí y haga un cameo en su propia película biográfica. Sería perfecto.

  5. ¿Alguien puede decirme dónde puedo ir a recoger los 30 boletos que me han vendido con éste rumor?

  6. Una pelicula, un libro, un monumento, un museo… Este hombre merece todo eso y mas! Su cara en los billetes de 100 dolares!!

  7. Leonardo DiCaprio es un actor que busca avanzar su carrera de manera impecable, no lo veo interpretando superheroes pero interpretando a Stan Lee sería perfecto. Ahora que ganó su Oscar estoy seguro que buscará papeles de primera. Es el mejor actor de esta generación. Aunque Bryan Cranston tampoco está mal.

  8. Si no es Cranston que sea Leo. Mucho mejor que lo del Joker. Y sí, el título debería ser Excelsior!

Dejar un comentario