Kingsman: Servicio Secreto / Kingsman: The Secret Service (2015)Películas de cómicsPelículas Otros

Leonardo DiCaprio podría estar en negociaciones para The Secret Service

8

Leonardo DiCaprio podría estar en negociaciones para The Secret ServiceLa adaptación de los cómics de The Secret Service, de Mark Miller y proyecto por el que Matthew Vaughn abandonó “X-Men: Days of Future Past”, podría sumar una conocida cara.

Unos rumores apuntan a que el nominado a 3 Oscars, Leonardo DiCaprio (“Origen”, “Titanic”) podría estar en negociaciones para algún papel en la película, en la que el único reparto confirmado es Colin Firth, quien será tío Jack, el agente del Servicio Secreto británico y mentor de su sobrino.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

También está previsto que aparezca Mark Hamill, aunque este con una trascendencia menor al ser para realizar el cameo que tiene en el propio cómic, de escasas 2 ó 3 viñetas.

La película se empieza a rodar este agosto, bajo la dirección de Matthew Vaughn (que es quien tiene los derechos de adaptación del cómic) con idea de estrenarse el 14 de noviembre de 2014.

‘The Secret Service’, escrito por Mark Millar y dibujado por Dave Gibbons, salió a la venta en Estados Unidos en febrero de 2012 (creo que todavía sin fecha para España) y es definido por su propio autor como la mezcla entre ‘My Fair Lady’ y ‘James Bond’, explicando cómo un joven delincuente de los bajos suburbios de Londres se convierte en un reputado espía gracias a su tío.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Contact Music

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] En Los Vengadores 2 seguirá habiendo conflictos dentro del equipo

Entrada anterior

[Cine] El Hombre de Acero ya habría ingresado 170 millones de dólares por los partners

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Algo es seguro Dicaprio sabe seleccionar sus proyectos, adémás de ser un actor de gran talla, así que si entra será una gran pelicula.

  2. Pero si se supone que DiCaprio se retiraba durante un tiempo tras su última película, The Wolf of Wall Street de Scorsese. No sé, lo dudo mucho.

    1. Es lo que estaba pensando, ¿no se supone que se iba a tomar unas “vacaciones” para colaborar con el medioambiente?

  3. Digo lo mismo que iNothing y Karpa, DiCaprio en teoría se ha retirado de actuar

  4. Pues yo creo que si sale DiCaprio es porque será una buena película, por otro lado si se va a tomar unas vacaciones me parece bien, quizás un año o dos, pero que vuelva, porque da gusto verlo en pantalla, es un actorazo.

  5. DiCaprio sabe elegir sus proyectos, y nunca ha trabajado en una pelicula que este basada en un comic, tal vez por que le quitaria mas prestigio en opinion de La Academia que nunca le ha dado un Oscar que ya se lo tiene merecido.

    No creo verlo algun dia en una pelicula basada en un comic al menos que tenga 50 años, y con la actuacion que hizo en The Great Gatsby no creo que haga una pelicula asi por el momento(A pesar de que tenga un toque parecido al comic The Secret Service).
    En resumen, dudo mucho que Leo este en un film asi por ahora.

    1. Teniendo en cuenta que Heath Ledger ganó un Oscar interpretando a un personaje en una película de comics, no veo mucho sentido a lo que decis.

      1. Si, pero Ledger murio… tal vez si no haya muerto no hubiera ganado pero si hubiera sido nominado al Oscar, muchos dicen que tuvo que ver su muerte para que ganara el Oscar o que fuera nominado, a la vez es cierto y a la vez no porque si no hubiera muerto tal vez no hubiera ganado el Oscar y solo se le hubiera nominado, aunque para mi si estuviera vivo lo hubiera ganado.
        El aprecio que le tiene La Academia a los comics es poco, si bien solo los nomina en: Mejores Efectos Especiales(Mas otras pero esta es la que mas suena)

        Pero TDK tuvo que ser nominada a Mejor Pelicula y muchas mas nominaciones, cosa que La Academia no hizo, aunque pienso que TDK no hubiera ganado aun si hubiera sido nominada. Heath Ledger fue un legado, pero como dije, fue la excepcion por su muerte que para mi si no ganaba hubiera tenido que.

        The Dark Knight fue buena pero se merecia mas nominaciones y tal vez unos dos Oscars mas, pero al fin no salio ganador, DiCaprio es un muy buen actor, pero si quiere ser nominado a Mejor Actor o de Reparto y tener posibilidades de ganarlo en una pelicula de superheroes o un comic, para mi solo hay 2 opciones:
        Batman(Viendo su psicologia oscura)
        The Joker(Su locura y su origen no muy bien aclarado)
        Esas para mi son las unicas opciones, aunque a Batman no lo creo tanto, el unico personaje que pudiera en que DiCaprio se pudiera ganar un Oscar es Joker! Solo eso!

Dejar un comentario