Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

Letitia Wright avanza el papel de Shuri en Black Panther

5

Letitia Wright se une al reparto de Black PantherA la espera de que llegue el primer teaser trailer de “Black Panther”, la actriz Letitia Wright ha concedido una entrevista recientemente sobre su carrera en la que se le ha preguntado obviamente por su aportación al universo cinematográfico de Marvel como Shuri, la hermana de T’Challa y por lo tanto princesa de Wakanda.

Y de sus palabras se puede entrever que jugará un papel activo en la trama:

Es la princesa de Wakanda pero también diseña toda la tecnología, por lo que tiene un espíritu innovador y una mente creativa, y quiere llevar a Wakanda a otro nivel. Es tan vibrante, un espíritu muy bello pero que también tiene los pies en la tierra, es bueno que chicas jóvenes vean esto, para que digan “Mira, aquí hay una joven chica de color que ama la tecnología y es de África”. Es algo novedoso.

Y como otros actores, su acercamiento a los cómics se ha producido ahora mismo al informarse para su papel. De hecho, lo que la animó a aceptarlo es el gran arco que tiene Shuri en los cómics, le gustó ver a un personaje femenino en un papel protagonista, ya que hasta ha llegado a ser Black Panther y la reina de Wakanda.

Recordad que esta noche se emitirá el primer teaser de la película.


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. El rodaje empezó el pasado 16 de enero y se espera que se extienda hasta mayo.

Vía información | Interview Magazine

Otras entradas

[Cine] Wonder Woman: se plantearon si incluir a Steve Trevor, Jenkins no hubiese escogido a Gal Gadot y está interesada en la secuela

Entrada anterior

[Cine] Así funciona la flecha de Yondu en Guardianes de la Galaxia

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Seguramente ella sera la lider de Wakanda cuando Black Panther se este divirtiendo con Los Vengadores.
    A esperar el teaser. 😉

  2. Es… es… es hermosa

    1. no se en la imagen de la noticia pero en el trailer se ve excelente…

  3. Respecto al Teaser hype al 1000!! Pantera fue de mis favoritos en Civil War!

Dejar un comentario