Black Panther 2 (???)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Endgame / Avengers: Endgame (2019)

Letitia Wright cree que Black Panther 2 depende de Vengadores: Endgame

2

Imagen de Black Panther (2018), Shuri y T'Challa

Ahora todas las miradas están puestas en “Vengadores: Endgame” pero Marvel Studios también tiene planes de cara al futuro, que en teoría incluirán una secuela para “Black Panther” para la que regresará Ryan Coogler en la silla del director. Sin embargo, en “Infinity War” vimos como Thanos diezmaba a medio universo, eliminando a la Pantera Negra, interpretado por Chadwick Boseman, y a su hermana Shuri, a quien dio vida Letitia Wright.

Es a esto último a lo que se ha referido Wright recientemente, recordando que solo puede haber secuela en función de lo que suceda en la conclusión de estos primeros diez años de universo cinematográfico.

Todo depende de esta película, la verdad. Queremos hacerla, nos encantaría hacer “Black Panther 2”, pero si pasa alguna locura quizá no vemos nada más de nada.

El reportero intentó sonsacarle algo más a Wright recordándole que Shuri toma el manto de Black Panther en las viñetas. La actriz ha comentado que eso es cierto pero, de nuevo, todo está en manos de los hermanos Russo y su final del juego.

Sí, es cierto pero aquí tienes a los Russo con sus ideas, y pueden cambiarlo todo.

La espera ha terminado, “Vengadores: Endgame” se estrena hoy en España y sabremos a qué se refiere Shuri. Mientras tanto os recordamos que en Blog de Superhéroes ya hemos podido ver la película y que tenéis nuestra impresión inicial sin spoilers.

Vía información | ET

Otras entradas

[Cine] Josh Brolin revela cuántas películas ha firmado con Marvel Studios para ser Thanos

Entrada anterior

[Cine] El compositor Michael Giacchino ya trabaja en la banda sonora de Spider-Man: Lejos de Casa

Siguiente entrada

2 comments

  1. Pues la primera tambien dependia bastante de Civil War, al igual que Spider-Man Homecoming y Ant-Man and The Wasp

  2. Ooooh que misterio revivirá Spiderman????
    Estos rusos
    comunistas …. °_°

Dejar un comentario