Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Letitia Wright describe el rol de Shuri en Black Panther y más imágenes promocionales

2

Imagen promocional de Black Panther (2018)El estreno de “Black Panther” traerá consigo la primera película de gran presupuesto protagonizada principalmente por un reparto afroamericano, además de aportar al universo cinematográfico de Marvel un buen puñado de personajes femeninos con importancia, como Shuri, la hermana de T’Challa o Nakia, una de las Dora Milaje.

En una reciente entrevista con Teen Vogue, Letitia Wright ha comentado lo que hacen de Shuri un personaje especial y eso lo ha ligado con la representación que se hace en la película de los hombres y las mujeres.

Interpretar a Shuri ha sido muy refrescante. Es fuerte y puede patear traseros pero además es inteligente, ama a Wakanda y ama crear tecnología para proteger a su gente. Aún así la ves asustada por su familia, incluso algunos de los personajes masculinos tienen momentos de debilidad. Shuri es el tipo de personaje por el que me iba a casa a estudiar las razones para hacer las cosas.

Me emociona lo que “Black Panther” va a hacer, no solamente para niños y niñas negros, sino para todo el mundo. Hay un superhéroe negro, pero luego podremos tener asiáticos o de la India. La solución al problema de que no tenemos suficiente de este tipo de personajes, es hacer más. ¡Estoy emocionada!

En otros comentarios, tanto ella como Lupita Nyong’o destacan los temas sociales que trata esta cinta, lo que la aleja de cualquier cosa que hayamos visto ahora del estudio.

Os dejamos además con cuatro imágenes promocionales que se han publicado.

Imagen promocional de Black Panther (2018) Imagen promocional de Black Panther (2018)

Imagen promocional de Black Panther (2018)


Sinopsis: “Black Panther” sigue a T’Challa que, tras los eventos de “Capitán América: Civil War”, regresa a casa a la aislada y tecnológicamente avanzada nación africana de Wakanda para ocupar su lugar como rey. Sin embargo, cuando un viejo enemigo reaparece en el radar, el temple de T’Challa como rey y como Black Panther se pone a prueba al verse arrastrado a un conflicto que pone el destino entero de Wakanda y del mundo en riesgo.

Está protagonizada por Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Martin Freeman, Daniel Kaluuya, Angela Bassett, Forest Whitaker y Andy Serkis, con Letitia Wright, Winston Duke, Florence Kasumba, Sterling K. Brown y John Kani.

La película dirigida por Ryan Coogler tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018.

Vía información | Teen Vogue

Otras entradas

[Cine] El primer avance de Solo: A Star Wars Story podría llegar pronto

Entrada anterior

[Cine] Merchandising de Vengadores: Infinity War revela nuevos artes conceptuales

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Ojalá se viera así de genial en todas las imágenes!
    [img]https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/61888.jpg[/img]

    1. Puffff, esta película es de las que mejor arte promocional ha tenido

Dejar un comentario