Black Panther II (2022)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Letitia Wright cree que aún es es pronto para pensar en Black Panther 2

8

Imagen de Black Panther (2018)

Este verano hemos tenido la tristísima noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que daba vida a Black Panther en el UCM, y que nos dejaba tras años de lucha contra una enfermedad. Una batalla que solo era conocida por sus seres más cercanos. Eso tenía como resultado que se quedaba en el aire el futuro de Black Panther en el UCM, pues estaba programada una “Black Panther 2”.

Muchos fans se han lanzado a teorizar cómo podría continuarse la saga de Black Panther en el cine, pues se le quería colocar como una pieza importante dentro del UCM. Marvel Studios aún no se ha pronunciado sobre lo que va a pasar con el personaje, pero sí le han preguntado a Letitia Wright, quien da vida a Shuri, la hermana de T’Challa.

La actriz responde de la manera más sensata y explica que, bajo su punto de vista, es demasiado pronto todavía para tratar el tema. Sabe que va a ser raro rodar la película sin Boseman, y por tanto ahora ni siquiera se puede imaginar cómo será.

Seguimos de luto por Chad, así que no es algo en lo que quiera pensar. La idea de hacerlo sin él es un poco extraña. Simplemente estamos de luto en este momento, así que se trata de encontrar la luz en medio de esto.

Bastante tiempo antes de que nos topásemos con esa desafortunada situación, ya se decía que había un planteamiento para la segunda película de Black Panther, que además tenía su estreno en cines fijado para el 6 de mayo de 2022.

Vía información | Net-A-Porter (vía ComicBookMovie)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman emplea la misma tecnología de rodaje virtual que The Mandalorian

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #53: casting y personajes para Black Adam, proyecto de Vixen, Spider-Verso en Spider-Man 3, ¡y más!

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No solo es demasiado pronto, sino que además Marvel Studios y Disney están en una situación polémica respecto a las decisiones que tomaran con la película.
    Si hacen un recast habrá polémica y si matan al personaje habrá polémica por lo que están en una situación difícil.
    Yo por mi parte sería mejor que el personaje muera con el actor, siempre pensé que la mejor forma de decirle adiós a un actor y actriz fallecidos es matar a sus personajes para que así puedan darles un homenaje y desarrollar los conflictos que traerían al partir al más allá.

    1. En realidad aquí eso no es tan fácil. Marvel es un universo compartido y Wakanda se ha convertido de últimas en una pieza fundamental por su poder y tecnología. Lo mejor sería traspasar el legado, que T’Challa muera de forma elegante y que Shuri asuma en adelante el papel de Black Panther. Porque a ella al menos la necesitan ahora que Stark no está, puesto que es el personaje más inteligente del UCM actualmente.

      1. Hace meses leí una noticia o rumor que decía que en Black Panther 2 Suri sería Black Panther.
        No entendía la noticia, me pareció ridículo, pero el estudio ya sabía lo que pasaría con el actor y nosotros no.
        Un recast no va a pasar, como muchos quieren. Darle un final al personaje junto con el actor creo que será lo que haga Feige.

        1. Eso es falso el estudio no sabia nada, ni coogler tampoco. Boseman antes de su trágica partida le mando un mensaje a feige en el que le decía que si se recuperaba de inmediato se pondría en forma para la secuela (El tenia fe de que se recuperaría). Parece un tema menor pero hay que aclararlo aquí la fuente https://www.latercera.com/mouse/nadie-en-marvel-studios-sabia-que-chadwick-boseman-estaba-enfermo/

  2. Vale, pero deben hacer un recast.

  3. Recast. Total, hagan lo que hagan, va a ser polémico.

  4. difícil situación ya que cualquier decisión que tomen será polémica

  5. Hacer un recast no lo veria bien, dado que en este caso el actor fallecio a diferencia de otras producciones donde un actor deja la serie o pelicula, como el caso de Batwoman en CW, donde Ruby Rose dejo la serie, pero optaron por no hacer un recast y continuar con la serie, ahora lo qque podria pasar seria algo como lo que hicieron en Fast & Furious 7, donde el actor Paul Walker fallecio, y para despedirlo de la saga usaron CGI y sus hermanos sino me equivoco para terminar las escenas que faltan, de tal forma que esta seria la mejor manera de despedir y darle un homenaje a Chadwick y su legado como Black Panther.
    Incluso un comic tiene cierta relación sobre lo que puede pasar como lo es DoomWar, donde es aqui que Doom ataca Wakanda y Shuri toma el legado de Pantera mientras TChalla fue herido en batalla, los rumores desde hace meses mencionaban que en BP2 iba a ocurrir una batalla de reinos entre Wakanda, Atlantis y Latveria, y esta seria la oportunidad perfecta para poder tomar partes de ese comic y poder adaptarlos. Ahora con respecto a Killmonger, es donde la mayoria piensa que murio en BP1, es una duda que quedo, recordemos que es Wakanda y posible que este en alguna camara de criogenica tratando de recuperarse, de ser asi Doom puede usarlo como un villano secundario y redimirse al final para asi junto a Shuri continuar con el legado de Pantera.
    Y para terminar la introduccion de su hijo: Azari seria una buena opción para esta pelicula, porque podria decirse que lo tuvo con Nakia o algun antiguo amor como Storm, y con respecto a la edad pues ya dependera porque si es de Nakia se tomara en cuenta el tiempo que ha transcurrido desde BP1 a Endgame y posterior a su estreno, mientras que si para Storm pues ya seria un poco mas de tiempo, por lo que ya podria ser un adolescente o algo asi.

Dejar un comentario