Black Panther / Pantera Negra (2018)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

3

Letitia Wright se une al reparto de Black Panther

Estando a año y medio de su estreno en cines, el reparto de “Black Panther” sigue creciendo, esta vez para añadir a la relativamente desconocida Letitia Wright en un papel que todavía no se ha concretado.

La joven actriz ha empezado hace prácticamente nada su carrera, por lo que es probable que ni siquiera os suene su cara, pero ya se ha dejado caer en “Urban Hymn” y en varias series, destacando su aparición en un episodio de “Doctor Who”. También se espera que la actriz aparezca en “Ready Player One”, película que aunque se estrenará el 30 de mayo de 2018 ya está en post-producción.

La película, que será dirigida por Ryan Coogler, tiene una fecha de estreno prevista para el 2 de febrero de 2018. Está protagonizada por Chadwick Boseman, Lupita N’yongo, Danai Gurira y Michael B. Jordan, entre otros.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Promos de Legends of Tomorrow 2×03: Shogun y sinopsis del 2×05: Compromised

Entrada anterior

[Reseñas] El Intrépido Batman: La botella de los planetas

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues ni idea de quién es o a quién pueda interpretar pero imagino qué será una secundaria sin mucha importancia ¿Tal vez una Dora Milage?

    1. Pues mismamente podría ser Shuri, que de secundaria tiene poco. Aunque habría sido más lógico ese papel para Lupita, que es famosa y esta no xD.

      1. bueno pero ten en cuenta que Lupita tiene el mismo rango de edad que Chadwick Boseman mientras que esta actriz tiene 17 años menos que el actor principal, así que bien si podría ser Shuri, de aquí a 10 años es mas factible tener a una Letitia tomando el manto de pantera negra que una Lupita… lupita de aqui a 10 años estaría muy por encima de los 40… yo la verdad es que cuando se me ocurrio que podian adaptar una Shuri debo decir que me imagine hasta una actriz mucho mas joven, nunca me paso por la cabeza Lupita, siempre la vi muy mayor para el papel tomando en cuenta la edad de Pantera Negra en el universo, nadie pone en duda que es una muy buena actriz y espero que tenga un buen papel y que podamos disfrutarla por varios años…

Dejar un comentario