Películas de cómicsPelículas de MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

Letitia Wright y Winston Duke sobre su regreso como Shuri y M’Baku en Vengadores: Infinity War

4

Imagen de Black Panther (2017), Shuri

Con el debut de sus personajes en “Black Panther”, la próxima aparición de Letitia Wright y Wiston Duke como Shury y M’Baku respectivamente será en “Vengadores: Infinity War”, la segunda apuesta de Marvel Studios para 2018.

Durante una entrevista, a los dos actores le preguntaron qué podemos esperar de sus personajes en la secuela vengadora, respondiendo sin dar muchos detalles que veremos algo distinto a lo que vimos en la película en solitario de Pantera Negra.

El actor Wiston Duke respondió lo siguiente:

Creo que van a pasar muchas cosas en Infinity War. De la misma manera que Black Panther es revolucionario en el enfoque del Universo Cinematográfico de Marvel, creo que Avengers: Infinity War romperá con la piedra angular a la que nos hemos acostumbrado. Romperán las imágenes e ideas a las que nos hemos acostumbrado, y va a ser mucho para los fans.

Aparte de esto, el actor declaró que en la fase de casting, el director Ryan Coogler le pidió que mostrara distintos roles del personaje, siendo esto lo que le llevó a entender la manera en la que el director trabaja y ganarse su confianza para sumarse al proyecto. Mientras tanto, Letitia Wright dijo:

Shuri aparecerá y hará lo que tiene que hacer. Avengers va a ser un mundo de asombro. Sois muy, muy bendecidos este año. Marvel es el regalo que sigue dando. Ustedes tienen Black Panther, Avengers, Ant-Man y Wasp, Captain Marvel. Estais siendo muy mimados. Mucho. ¿Y luego el año que viene tienes otro Vengadores? ¡Muy, muy mimados!

Por último, le hablaron a la actriz sobre un ranking con las personas más inteligentes del MCU, estando Shuri encabezando la lista por encima de Bruce Banner o Tony Stark. La actriz reconoció que conoció la existencia de este ranking mucho después de su publicación, además de estar agradecida por poder interpretar este rol y poder ser un ejemplo e inspiración para los jóvenes de hoy en día.

Vía información | Tracking Board

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] April Bowlby interpretará a Elasti-Girl en Titans

Entrada anterior

[Series] La doctora Lenny Busker regresa en nueva promo de la segunda temporada de Legion

Siguiente entrada

4 comentarios

    1. PUes se rumorea mucho que ya que es una inventora superinteligente, que despues de las pelis de Infinity tony stark dejara su papel y que en los comics su armadura la ha estado llevando hace poco una chica negra….tiene todas las papeletas de ser la Nueva Iron man

      1. Y…la verdad que tiene logica. Aunque para mi RDJ es irremplazable

      2. Es asi de necesario Iron Man al punto de darle el manto a una personaje que poco tiene que ver con la historia de Stark (solo que es mas inteligente que el) nomas porque es parecida a quien lleva el manto hoy en dia?

Dejar un comentario