Cine cómicsCine MarvelIron Man 3 (2013)

[Cine] Leves nuevos detalles del rodaje de Iron Man 3 en el puerto de Wilmington

13

Concept art de Iron Man 2 (2010), obra de Jonathan Bach

Seguimos analizando de cerca el rodaje de la película “Iron Man 3” que está actualmente en Wilmington (Carolina del Norte, Estados Unidos), concretamente en el puerto de dicha ciudad.

Como siempre, no hablamos de información oficial, pero sí procedente de personas que aseguran ser testigos (en la distancia) de lo que allí ocurre o de fuentes cercanas a la producción del filme.

Aviso de pequeños spoilers de la película.

Se estaría rodando una de las mayores escenas de acción de la película, de ahí que las medidas de seguridad en el puerto de Wilmington están siendo máximas, intentando evitar que se filtre demasiado material de lo que se está rodando allí desde que este pasado viernes se retomase allí el rodaje, tras el breve parón sufrido en la producción.

La información que se comenta es que la escena involucraría a Iron Man nadando bajo el agua, lo que la lógica nos dice que estará relacionado con esa escena del footage mostrado en la SDCC en la que la casa de Tony Stark queda destruida y Pepper Potts y Tony acaban sumergido en el agua.

Esto sin duda coincide con las últimas informaciones que sugerían que tanto Robert Downey Jr. como Gwyneth Paltrow estarían involucrados con este rodaje, unido a que incluso ella tendría su propio doble para las escenas arriesgadas.

Respecto a lo que han podido ver los testigos durante el rodaje, que recordemos se está haciendo durante la noche, hablamos de humo, fogonazos de luces, y sonidos de disparos y explosiones.

Escrita por Drew Pierce y Shane Black (más aportaciones creativas de Robert Downey Jr.), con 200 millones de presupuesto y bajo la dirección también de Black, se estrenará el 3 de mayo de 2013.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Se anuncia SHIELD, nueva serie de Marvel para la cadena ABC

Entrada anterior

[Cine] Más rumores de Justice League: Brett Ratner considerándose como director y el reinicio de Batman podría iniciarse allí

Siguiente entrada

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Suena entretenida esa escena,tal vez sea mi favorita,uno nunca sabe XD.

  2. pues suena muy bien esa escena, muy agónica y tensa, me gusta me gusta…

  3. a mi hasta me dieron ganas de enviarles un insulto via mail cuando supe que Justin Gayber hará de Tony Stark adolescente en los flasbacks…. y hasta piensan en colocar un tema de el en la pelicula….

    1. WTF? QU-QUEEE?!

    2. Lo de Justin Bieber fue un rumor sin ningún tipo de fundamento. E igual sucede con la banda sonora de la película.

      Sin embargo, lo de los insultos es mejor ahorrárselo. Si no te gusta lo que hacen o no te gusta Justin Bieber, lo mejor es pasar de todo, que nadie te obliga a escucharlo. De que el chaval sea tan famoso tenéis tanta culpa los que lo insultáis como las fans más acérrimas.

      Y lo digo sin acritud.

    3. ¿Todavía seguimos con lo de Justin Bieber? Eso fue un rumor sin fundamento del que no se ha vuelto a oír nada. Es más, es que ni tan siquiera hay rumores de que vaya a haber flashbacks en la película…

    4. mira que hace tiempo que soltaron eso, y aun hay gente que se lo cree xDDDDDDD

    5. antes que me crucifiquen me falto agregar una linea: “menos mal que fue un rumor…”

      1. Un rumor que por alguna razón esta última semana ha cobrado más fuerzas o bien ha revivido.
        Yo sigo insistiendo que no llegará más allá que eso.

  4. AVENGERS ASSEMBLE!!! esa escena suena genial,seguro sera muy grande.

  5. lo de nadando en el agua se parece a lo dicho sobre el trailer
    mirenlo ustedes:
    https://blogdesuperheroes.es/2012/08/14/cine-la-posible-descripcion-del-trailer-de-iron-man-3.html

    1. Lo del trailer se basa en lo visto en el footage de la SDCC. Esa descripción que enlazas no está contrastada, por lo que podría ser falsa y para intentar darle credibilidad pusieron la escena del footage.

  6. lo de la banda sonoraespero que sea como siempre una buena mezcla de rock al estilo de siempre ( AC/DC en parte)

Dejar un comentario

Más en Cine cómics