[Cine] Lewis Tan avanza que ha tenido una reunión con DC - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Lewis Tan avanza que ha tenido una reunión con DC

por

Lewis Tan pudo ser Danny Rand en Marvel

El actor Lewis Tan, al que hemos visto este año en “Deadpool 2” como Shatterstar, ha avanzado que ha tenido una reunión con DC para colaborar en un proyecto con ellos, sin especificar exáctamente para qué ha sido. Sí que ha avanzado que podría tener algo que ver con Batman debido a sus palabras:

Una gran reunión. Mi padre empezó en este negocio con “Batman” de Tim Burton, pronto se cerrará el círculo. #DC

Además se le ve sujetando un puñado de cómics, el primero, el que se puede distinguir bien, es uno de Batman.

Como detalle curioso, Tan también colaboró con Marvel en la primera temporada de “Iron Fist”, interpretando a Zhou Cheng.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Venga, expertos en el batmanverso, ¿a quién podría interpretar?

  2. Al mismísimo batman. Con la salida de Affleck y la búsqueda de un nuevo actor no puede ser una coincidencia.

  3. Un batman con un toque asiatico en “Titans”?

  4. giphy.gif

    Vaya, así que su papi era el chinorris de las 2 katanas al que Batman le hace dar una vuelta de campana de un patadón… XD

    Podría ser un Damian adulto, ya que el personaje tiene rasgos orientales. Y siendo MUY indulgente y transigente para con el propio Batman hacer del mismo. No me opondría llegado el caso, sería novedoso y lo que más me interesa es la calidad como película antes que la fidelidad estricta al material original (con unos límites claro).

    El problema es que no conozco nada de este chaval y por lo tanto no sé si daría la talla…

  5. Asi de facil, da el pego para ser un sidekick como dice Chomsky o quiza un Jason Todd aka Capucha Roja.

    • para ser sincero, no le veo nada mal para un Dick Grayson, tiene razgos asiaticos si, pero tampoco son rasgos exesivamente marcados, asi que podria perfectamente encajar, un padre americano y una madre decendiente de asiaticos sería la excusa, y puede colar, en cuanto a Damian, espero que algun dia aparezca, pero no creo que sea el momento, mejor ir por orden

  6. Sí, yo creo que un Capucha Roja vendría bien y bien hecho podría permitir abrir más el gothamverse por si Warner quiere hacer películas de la madre de Alfred. Es decir, por un lado permitiría profundizar un poco en por qué Batman estaba tan malote en BvsS, permitiría también un acercamiento detectivesco que quería el bueno de Matt, podría introducir a Nithwing, pero a saber.

  7. Diosito por favor ayúdanos: ¡Esto se está descontrolandoooooo!

  8. ninja-kyodai-ken.jpg

    Se me ocurre una teoría “un poco” loca sobre el personaje que podría interpretar en The Batman, suponiendo que no haya sido escogido finalmente como coreógrafo de escenas de peleas en The Batman o Titans, mi teoría apunta al personaje llamado: The Ninja o Kyodai Ken del capítulo The Night of the Ninja de Batman: The Animated Series quien era un villano de los años de entrenamiento de Bruce Wayne (Ben Affleck), yo lo adaptaría como un ex-discípulo de la Liga de las Sombras (Ra’s Al Ghul) que pierde “su honor” por culpa de Bruce Wayne (Ben Affleck) durante sus años de entrenamiento y que después se ve obligado a trabajar como mercenario y sicario de los jacuzza y la mafia rusa, esa sería mi adaptación al menos, a lo mejor ni siquiera interpreta a este personaje y solo fue escogido como coreógrafo de escenas de peleas de The Batman o Titans

  9. Momoa Aquaman
    Ezra Miller Flash
    Cyborg Justice league línea fundadora anterior a Hal Jordan
    Batman asiático, cuadra con esto
    (aunque creo quizás lo contraten con las coreografías o algo relativo)

  10. A todo esto, por qué se asume que es para cine? capaz que simplemente va a tener un papel para tv, de hecho me cuadraría más.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.