Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Lewis Tan confirma que fue candidato para ser Shang-Chi en el UCM

1

Lewis Tan y Shang-Chi: el actor confirma que fue candidato

El actor Lewis Tan es otro de estos nombres que suenan de manera recurrente en la industria del cine y las series de superhéroes para múltiples papeles, pero nunca llega a estar en primera plana. El actor tuvo una pequeña aparición como Shatterstar en “Deadpool 2” de Fox, y previamente lo vimos como Zhou Cheng en “Marvel’s Iron Fist”, un papel menor teniendo en cuenta que fue candidato para ser el protagonista Danny Rand.

En su momento Tan llegó a sonar también para la película “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, como candidato al papel de Shang-Chi, sin embargo, no fue algo que sonase demasiado. En una nueva entrevista, Tan ha confirmado que estuvo entre la lista de nombres considerados para el papel de Shang-Chi en el Universo Cinematográfico Marvel, aunque este rol acabó en manos del actor Simu Liu.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Durante la promoción de la próxima película “Mortal Kombat”, en la que interpreta Cole Young, reconoce que se enteró que iba a participar en esta película justo después de recibir la triste noticia de que no había conseguido el papel, lo que comparte que supuso un devastador golpe en su momento.

Acabo de perder un trabajo de locos -un trabajo de nivel muy, muy alto- y me enteré de la noticia en un avión a Japón y me quedé destrozado.

Era para el papel de Shang-Chi en una película de Marvel.

Acto seguido, Tan explica que tuvo que realizar un curso de meditación para sobreponerse a tal noticia.

Hice este curso de mediación, y volví y entonces estaba de camino a Nashville, Tennessee, para correr con coches en la NASCAR….

Como decíamos, el papel acabó siendo para el actor Simu Liu, que casualmente es un buen amigo de Tan, y por eso mismo se muestra muy seguro de que Liu va a hacer un buen trabajo:

Un amigo mío, Simu, consiguió ese papel. Y creo que va a hacer un trabajo fantástico con el material.

Mirando el panorama general, Tan se reafirmó en que “todo sucede en el momento adecuado”, y está genuinamente emocionado de que “personas tan diversas estén dirigiendo estas increíbles películas” dentro del UCM:

Todo sucede en el momento adecuado [por] la razón correcta y mirando hacia atrás en todo lo que se desarrolló, no lo cambiaría ni por un instante. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y estoy muy agradecido de que personas tan diversas estén dirigiendo estas increíbles películas.

Ver nuestras caras, que normalmente se pasan por alto, y tener la oportunidad de formar parte de ese cambio que no pude ver cuando crecía, es un honor para mí y me alegro por todos los demás.

Recordemos que en 2018, Lewis Tan también reconoció que mantuvo una reunión para dar vida a Nightwing en esa película en solitario que se preparaba para el personaje y que se quedó también a mitad de desarrollo.

Vía información | Entertainment Tonight

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Logo oficial de Powerpuff, la serie live-action de Las Supernenas

Entrada anterior

[Cine] WarnerMedia confirma que sus películas de 2022 llegarán primero a cines y luego a HBO Max

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Debe haber una buena razon oara haber escogido a simu liu , habra que ver que tal lo hace , lewus tan es bueno y ojala tenga mas oportunidades a futuro, por cierto que ganas le tengo a la nueva pelicula de Mortal Kombat que se estrena a fin de mes, el trailer tiene muy buena pinta.

Dejar un comentario