Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

[Cine] Lewis Tan desconoce si regresará como Shatterstar en X-Force

5

Imagen de Shatterstar en Deadpool 2 (2018)

Aunque lo pudimos ver en un pequeño papel como Zhou Cheng en la primera temporada de “Marvel’s Iron Fist”, el panel más reciente y destacado en el género de los superhéroes del actor Lewis Tan es como Shatterstar en la reciente “Deadpool 2”. Su rol en la película tampoco se puede decir que sea muy extenso, pero sí es cierto que podría regresar para la adaptación de X-Force, el que sería la próxima película que continuaría la estela dejada por la secuela del Mercenario Bocazas.

Durante una nueva entrevista, Tan se muestra conocedor de los planes del estudio de la película Fuerza-X pero revela al mismo tiempo que él aún no ha firmado nada para regresar para dicha película.

La película de X-Force está sucediendo. Hablamos de esto antes de empezar en Deadpool, pero nada está confirmado. Y sé que reproducen el material hasta el último minuto, al igual que lo hicieron en Deadpool. Entonces no estoy exactamente seguro. Pero no veo por qué no nos querrían a mí, a Terry [Crews] y Bill [Skarsgard] de vuelta. Y Rob me aseguró, es simplemente interesante. Creo que es una dinámica genial, y espero que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  Brad Pitt (FIN SPOILER) [quien tuvo un cameo en la película] esté disponible.

El actor también ha revelado que la primera escena en la que aparece, la audición con Deadpool y Weasel, fue algo casi completamente improvisado.

No había guión para eso. Básicamente, me dijeron lo que iba a decir ese día. Y sí, es muy improvisado. Hay tantas tomas diferentes que no llegaron a la película. Hay muchas escenas de acción que no se quedaron en la película. Hay muchas cosas que filmamos. Como, Ryan y TJ, y todos realmente, improvisan tanto y salen muchas cosas diferentes. Con suerte, en el DVD o en los extras de Blu-ray habrá un montón de tomas diferentes. Pero sí, estábamos yendo y viniendo. Obviamente, Ryan es uno de los mejores en el juego cuando se trata de eso. Por lo tanto, tenía que estar alerta, porque es rápido y agudo.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Silver & Black sigue en fase de escritura según su directora

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencias Supergirl 3×18: Shelter from the Storm y 3×19: The Fanatical

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. JAJAJAJAJA, el chiste se cuenta solo.
    BTW, el aterrizaje de la X-Force es uno de los mejores momentos que he pasado en una película de comedia, entra en mi TOP 3 fácilmente, en películas de supers propiamente dichas, entra en el TOP 10 (cualquier momento, no sólo cómico)
    Jamás me había carcajeado tanto pero a la vez estando preocupado y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) triste (FIN SPOILER) es una sensación de lo más extraña.

    1. Muy de acuerdo con Bill jajaja, excelente escena la del salto del avión, me llevé una sorpresa muy chistosa al ver (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) que Vanisher era Brad Pitt cuando se electrocuta (FIN SPOILER) jajajaja. Creo que me gustó mucho más esta película que la primera.

  2. puede que vuelvan pero lo dudo mucho

  3. me gustaría que regrese para que cuete algo mas de su pasado y podamos ver algo del Mojoverse

  4. me encantó deadpool2, pero creo que le erraron con este cast, no sé, su Shatterstar me pareció lo más olvidable del film, y no lo digo precisamente por lo poco que aparece :/

Dejar un comentario

Más en Cine cómics