Cine cómicsCine MarvelX-Force / Fuerza -X (??)

Lewis Tan se muestra esperanzado con el posible regreso de Shatterstar en X-Force

1

Imagen de Shatterstar en Deadpool 2 (2018)

El actor Lewis Tan continúa hablando de su implicación en el mundo de superhéroes. Mientras llevamos unas semanas en las que hemos sabido que ha estado en conversaciones con Warner/DC para hacerse con el papel de Nightwing, parece que sigue abierta la puerta a que vuelva a ponerse en la piel de Shatterstar en una futura película de FOX sobre el universo mutante, que no sería otra que la adaptación de X-Force.

Durante los reciente Saturn Awards, el especialista en artes marciales ha compartido sus impresiones sobre las posibilidades que hay de que vuelva a ponerse en la piel del superhéroe.

Avisamos de spoilers tras el salto de lo visto en “Deadpool 2”.

Hay sin embargo un hecho que impediría su regreso, y es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en “Deadpool 2” el personaje acaba muriendo junto a otros miembros de los X-Force (FIN SPOILER). El actor se apoya en lo que sucede en la escena post-créditos de la película, en la que vemos (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cómo Deadpool viaja al pasadoy salva a uno de los personajes favoritos de la película: Peter (FIN SPOILER).

Vas a ver más de mi personaje en X-Force… eso es lo que parece —dice el actor sin llegar a confirmar del todo su regreso—. Por suerte, Deadpool regresó y tenía una pequeña máquina del tiempo que robó, por lo que en la escena post-créditos trajo a Peter, y se supone que todos vamos a regresar también.

Con suerte, traerá de regreso a Shatterstar y a todo el mundo, porque los fans realmente disfrutaron de esa escena, y recibí muchos comentarios en Internet sobre cómo pensaban que era una de las mejores escenas de la película.

El proyecto de X-Force sigue aún en fases iniciales, pues de hecho Drew Goddard, encargado como director y guionista del proyecto, ha reconocido recientemente que aún no ha empezado a trabajar en el proyecto.

Vía información | SYFY Wire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC18] [Series] Habrá avance de la temporada final de Gotham en la Comic Con

Entrada anterior

[Cine] Bob Layton se muestra a favor de que Avengers 4 cierre la etapa de Robert Downey Jr. como Tony Stark

Siguiente entrada

1 comentario

  1. La verdad es que puede quedarse esparcido por todas partes. Estuvo bien que no omitieran nada de su historia, pero al final resultaba ser un personaje bastante odiable.

Dejar un comentario