Cine cómicsCine DCNightwing (???)

Lewis Tan ha hablado con DC la posibilidad de interpretar a Nightwing

20

Lewis Tan ha discutido la posibilidad de interpretar a Nightwing

Hace unas semanas el actor Lewis Tan publicó una imagen en sus redes sociales en las que se le veía junto a un enorme logo de DC. Según el intérprete, acababa de salir de una reunión muy productiva en la productora, pero sin mencionar concretamente de qué proyecto estuvieron hablando, ni si era televisivo o cinematográfico.

En una entrevista para That Hastag Show el actor ha confirmado que uno de los temas que trató en la reunión fue “Nightwing”, que será dirigida por Chris McKay, y hasta apunta a que discutieron la posibilidad de que él interpretara a Dick Grayson:

Sé que Chris McKay quiere a alguien que sepa artes marciales, así que eso está sobre la mesa. Me sigue en twitter, hay buenas vibraciones para eso en concreto. No hay nada confirmado y es un proyecto que todavía está en desarrollo así que solamente me reuní con algunos ejecutivos de DC, que son unos enormes fans, como yo, obviamente. […] Estamos esperando a encontrar el proyecto adecuado, hablemos de varias cosas y “Nightwing” fue mencionado, así que ya veremos.

Para Tan no hay ningún problema en que Dick Grayson sea asiático, y habla de los beneficios que hay de cara a la producción de contar con un actor que ya sepa pelear:

Lo daría todo. Creo que cuando eres luchador de artes marciales y haces algo relacionado con la acción puedes hacer mucho más. No hace falta que vayas cortando alrededor del actor, no debes esconderlo y la interpretación va a mostrar mucho más porque eres tú quien está allí sangrando, sudando y dándolo todo físicamente, que es algo importante para este tipo de películas como Deadpool, Batman o Iron Fist.

Por ahora, “Nightwing” todavía está en fases muy tempranas de su desarrollo.

Vía información | That Hastag Show

Otras entradas

[Cine] Ya habría comenzado el rodaje de Spider-Man: Far From Home

Entrada anterior

[Cine] Peyton Reed sobre lo que mejoró en Ant-Man y la Avispa respecto la primera parte y Paul Rudd sobre la escena más difícil de rodar

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. No lo veo para Dick Grayson, y no por sus rasgos asiáticos precisamente.

  2. ojala que no.

  3. No tio no…. me niego!

  4. Cada vez tengo más claro que Ben Affleck se va a quedar como el Batman actual del DCEU, y que las de Batman serán precuelas para darle más libertad al director.

  5. Pos me da igual, mientras tenga piel blanca, bronceada, amarilla y con cabello negro no hay problema.

  6. Como es un personaje “TAN IMPORTANTE” para el Universo DC, hablo al nivel de Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) o Wonder Woman (Gal Gadot) y además el Primer Robin, dudo que le hagan modificaciones como un cambio de etnia y otro tipo de cosas. …lo más probable que traten de ser lo más fieles al material original y tengamos un Dick Grayson/Nightwing caucásico de buenos músculos y pectorales y con entrenamiento en artes marciales o conocimiento básico de acrobacias, lo más cercano a lo que me refiero es el Robin (Brenton Thwaites) de la serie Titans para que se hagan una idea de lo que hablo

    1. Ya va a haber un Robin/Nightwing con las características que mencionas en la serie “Titans”, no sería nada descabellado que eligieran a este chico para el papel en su versión para cine, que además tiene ligeros toques asiáticos, pues es mestizo, no 100% asiático.

      Y lo prueba el hecho de que se hayan reunido con él, vamos que por Warner, en principio no habría problema.

      1. Ya va a haber un Robin/Nightwing con las características que mencionas en la serie “Titans”, no sería nada descabellado que eligieran a este chico para el papel en su versión para cine, que además tiene ligeros toques asiáticos, pues es mestizo, no 100% asiático.

        Y lo prueba el hecho de que se hayan reunido con él, vamos que por Warner, en principio no habría problema.

        Yo leí hace años que Tim Burton planeaba poner a Marlon Wayans (Scary Movie) como Robin/Dick Grayson en Batman Returns (o sea un Robin negro, digamos las cosas como son), no me extrañaría que esa hubiera sido una de las razones por las que lo sacaron junto a su Harvey Dent (Billie Dee Williams) y optaron por poner versiones “físicamente” más fieles al material original como Chris O’Donnell y Tommy Lee Jones en Batman Forever. …y en este caso no me extrañaría que sucediera algo similar, podrían ponerle un secundario de otra etnia en la película de Nightwing de Chris McKay, igual que los secundarios en Spider-Man Homecoming, pero un principal como Dick Grayson veo poco probable que quieran jugársela por una versión casi tipo Miles Morales pero en versión DC y más siendo uno de los “MÁS IMPORTANTES” personajes de todo el Universo DC, por eso lo comparé en un inicio con Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y hasta Wonder Woman (Gal Gadot), además que si quieren hacer cambios de etnias o sexualidad para eso existen otras versiones como Tim Drake y Carrie Kelly que los tienen bastante abandonados últimamente, pero Jason Todd/Red Hood y hasta Damian Wayne/Robin que son tan importantes como Dick Grayson veo poco probable que se arriesguen con una jugada de ese tipo y más con los fanáticos que somos obsesivos por el respeto al material original

        1. Sigo diciendo que no es descabellado en absoluto que se considere a este actor como Nightwing, puede pasar perfectamente como Dick Grayson, sus rasgos no son tan marcadamente asiáticos como para descartarlo.

          Hace tiempo se especulaba con Adam Driver para ser el Robin del DCEU y al lado de este actor tiene cara de aborto… y no vi tanta queja, todo ¿por qué? porque es 100% de origen anglosajón? pues va a ser que es feo de c*jones y no se parece a Dick en NADA, ahora bien no niego que a nivel de interpretación pueda ser superior.

        2. y hasta Wonder Woman (Gal Gadot)

          Funny fact: Gal Gadot esta morenilla y la Mujer Maravilla de los comics siempre ha sido blanca de ojos azules.

          Pero entiendo tu punto, sin embargo tambien entiendo el de Chomsky de que personajes asi se los puedes dejar pasar si la apariencia no es tan drastica como cambiar un pelirrojo por un negro o un caucásico por un chino.

          El tipo no es 100% asiático, es más puedo decirte que en mi país hay mexicanos con apariencias similares, son de piel blanca y ojos curiosamente rasgaditos.

          Repito, quien no te dice que Dick Grayson es originario de otro pais ya que si vida de acróbata de circo no era muy sedentaria por la cual el padre o la madre pueden ser de otro origen.

  7. Lo que me figuré cuando salió la anterior noticia… con Batman no tedrían los huevos de cambiarlo, aunque sea ligeramente como es el caso de este chico, de raza o el aspecto más tradicionalmente caucásico, pero Nightwing es otro cantar.

    Por mi, adelante. McKay quería a alguien físico y este chico parece estar a la altura. Ahora, interpretativamente ya no me mojo.

  8. Que bárbaro che, falta alguna serie donde salga WW, porqué después tenemos doppelgangers de casi cada héroe DCita en cine y TV…el multiverso (en el mal sentido?)

    1. Y? Cual es el problema que haya versiones de series y cine al mismo tiempo de un mismo personaje? Son dos productos distintos, pueden convivir tranquilamente. Puede haber un Robin en Titan´s y un Nightwing en Cine. Puede haber un Superman en series (Supergirl) y uno en Cine sin ningún problema. Son dos “universos” y productos distintos. La verdad ya llegamos al limite de quejarnos por quejarnos por cualquier cosa. Lo importante es que haya calidad tanto de interpretación como de guión. Por mi mientras mas productos haya mejor (siempre con calidad claro)

    2. Son universos distintos, es lógico que lleguen a duplicar personajes en algún momento. Lo malo está cuando DC impide que los personajes sean usados en tv cuando va a salir una versión en cines, como por ejemplo el Escuadrón Suicida que estaban construyendo en Arrow pero tuvieron que abandonarlos cuando se anunció la película.

  9. que es algo importante para este tipo de películas como Deadpool, Batman o Iron Fist.

    ah caray, cuando salio la pelicula de iron fist?

    1. No creo que piense que hay película de Iron Fist, habla de la serie, de hecho salió en la primera temporada.

  10. Sus rasgos asiaticos no estan tan marcados y ademas sabe pelear,le doy el beneficio de la duda

  11. Dudo que esta peli vea la luz, pero no lo veo mal para el papel.

  12. Sólo sé que algún día Quentin Tarantino antes de finalizar su carrera de director, dirigirá algo del Universo de DC como un Batman o un Green Arrow a su estilo cinenamtográfico, o un filme de Two Face.

Dejar un comentario