Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine y películas de cómicsCine y películas de DC

Lex Luthor será vengativo y se considerará el héroe de su propia historia en Batman v Superman

23

Lex Luthor en la campaña viral de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

La trama de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” sigue siendo un misterio más allá de la breve sinopsis y los pocos detalles que se han ofrecido, y el papel que jugará Lex Luthor todavía es desconocido. Jesse Eisenberg, actor que interpreta al infame y carismático villano, ha estado recientemente en The Diane Rehm Show y allí ha respondido a cómo se ha puesto en la piel de Lex, que además será vengativo y justo (desde su propio punto de vista, claro está).

Siempre he notado que lo mejor para canalizar, como actor, eres tú mismo. Descubrir qué es lo que te hace enfadar, qué es lo que te pone vengativo o justo. Esos son los sentimientos que tiene Lex Luthor. Y usar eso como opuesto a ver lo que hizo Gene Hackman, que fue un gran actor obviamente e interpretó esa parte originalmente, y pienso: “¿Cómo puedo reflejar eso?”. Porque la verdad es que reflejándolo en mí sería raro. Tenemos caras diferentes, diferentes experiencias de vida, diferentes emociones, pero lo que sí tengo – que tengo más que nadie – son mis propios sentimientos, así que uso esos, y entonces el personaje no solo parece real sino también emocional y justo. Él cree ser el héroe de su propia historia – en el tipo del cliché actoral – cuando estás interpretando al villano, eres el héroe de tu propia historia. Esa es la forma más interesante para mí como actor y creo que el público lo apreciará también.


El guión de “Batman v Superman: Dawn of Justice” está escrito por Chris Terrio a partir de uno hecho por David S. Goyer y la pelicula está dirigida por Zack Snyder. La producción principal de la película se llevó a cabo en 2014 en localizaciones como Detroit (ciudad de Michigan, Estados Unidos), Chicago Nuevo México. Tiene una fecha de estreno programada para el 25 de marzo de 2016 en Estados Unidos y el 23 de marzo en España.

En lo que respecta al reparto, además de Ben Affleck como Batman y Henry Cavill como Superman, repetirán los actores principales de “El Hombre de Acero” en sus respectivos papeles, como son: Amy AdamsLaurence Fishburne y Diane Lane. Otras incorporaciones ya confirmadas son Gal Gadot como Wonder WomanJesse Eisenberg confirmado como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth Tao Okamoto como Mercy Graves.

Los actores Callan Mulvey y Holly Hunter interpretarán a personajes creados especialmente para la película mientras que el papel de Scoot McNairy se mantiene en absoluto secreto.

Sinopsis: Temiendo las acciones de un superhéroe que posee el poder de un dios y va por libre, el formidable y contundente vigilante de Gotham City se enfrenta al héroe más venerado de Metropolis, mientras el mundo intenta descubrir que tipo de héroe necesita. Y con Batman y Superman en guerra entre ellos, una nueva amenaza va ganando poder, poniendo a la humanidad en el mayor peligro de toda su historia.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] El teaser de X-Men: Apocalypse llegará muy pronto. Nueva imagen detrás de las cámaras

Entrada anterior

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D.: segundo clip de 3×06: Among Us Hide…

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Qué bien habla Jesse Eisenberg cuando le da por hablar bien.

    1. Lo mismo iba a decir, es una buena declaración y sin la necesidad de ofender a alguien.

    2. Quiere reconquistar al blog :3

  2. Pues es la primera vez que hablar como Jesse Eisenberg y no como Lex Luthor.

  3. ¿Quién eres tu y que has hecho con Jesse Eissenberg?

    1. Es un Skrull que tomo su identidad.

      P.D: @Avengers League ese avatar tuyo es de la pelicula de warcraft verdad?

    2. Es un T-1000 enviado por Skynet…

  4. Se va dibujando un villano interesante y parecido al que podemos encontrar en los cómic books. Me gusta mucho ese rollo de “yo soy un ser humano, no un dios, y he tenido que currarme cada paso para llegar a donde estoy. A él se lo dieron todo por derecho de nacimiento”. Es un argumento incontestable con el que todo el mundo podría estar de acuerdo.

    Luego el tío es un psicópata asesino y maquiavélico, pero en fin. Al fin y al cabo sigue siendo un villano.

  5. Tiene sentido, es algo de esperarse, especialmente de un personaje como lex Luthor.
    Creo que tendremos un gran vilano.

    PDTA: Que buenas declaraciones Jesse, sí cada vez que hablaras fuera así sería genial.

  6. asi es lexy, se cree el salvador de la raza humana. nailed it

  7. K wena la peli a mi me gusto po queque es wena wena y super genial no me entiendo la tama pero es mejor queque otras tiii!!

  8. no entendi una sola palabra

    1. En resumen: Va a ser la poya. ^.^

  9. Yo se que tiene nada que ver con el tema, pero me gustaría ver estos en la nueva película de Batman.

    http://cs629126.vk.me/v629126409/17e66/Q4AHhr5_qnI.jpg

    1. El primero mas alto que Batman ??
      El segundo muy mayor para el papel

    2. tiene logica si batman a estado activo por mas de 20 años entonces nightwing y red hood deberian tener un promedio de 30 años

      1. No se si me lo dices a mi pero por seacaso :
        Para mi Nightwing deberia tener 32 años , obviamente Red hood seria menor , por eso le dije que el actor es muy mayor para el papel ( tiene 37 años )

  10. Se viene el mejor villano del 2016? yo diría que sí… 😀

    1. Ups!… me olvidaba del Joker XD la cosa estára reñida pues…

      1. Un cara-cara entre los 2, para morir de la emoción.

  11. Me encanta y estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho (Jesse Eisenberg).

Dejar un comentario