Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCJustice League Part Two (???)Liga de la Justicia / Justice League (2017)

LexCorp espera no habernos perdido como clientes y avanza algo para 2017

83

Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia (2016)

A una semana de que el rodaje de “Justice League” dé comienzo y con “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” todavía en cines, la cuenta de Instagram de LexCorp publica un mensaje con el que muestra su preocupación hacia los clientes de la compañía por lo acontecido en actual película del DC Extended Universe y su final.

Esperando no habernos perdidos como clientes, avanzan que algo importante está por llegar en 2017. ¿Tendrá algo que ver Lex Luthor (recordemos que Eisenberg dice desconocer si regresará) en la trama de “Justice League” o simplemente es una forma de seguir jugando con la campaña viral?

Esperamos no haberos perdidos como nuestros valiosos clientes. En #LexCorp algo grande va a llegar. Nuestro más novedoso proyecto estará operativo en 2017. Gracias por manteneros a nuestro lado. #timeforchange

La primera parte de “Liga de la Justicia” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017. La segunda, el 14 de junio de 2019.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Arcangel en un nuevo poster de X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Series] Sinopsis de los últimos tres episodios de la tercera temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.

Siguiente entrada

83 comentarios

  1. A mí desde luego me ha perdido xDD

    1. A mi me ganaron la verdad xD

  2. Parece que esto es publicidad encubierta para los espectadores que no les gustó BvS. Parece xD.

  3. No me pierden si en la pelicula de JL sale como anuncio “Dirige George Miller y no Zack Snyder”. xD Me da rabia que desperdiciaron a Eisenberg. Podria haber dado un Lex Luthor brutal. Espero que en su proxima aparicion le den un buen lavado de cara.

  4. Por cierto. Esta semana tendria que ser de reflexion en Warner. Estan a tiempo …. antes de que comience la JL….

  5. Quizas es la manera sutil de decir que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cambiaran a ese Lex para las proximas peliculas. (FIN SPOILER)

    1. A pesar que no me desagrado del todo, espero que si regresa ya sea con otra personalidad.

  6. A mi me suena a que en JL, LexCorp tendra un papel muy importante.

  7. En 2017? Que hay en ese año con respecto a Dc? La película de Wonder Woman y la primera de la JL ¿No? Pués eso significa qu saldrá en una de las dos (Lo más probable es que en JL) , ya que justamente lo dicen cuando falta poco para el rodaje de JL, eso es que ya han hablado con el actor para que vaya al rodaje suponiendo que no estuviera hablado de antes (por eso dijo que no sabía si saldría en JL).

    1. El LEX OS va a salir de verdad.

  8. Oigan tengo una duda, ¿es cierto que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el Lex Luthor que vemos en la película no es el que conocemos, si no Lex jr, y que su padre sería el Lex real? (FIN SPOILER)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es Lex jr. pero hasta donde sabemos su padre ha muerto y no es el “real”. (FIN SPOILER)

      1. Estaba pensando que igual, podría ser que ese Lex es ese que todos conocemos, aún si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex Jr. es el definitivo (FIN SPOILER) ¿podría ser que intentarán lo que intentó la saga de Webb en su momento con el duende verde?

    2. En la misma película se dice que es Jr. y que el padre está muerto.

      1. Es verdad, no me había percatado de esa escena, gracias por la aclaración c:

      2. la verdad no recuerdo que hayan mencionado que Lex Luthor padre este muerto, quizás la pasé por alto

      3. Nunca dice que esta muerto, dice algo como: mi padre decía y la casa era de mi padre. Lo cual deja abierto a que su papa andaba de vacaciones por las bahamas o esta en el retiro.

        1. Él confirma que es huérfano, si eso no te parece suficiente…

    3. Si,se lo dice a la senadora al principio de la película.

  9. Al menos admiten que la película fue, no mala, pero sí decepcionante

    1. No admiten nada,no sé qué has entendido de esta campaña xDDD

    2. El mensaje ese lo han lanzado como si fueran una empresa real y que tras los incidentes con Doomsday pues les habra costado clientes, pero que ahora tienen otro nuevo proyecto entre manos, asique no es que esten haciendo referencia a la pelicula, si no mas bien hacen referencia a los incidentes

    3. jaajaaajjaj XD

      Pd: NO.

      1. ¿No te pareció decepcionante, @ZATO? Juraría haberte leído decir que sí.

        1. En mi primer visionado y opinión en caliente, sí, reconozco haberme sentido decepcionado al salir del cine. Sin embargo mi opinión hacia la cinta cambió para bien la 2ª y 3ª vez que la vi. Osea, sigo siendo capaz de ver sus errores de edición y la falta de ritmo en ciertos momentos, pero he podido comprender muchísimo mejor motivaciones de personajes, referencias, trasfondos y desarrollo de la trama, hasta el grado de parecerme una buena película en el género.

          Yo la he disfrutado y compro sin duda el tono y estilo mostrado, esperando con ganas ver qué nos tienen preparado con SS y el año próximo con la Wondie y la Liga…

          1. De todas formas mi “no” en respuesta al usuario de arriba es en relación a que en la noticia del post diga que en Warner esten reconociendo que la peli fue decepcionante… XD

            1. Ah, vale jajajajaj Sí, se ve que yo te leí la primera opinión en caliente. Me alegro que te haya gustado. A mí también me pareció una película entretenida. Cumple con su función, y para nada es tan mala como la pintan, sinceramente. Esperemos que en lo que venga sepan corregir los fallos que tuvo esta y equilibrar el ritmo de la cinta.

  10. A una semana de que el rodaje de “Justice League” dé comienzo

    No sé si esto es buena noticia o no…

    1. Me he perdido el momento en el que salgan películas (no hablo de directores, actores, guionistas,…) es algo malo.

  11. Me has perdido Lex, te portaste muy mal con Sups y nunca te lo voy a perdonar.
    Te voy a dar otra cosa

    1. Jaja. Lexcorp, osea ¿Cómo te lo digo?, tu dueño y jefe se creo un monstruo y esta en la cárcel. ¿Quién no tendría miedo ahora y el futuro, empresa del mal?

    2. Te voy a dar otra cosa

      Batman style… XD

    3. No te lo perdonaré jamás, Manuela Carmena. Jamás. xDDD

  12. el miercoles les aviso si vendo o no mis acciones de lexcorp….

    1. No has visto la peli?

  13. Y Lex se mantendría como CEO de Lexcorp o le quitan su compañia ?

    1. No quitan a Snyder ¿van a quitar a Lex? Jajajaja.

      1. A pesar de que no es de mi agrado este Lex Luthor, no quiero que hayan cambios como con el o con Cavill. Es un universo Cinematografico, puede evolucionar para bien …. No se porque leo constante que quieren que cambien a los actores de DC porque no cumplen, es lo mismo que Chris Evans esta haciendo un gran papel actualmente como el Cap y que luego tenga la mala suerte de un mal papel con el personaje y ya quieran echarlo. Cavill y Eisenberg hubiesen agradado con sus personajes si los hubiesen explotado de la forma correcta.

      2. xD no soy detractor de Snyder(aunque si veo necesario un cambio para que el resto del publico este contento), pero me has sacado una risa en medio del trabajo xD

      3. Hdpppp XD mejor comentario del año

    2. Si en el mundo real arrestan al CEO de una compañía, este terminaría sin poder en su propia empresa.

    1. No se por que pero pienso que tal vez sea por ahí

  14. Como estrategia de promoción esta bastante bien, la verdad. Me pregunto que sera eso que nos estan preparando para el años que viene…

  15. A por la presidencia!

  16. A mi como cliente no me han perdido, pero a muchos si, ojalá se llegue algo muy bueno en 2017.
    Por cierto, aquí una crítica muy diferente a todas las que he visto de la película, por si a alguno le da curiosidad:
    http://www.lavanguardia.com/cine/20160401/40803965584/batman-superman-pelicula.html

    1. Sublime! Ojala varios la lean

    2. que buen artículo, hizo que tenga escalofríos al leerlo

    3. Gracias amigo, a mi la película ni fu ni fa pero la verdad que el artículo me ha parecido muy interesante (y bello).

  17. Del Casting de actores desde un principio sabia que jesse eisenberg y al final resulto ser verdad sin duda de lo mas bajo de la película ojala lo dejen encerrado en la carcel y no lo vuelvan a mostrar me fastidia verle la cara a esta copia barata del joker de Ledger

    1. Jesse Eisenberg pudo haber dado el papel de su vida si lo hubiesen escrito correctamente.

  18. Pues al principio de la campaña de Lex OS cuando hacían referencia a “nuevas tecnologías para proteger al mundo” yo me esperaba algo como Amazo. Al final en la película la “tecnología” que creó Lex fue para destruir a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Superman (FIN SPOILER) y por extensión al mundo.

    1. Tal vez en la versión extendida veamos alguna referencia al LEX/OS, pero aún así, no quiero a Lex ni su software como antagonistas para JL1, no se qué participación podría tener, según dice su pagina funciona como una red neural, y hay unos interactivos que aún no he jugado pero alguna relación con las (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cajas madre? (FIN SPOILER), ojalá no sea para MoS2…

      1. Para MOS2 espero a Brainiac y Supergirl.

  19. Supingo que tiene que ver algo con ese proyecto LexIOS y que muchos especulan que sera braniac.
    Y ya que cambiaron el origen de Doomsday porque no cambiar el de otro Villano?
    Ya se que diran, Lex el papá de los villanos xD

    1. a lo mejor Lex termina siendo el Tony stark de DC y este involucrado en todo lo que viene

    2. Naaa..Eso seriasería erminator génesis

  20. A mi la escena que liberaron hace unos días me flipó y para 2017 no sé, pero apuesto que Luthor tiene un cameo en Escuadrón Suicida este año…

  21. Tal y donde esta el azuloso es imposible, pero como me gustaría que nos ofrecieran el año que viene el proyecto de Metallo y una MOS 2.
    Ok, estoy empezando a soñar antes de dormir… Buenas noches.

  22. Oigan, hablando de cosas que se quedaron en el tintero, me percaté de un par de referencias en la película y me gustaría saber si alguno de ustedes ya formuló algún tipo de teoría al respecto:
    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) En el momento de ‘conversar’ con Lois luego de haberla raptado, y después de enterarse que ella está muy al tanto de todo lo que ha venido haciendo, Lex le pregunta socarronamente si es que acaso se lo dijo todo un hombre con casco metálico, o plateado, la verdad es que no recuerdo con exactitud, ¿no creen que está haciendo referencia a Flash?.
    Luego, hablando del mismo Flash, quizás no es a Superman a quien recomienda temer, sino a un ‘Dios’ que luego de llegar a la Tierra y ganarse a la gente con un ‘bienestar’ ficticio, comience a experimentar con ellos buscando la ecuación ‘anti-vida’, mientras el único que no compró nunca el cuento fue Bruce Wayne, por eso Flash le dice que “siempre tuvo razón respecto a él”, desde luego que no me olvido de la mención a Lois Lane, y creo que tal vez está ahí para darnos a entender que es ella la única capaz de romper con el control mental de Darkseid sobre Superman… porque algo que sí es evidente en dicha visión, es que Superman está trabajando para Darkseid, diferenciando a dicho escenario del que se presenta en ‘Injustice'
    (FIN SPOILER).

    1. Por cierto, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) olvidaba que sobre el tema de las ‘Mother Box’, en el cameo de Cyborg se menciona que dicho artefacto está en poder de S.T.A.R. desde el 19 de Junio de 1982, así que probablemente desde entonces Darkseid tiene puesta la mira sobre la Tierra (FIN SPOILER).

      1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Si vistes el clip que se puso en Youtube hace unos días, sobre una supuesta “escena eliminada”?. Creo yo y el que aparece ahi es el que le cuenta a Lex sobre Darkseid. A lo mejor como él hay más en la tierra desde hace tiempo.

        Algo más sobre Lex en la nave kriptoniana veremos en el Blu-ray, de eso estoy seguro. (FIN SPOILER)

        1. Ojalá, esas escenas considero que serán imprescindibles para (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) comprender en su totalidad el cambio de motivación que tiene el villano entre el inicio del filme, y el momento en que se desata el acto final (FIN SPOILER).

  23. Pues para mi ese proyecto es ese que vienen promocionando desde LexCorp desde el inicio de campaña publicitaria que es Lex/OS, y si es para 2017 lo que promocionan, y considerando que las pelis de ese año son WW y JL:PO pues con seguridad les digo que ya tenemos villano o posible villano de JL:PO y es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) brainiac (FIN SPOILER)

  24. Tengo una duda: cdo Lex dice que fue el quien le mando las notas a Batman,eso significa que sabia que Bruce era Batman?? y x que no lo desenmascaro si lo sabia? no me quedo clara esa parte.

    1. Porque Lex se ha caracterizado por ocupar la información que sabe para cuando le conviene, en la película no le hacia falta revelarla, por lo que se guarda el as para mas adelante quizas

    2. Porque su pedo era con Superman, no con Bats.

  25. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Porque su pedo era con Superman, no con Bats. (FIN SPOILER)
    Meme de NO EXACTAMENTE

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex sabía que Batman le había robado la Kriptonita, ya que dejo aquel murciélago en LexLab. (FIN SPOILER)

    1. Pues yo entendí que ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) robo (FIN SPOILER) era parte del plan Luthor. Lex estuvo “calentando” a Bruce contra Superman durante un tiempo para que se diera la batalla, y para que Batman mate a Superman era necesaria la kryptonita.

      1. En resumen, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lex quería que batman hiciera su trabajo sucio y hacer lo que luthor no podía, matar a sups (FIN SPOILER)

  26. pues sino saliera el luthor de eissenberg en justice league 1,tampoco se echaria mucho de menos despues de su copia barata del joker en bvs.

  27. Después de dos semanas de su estreno, ayer por fin pude ver la película, por motivos laborales que me tenían metido de cabeza día y noche no había podido verla, pero ayer al fin la vi.
    Pues bien, para empezar le doy a la peli un 7.5/10
    En los últimos días me desconecté de toda noticia relacionada a la película para evitar seguirme contaminando de comentarios negativos hacia la misma, ya que me estaba predisponiendo a pensar que no iba a ser lo que esperaba sin haberla siquiera visto. Siendo día Lunes a las 14:00 me sorprendió ver la sala casi llena en su totalidad. La película, obviamente, tiene errores que no se los puede negar, pero en general considero que las críticas demasiado duras hacia la misma han sido un tanto exageradas e injustas. Mi opinión es que el ritmo de la cinta es una montaña rusa, sube, baja, sube, baja, y eso fastidia.
    Pero bien, sin entrar un análisis tan profundo y sobretodo en cuanto a los personajes
    Batman: Creo que ya lo han dicho anteriormente y lo he comprobado, BatAffleck es, hasta ahora, el Batman definitivo en el cine. Es una delicia verlo en acción, espectacular, implacable, al mando del Batmobile o del Batwing, la escena del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) rescate de Ma Kent (FIN SPOILER)es de las mejores de toda la peli, aparte que se me hizo muy correcto y destacable que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman sea quien salve a Ma Kent (FIN SPOILER)
    Este Batman es casi un ser sobrenatural, a mí me encantó.
    Superman: Pues qué puedo decir, mientras a algunos SuperCavill es un 0 a la izquierda a mí me llegó, me conmovió por ratos, me hizo sentir su dolor, su impotencia, su angustia, aquí Superman también es un ser poderoso pero atormentado, que salva vidas pero luego es señalado, calumniado, no basta con hacer obras buenas, él siente que a pesar de que trate de hacer lo correcto y lo haga tendrá puesto el ojo público encima por los hechos de MOS, como bien le dijo a Lois (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ”este mundo no me deja ser bueno” (FIN SPOILER) Snyder la clavó con esta situación planteada para el kryptoniano. Si en MOS era un novato pues aquí sufre las consecuencias de serlo, y de qué manera eh, a mí me hizo brincar la escena de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la explosión en el Senado, la expresión de dolor e impotencia de Superman por no haber podido salvar a todas esas personas es algo que he visto muy pero muy pocas veces en una peli de superhéroes, esa escena me conmovió demasiado, me sentí como se sentía Superman en ese momento, fue algo impactante(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) , aquí Superman acepta su destino y al final le da al mundo entero y más a Lois, su gran amor, la prueba de que él es la bondad personificada. Eso sí, para JL1 ya quiero ver a Super hecho y derecho, sin tanto conflicto interno y cara apesadumbrada, quiero ver a Superman líder la la JL siendo el símbolo de esperanza que es, hasta ahora Cavill ha personificado perfectamente al Superman atormentado, ahora lo quiero ver interpretando al Superman definitivo.
    Lois Lane: Intrépida, sagaz, sensible, es Lois Lane, el pilar moral y anímico del hombre de acero, Lois Lane en la peli ni destaca en demasía ni estorba como leí por ahí, está lo justo, sin ella Superman no es Superman, aparte que siempre es bien recibido ver a la buenorra de Amy Adams XD
    Alfred: Sólo palabras de elogios para Alfred, Jeremy Irons tremendo pedazo de actor, la relación Bruce-Alfred es fantástica, sus diálogos, su sarcasmo, sus indirectas, los momentos de reflexión entre ellos, perfecto.
    Gal Gadot: Me rindo ante Gadot, su belleza, su presencia, su voz, esta mujer me tiene comprado totalmente, y su aparición (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)
    al final en la batalla con Doomsday caracterizada como Wonder (FIN SPOILER) fue una explosión en la sala, en resumen, estoy perdidamente enamorado de Wonder Gadot y quiero más de ella.
    Lex Luthor: Aquí está mi pero, estoy tratando de aceptar a este Luthor pero me cuesta bastante, sus motivaciones no me terminan de convencer, no creo que sea una copia reciclada del JokerLedger, pero sí me parece un tipo demasiado pero demasiado engreído, muy histriónico, muy showman, una actuación muy exagerada, y Eisenberg que es un tipo curtido en este tipo de interpretaciones aquí está en su salsa, pienso que this guy…Chris Terrio resbaló con este personaje, y lo que me da más miedo es que al parecer veremos de lo mismo en las próximas apariciones de Luthor, ya que en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) escena final cuando está tras las rejas (FIN SPOILER)sigue con ese tono caprichoso que llega a hostigar al espectador cuando yo esperaba verlo al final mostrando su verdadera cara, un tipo frío, calmado pero con mucha maldad por sacar. El punto negativo de toda la película para mí es Luthor.
    La pelea Bat vs Sups es un deleite visual, aunque (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el final de la misma lo vi un poco forzado, una pelea a muerte y al final terminan como amigos así por así (FIN SPOILER)
    Los cameos se agradecen mucho. Los tijerazos no los sentí mucho, más bien la secuencia de escenas me tenía a la expectativa, La película visualmente es espectacular de principio a fin, nada nuevo viniendo de Snyder, y aunque en la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) batalla contra Doomsday (FIN SPOILER)hay momentos que encadilan la vista por toda la pirotecnia, la película es de lo mejor del género en el apartado visual. Ver a la Trinidad reunida lista para combatir es algo inolvidable para un fan de toda la vida de estos personajes como yo, esa imagen me marcó, en ese momento hubieron aplausos, muchos aplausos, algo que no veía desde Avengers en el paneo de todos reunidos en la batalla final. La película me gustó mucho, me emocionó, me conmovió, me llegó, pero también me deja insatisfecho por el Luthor que vi, y la aparición, en mi opinión innecesaria de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Doomsday (FIN SPOILER) que bien se lo podrían haber guardado para una secuela en solitario de Supers. Respecto a la escena de la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) pesadilla del desierto de Bruce, creo que en algún momento de DCEU Superman será controlado por Darkseid (FIN SPOILER)
    Las bases del DCEU están consolidadas con esta película. A Snyder hay que agradecerle su dedicación, su tenacidad y su prodigiosa capacidad para plasmar en la pantalla grande imágenes hermosas sacadas directamente de las viñetas, a Larry Fong y su HERMOSA fotografía y a Zimmer su música que te mete en la película de cabeza. En mi opinión no es la mejor película de superhéroes, que por cierto no existe, tampoco es el bodrio del que se hacen eco las críticas especializadas, es una película que cumple y que abre un abanico amplio para el DCEU. Hoy la veré de nuevo, y el fin de semana también y si me apetece una cuarta vez sin duda la veré. Las únicas películas de supers que he repetido en el cine son The Winter Soldier (2 veces), MOS (2 veces) DOFP (2 veces) pero creo que esta la verá más de dos veces.
    Ahora a esperar al buen Cap en CW y luego a Don Apo, y a seguir disfrutando de esta época dorada del cine superheroico!!!

    1. Javi o soy yo el que he usado mal el botón spoiler en mi comen, o es que el mismo está desvariando XD, quedó en spoiler algunas frases que no lo ameritaban.

    2. Muy buen análisis! Coincido contigo en casi todo

    3. Coincido con todos tus pontos positivos. Con Luthor, aunque me pareció el mas flojo, no me disgustó del todo. Dentro del contexto de la película lo vi correcto.

  28. La única forma de que WARNER rescate al personaje de LEX LUTHOR en su universo cinematográfico es que el patético personaje de Jesse Eisenberg sea el hijo y lo asesinen con una muerte horrenda.

  29. suena a que no quieren perder espectadores para sus siguientes proyectos

Dejar un comentario