Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Lexi Alexander cree que Warner Bros. ya le ha propuesto la dirección de Wonder Woman a una directora

13

Wonder Woman en los New 52Alrededor de la primera adaptación cinematográfica de “Wonder Woman”se está creando una especie de expectación para ver quien será el o la encargada de dirigir la película.

Ha sonado con fuerza la idea de que Warner Bros. quiere contratar a una directora (aunque rumores bastante vagos decían lo contrario), ahora esta primera posibilidad vuelve a ganar fuerza.

Lexi Alexander ya dirigió en su momento “Punisher: War Zone” y entre los fans sonó su nombre pero ahora ella ha declarado que no quiere estar en esas listas por la presión que eso conlleva.

Además, admite que quizá Warner la ha considerado pero no se le han acercado y que ya tienen una candidata firme:

Si dice que sí, todo el mundo estará muy feliz, incluyéndome. Aunque no veo el punto por el que nadie diría sí, hay tanta presión… si [una directora] fracasa, de repente todo se reduce a que las mujeres apestan en la dirección.

Recordemos que entre las posibles candidatas se encuentran nombres como Catherine Hardwicke, Mimi Leder, Karyn Kusama, Julie Taymor, Michelle McLaren, Tricia Brock y en menor medida Kathryn Bigelow.

Vía información | Forbes

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Tres días para su lanzamiento y The Question se une a la lista de personajes

Entrada anterior

[Series] Gotham: Nuevo vídeo sobre la gran revelación del séptimo episodio y relación amorosa entre Gordon y Leslie Thompkins

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. A mi me gustaria que la dirigiese Ridley Scott.

  2. No importa si el director en hombre o mujer lo importante es que lo haga bien.

    1. lo mismo, sea hombre o mujer, si lo hace bien sera aplaudido, de lo contrario, igualmente sera crucificado XD

  3. Si se lo dan a una mujer (Cosa que no creo) para mi se lo dan a Kathryn Bigelow, por más que digan que es la de menor rumor. Por una simple razón, es la única mujer con un Oscar y si hay algo que caracterizara a las películas DC, serán sus casts muy oscarizados, sean actores y directores.

    1. Esa es la mayor chorrada que he leído nunca en este blog

    2. Pues ni Christopher Nolan, ni Martin Campbell, ni Zack Snyder han sido Oscarizados.

      1. Bueno Nolan hace películas de ciencia aficción, y ya sabemos como se valora a nivel de “oscar” este tipo de producciones. Un ejemplo claro es Ledger, aunque muchos digan lo contrario y a expensas de la magnifica actuación como el Joker, tuvo que morirse para recibir un oscar.

        1. Por eso el retorno del rey tiene 11 oscars… Sí lo sé, no es ciencia ficción pero es un blockbuster, que igual es a lo que te refieres. El tema de los oscars me da mucha pereza, son totalmente subjetivos. Nicholas Cage tiene un oscar por Leaving Las Vegas, totalmente merecido pero ¿Eso lo convierte, por ejemplo, en mejor actor que Dicaprio que no tiene ninguno? NO.
          Existen oscars merecidos, algunos más que otros, los que se dan por interés y luego los totalmente inmerecidos.

          PD: En serio, no puedo con comentarios como los de @Mauri. Sin comentarios.

          1. En lo de Dicaprio te lo rifas(Gran actor que ha buscado ese premio toda su vida, ya merecido hace rato en especial por el lobo de wall street), y definitivamente las elecciones de los ganadores es muy cuestionable, incluso los seleccionados, algo muy relativa..Espero acierte con el director, no es una película fácil de llevar para que sea un éxito tanto en taquilla como producción.

  4. si [una directora] fracasa, de repente todo se reduce a que las mujeres apestan en la dirección.

    Por Dios, pero ¿por qué? Es decir, ¿pero qué tonterías son esas? Juro que no sé si yo soy demasiado inocente o qué, así que que alguien me lo diga, ¿de verdad esto sería así? ¿De verdad alguno de vosotros lo vería de la forma en que lo dicen? ¿Desde cuando dirigir una película tiene que ver con el sexo de una persona? Es que me niego a pensar que esto sea así, me niego a pensar que la gente lo vería como apunta la señora Alexander. No.

    “Catwoman”, “Elektra”, “Daredevil”, “Hulk”, “Green Lantern”, “Punisher”, “Batman Forever”, “Batman & Robin”, “Superman Returns”… son películas consideradas fracasos dentro del ámbito de los superhéroes y dirigidas por hombres. ¿Alguien sacó la conclusión de que los hombres no supieran dirigir por ser fracasos? ¿Alguien? Y no hablemos ya de fracasos fuera del mundillo de adaptaciones superheróicas dirigidos por PERSONAS del género masculino.

    Quizá soy un poco brusco con este tema pero me está empezando a tocar la moral. Wonder Woman es un enorme personaje que debe ser dirigido por aquel ser humano cuya visión y preparación sea la adecuada para darnos la mejor adaptación posible de un gran personaje. FIN.

  5. Menos mal no dijeron que está en la lista la directora de Lucasfilm, Kathleen Kenedy.

  6. Independientemente de si es mujer o no, Lexi Alexander no me parece tan mala opción, el problema con las peliculas que ha dirigido (Las dos de Green Street Hooligans y Punisher: War Zone) es que siempre se han visto afectadas por la censura; Sobre todo con “Punisher: War Zone”, la cual no tuvo la proyección que debería debido a que el estudio la presionaba para que hiciera algo menos violento, y aunque trato de minimizarlo la película sufrió muchos cortes y ediciones.

    El punto es que ella tenia muy claro quien era Punisher y el estudio no la dejo plasmarlo como debería, lo cual quiere decir que ella se involucra y trata de llevar la esencia del personaje a la pantalla grande. La incógnita es si Warner estaría dispuesta a darle la libertad que necesita.

Dejar un comentario