Cine cómicsCine MarvelEternals / Eternos (2021)

Lia McHugh reconoce que rodar Eternals ha sido “la experiencia de mi vida”

8

Lia McHugh en la presentación de Eternals (2020) en la San Diego Comic Con de 2019

El final del rodaje de “Eternals” parece ya una realidad y ahora nos toca esperar al lanzamiento del primer trailer —que según los plazos de Marvel Studios podría llegar para abril aproximadamente—. Ahora que los actores han terminado su trabajo como tal en la película, aunque haya fotografía adicional, pueden hablar algo más de su experiencia de rodaje, como le ha ocurrido a la joven actriz Lia McHugh, que anda actualmente promocionando el estreno de la película de terror “The Lodge”.

La actriz tras el personaje de Sprite ha comentado lo abrumadora que fue la experiencia pero destaca la espectacular escala que tiene el proyecto.

Oh Dios mío, cada día era una sorpresa. Fue una completa locura. El presupuesto y el nivel [de producción] son exagerados en muchas cosas, y la gente con la que trabajé fue increíble. Me lo pasé muy bien en Londres. Tuve que explorar mucho y viajar, como las Islas Canarias y rodar en acantilados y volcanes. Fue la experiencia de mi vida. Tuve la mejor experiencia en esa película y, Dios mío, no puedo esperar a ver el producto final, porque cuando estás rodando eso, necesita un montón de efectos especiales y cosas y por lo que realmente no llegas a ver la escala completa y todo eso junto hasta que ves la edición final y estoy muy emocionada.

La actriz continuó describiendo la experiencia de actuar junto a algunas de las más grandes estrellas de Hollywood y lo útiles que fueron sus trajes a la hora de dar vida a un mundo fantástico.Esa comodidad del traje ya fue comentaba recientemente también por Kumail Nanjiani.

Lo hace más fácil cuando todos están en sus trajes y realmente actuando como sus personajes y nos ayuda a todos y básicamente condiciona todas las reacciones y los escenarios que estaban sucediendo. Y es increíble cuando nos ponemos los trajes y nos ves a todos, todos estamos en sintonía. Oh, Dios mío, estaba alucinando.

La película sobre los Eternos de Marvel llegará a los cines el 6 de noviembre de este 2020.

Vía información | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Canary y Huntress en dos nuevos clips de Aves de Presa

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Panini Cómics para febrero de 2020

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Que le devuelva el papel a Millie Bobby Brown

    1. No gracias, esa niña ya esta en todos lados.

    2. con lo dura que es para actuar esa piba es mejor tenerla alejada del mcu

  2. 😍Yo te quiero de villana, tener un personaje que nadie espera que sea el villano principal es genial y no hablo de el de esta película me refiero una trilogía donde al final todo que han pasado fue un plan orquestado por Sprite ya que no puede crecer algo así como en la entrevista con el vampiro donde Claudia Mata a Lestat claro que no tiene que ser tan macabra por ser de Disney.

    1. Fijate que seria un buen giro, pero por la descripcion de personajes todo indica que el villano va a ser el hombre afroamerica bueno con la tecnologia que odia a la humanidad

      1. Quizás pero soñar no cuesta nada. Eso sí me gustaría poder comprar los Cómics de Los Eternos leí online 6 y me dejaron loca😁

      2. el villano es druig el que vos mencionas jamas ocupo ese papel

  3. Realmente espero mucho de esta película, de todas las de super de este año es la que mas quiero ver, ojala y le bajen al humor, y se concentren en la historia, aunque poco a poco me da la impresión que su mayor riesgo sera que sea una película de personajes desconocidos, solo eso, nada del otro mundo, nada especial. Ojala y lo sea.

Dejar un comentario