Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Liam Neeson confirma que Ra’s Al Ghul no estará en The Dark Knight Rises

6

El aclamado actor Liam Neeson ha hablado de la franquicia de Batman en unas recientes declaraciones, y es que no olvidemos que el actor daba vida a Henri Ducard, personaje de los cómics que para la película “Batman Begins” se tomaron la pequeña e insignificante licencia de decir que era el propio Ra’s Al Ghul (aunque en los cómics ambos personajes no guardan ningún tipo de relación). Qu el nombre de al Ghul suene de nuevo para la franquicia cinematográfica de Batman, a pesar de cómo acaba “Batman Begins”, se debe a los insistentes rumores de que su hija, Talia Al Ghul estará en “The Dark Knight Rises”.

El actor ha respondido a la pregunta directa de si regresará para la tercera entrega diciendo que definitivamente no estará, y que ni tan siquiera se lo ha propuesto, pero que quizá le dé por regresar como Ra’s en algún momento. Y es que el actor tiene asumido que su trabajo en “Batman Begins” fue una simple actuación y que no significa mucho más. Incluso, comentó que Superman era su superhéroes favorito al ser Batman demasiado sombrío.

Por tanto, eso elimina (o al menos de momento) del mapa la posibilidad de que el actor haga algún tipo de cameo en un flashback en caso de que Talia Al Ghul aparezca en esta tercera y última entrega, cosa que tampoco está confirmada.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] January Jones habla del bikini que lleva como Emma Frost en X-Men: First Class

Entrada anterior

[Cine] Revelado el logo completo de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. EN SERIO ALGUIEN ESPERARA QUE VOLVIERA ES EL UNIVERSO DE NOLAN NO VEREMOS LA FOZA DEL LAZARO PARA REVIRLO AQUI

  2. Pues miren, yo escuche (hace tiempo) un rumor, primero fue con Hugh Jackman y despues com Tom Hardy (antes de confirmase para Bane) que decian que el iba a interpretar a Ra’s al Ghul y que ibamos a ver el pozo de Lazaro, que para esto no iban a poner a Liam Neeson, y ahora este rumor es un fake.
    Y yo tengo la esperanza de que a lo mejor salga talia al ghul (ovbio sin su padre) ya que hay 2 cosas muy contundentes, que el dia 15 de diciembre de 2010 Nolan andaba buscando locaciones en Asia y que el dia 6 de febrero de 2011 andaba buscando a una “Actriz Europea” pero si fuera asi, mejor que ponga a alguien como Eva Green o Teresa Palmer.

  3. Pero si este Personaje ya ha muerto, de no haber sido flash-back no me hubiera imaginado otra manera de incluirlo aquí.

  4. Yo no he visto su cadaver, vi como cerraba los ojos y un accidente, el maestro de Batman debería poder escapar de esa situación. En fin, una pena que no aparezca.

  5. y que pasaria si usaran alguien con la cara de LIAM NEESON hecho por DIGITAL tb podian hacerlo con el JOKER con la cara de HEATH LEDGER en digital por que asi hicieron en STAR WARS con CHRISTOPHER LEE.

  6. También podría haber sido un nuevo Ra´s Al Ghul, al fin y al cabo así conseguía Nolan k su versión de Ra´s fuera “inmortal”

Dejar un comentario

Más en Cine cómics