Películas de cómicsPelículas OtrosThe King’s Man: La Primera Misión (2021)

Liam Neeson forma parte de la precuela Kingsman: The Great Game

1

Imagen del actor Liam Neeson

De manera un poco discreta, nos enteremos que el actor Liam Neeson (“Star Wars: La amenaza fantasma”, “Batman Begins”) formaría parte de la próxima película del universo Kingsman que llegará a los cines, la precuela “The Great Game”.

La noticia salta en el artículo que Deadline le ha dedicado a las palabras que ayer os traíamos de Matthew Vaughn comentando que la futura Kingsman 3 dará cierre a la historia de Eggsy y Harry que comenzó en “Kingsman: Servicio Secreto”. Tras eso, se hace mención a la precuela, se recuerda que está previsto su estreno para febrero de 2020, y se dice que “Harris Dickinson y Liam Neeson están a bordo”. Conocíamos lo de Dickinson, pero no lo de Neeson.

Suscríbete a Disney+

El portal no da más detalles sobre el papel de Neeson en la película que contará los orígenes de la organización Kinsgman durante la Primera Guerra Mundial.

El reparto de la película también incluye los nombres de Harris Dickinson, Ralph Fiennes, Daniel Brühl, Charles Dance, Rhys Ifans, Matthew Goode, Aaron Taylor-Johnson, Gemma Arterton, Tom Hollander, Djimon Hounsou, Stanley Tucci, Alison Steadman, Robert Aramayo, y Neil Jackson.

Vía información | Deadline

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Deadpool no estaría en Spider-Man 3 pero Venom sí tendría posibilidades y Marvel Studios interesada en David Morrissey

Entrada anterior

[Cine] Simon Kinberg planteó X-Men: Fénix Oscura como el final de un ciclo

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pufff grandioso casting

Dejar un comentario