Cine cómicsCine DCCine OtrosEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)Nemesis (???)

[Cine] Liam Neeson habla de Nemesis y The Dark Knight Rises

5

Liam Neeson habla de Nemesis

Conocidas son las intenciones de Mark Millar y el estudio 20th Century Fox por adaptar el cómic Nemesis, de Icon Cómics, a la gran pantalla, aunque el proyecto va avanzando lentamente. Si bien Tony Scott estuvo a punto de dirigirla, será Joe Carnahan quien finalmente la dirija.

Lo poco que se ha sabido públicamente de la película concierne al actor Liam Neeson, y es que Carnahan comentó que habían pensado en el actor norirlandés para ser Blake Morrow (jefe de policía de Washington DC).

Neeson se enteró el pasado enero de este hecho cuando estando ambos presentes le preguntaron a Joe sobre el tema, y ahora durante la promoción de “Taken 2” / “Venganza: Conexión Estambul”, le han preguntado sobre la adaptación, asegurando no sólo no tener noticias, sino ni tan siquiera conocer detalle alguno sobre el cómic.

No estoy familiarizado con [el comic], pero me encantaría trabajar con Joe enseguida. Me encanta trabajar con él. Él es un director hecho y derecho y somos amigos. Me encantaría trabajar con él otra vez. Pero Nemesis, no sé lo que es.

El actor habló también sobre la película “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, última entrega de Batman de Christopher Nolan. Aviso de spoilers para quienes no hayan visto la película.

Según explica el actor, desde Warner Bros le dieron orden de no mencionar el hecho de que estaría en la película, y explica que estuvo en el set tan sólo durante dos horas, rodando una escena con Christian Bale. Comenta igualmente Chris Nolan no le dijo si finalmente iba a estar en la película porque ni tan siquiera le contó detalle alguno sobre la historia de esta entrega.

Nemesis es un cómic de Mark Millar y Steve McNiven de la casa Icon Comics que se lanzó en el año 2009, y juega con la frase ¿Y si Batman fuese el Joker? Así cuenta la historia de Matt Anderson, un genio multimillonario que tiene el título de mejor luchador del mundo. En su venganza personal por la muerte de sus padres, actuará como el mayor “chico malo” del mundo, y con su disfraz de vigilante recorrerá el mundo secuestrando a los jefes de policía y retándolos. Un día le tocará el turno a Blake Morrow, jefe de policía estadounidense más habilidoso que capturó a los padres de Matt en el pasado, así viajará a Washington DC y secuestrará al presidente.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Los personajes de Arrow en imágenes promocionales

Entrada anterior

[Series] Primer vistazo al actor Michael Rowe como Deadshot en Arrow

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¿Si Batman fuese el Joker? = Punisher

    1. No es lo mismo ya que The Punisher es un antiheroe, el intenta hacer justicia a su manera, un vigilante; mientras que Nemesis es realmente un villano tal cual cualquier enemigo de superheroes, sería ver la vida del lado del villano en lugar de la del héroe, algo como una película del lado el guasón en lugar de batman, Lex Lutor en lugar de Superman…, en fin una historia donde el villano es el personaje principal.

  2. Grande Liam Neesom, me encanta.

  3. Siempre me encantó como en los flashbacks de TDKR todos eran interpretados por actores distintos para demostrar el envejecimiento, excepto Bane, que incluso en los flashbacks era interpretado por Tom Hardy XDDDDD

  4. Tengo este cómic pendiente, pero viendo la foto se parece bastante, no estaría nada mal que lo interpretase.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics