Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelLogan (2017)

Liev Schreiber podría aparecer en la última película en solitario de Lobezno

48

Imagen de X-Men orígenes: Lobezno (2009)Hugh Jackman espera que su última participación como Lobezno sea una despedida a la altura y para ello contaremos con la participación de Patrick Stewart como el Profesor X. De todos modos el actor australiano pone voz a los fans y afirma que estos quieren el regreso de Dientes de Sable, que fue interpretado en “X-Men Orígenes: Lobezno” por Liev Schreiber.

Pues parece que eso no es un simple deseo de Jackman (o los fans) sino que quizá hay algo de cierto. Jackman ha subido una imagen de él entrenando junto al texto “¡Hagamos esto! ¿Quién está conmigo?”, a lo que Schreiber le ha seguido el juego con un “¿Tengo que hacer esto…?”.

Quizá simplemente es una broma pero con todo lo que se ha dicho en los últimos días es bastante conveniente.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Cine] Posible spoiler sobre una acción que cometería Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer de presentación de Scooby-Doo y Shaggy en LEGO Dimensions

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. de lo poco que me gusto Lobezno orígenes, Liev Schreiber era de lo mejorcito, espero que tenga un trato justo y un duelo final en condiciones

  2. Siiiiiii!
    Hugh, si el vuelve te amare por el resto de mi vida ^-^

  3. Porfavor que vuelva aunque con un aspecto mas parecido al comic.

  4. Si es la ultima peli entonces debe contar con los mejores, y este para mi es el mejor actor para interpretar a dientes de sable.

  5. Maldita sea, Hugh, realmente te quieres despedir a lo grande.

    1. Si que si MagnePay, quiere una gran despedida

  6. Dientes de Sable fue de lo poco bueno de Origenes y estaría bien que volviera, pero por favor quiero el traje amarillo

  7. Ojalá que Si 🙂 , la actuación de Liev Schreiber interpretando a Creed fue una de las cosas que me gustó de Orígenes Wolverine.
    Tyler Mane hizo un buen trabajo en X-Men 1, y además, físicamente era Calcado al personaje de los cómics. Pero me gustó mas el trabajo de Liev Schreiber (Claro que su Victor Creed tuvo mucho mas protagonismo y desarrollo que el Dientes de sable de X-Men 1 xD).
    De echo, me gustaría que Tyler Mane sea Omega Red.

    1. pero Creed y Logan no son hermanos en el comic? o si? xD

      1. Creo (por lo que leí) que no…en los cómics Logan tiene un hermano, pero “supuestamente” murió.
        No se si cuenta o es canon, porque el personaje aparece en el comic Wolverine el Fin (donde Logan es anciano).

  8. Quiero ver esto :
    http://www.zonanegativa.com/imagenes/2011/08/56121.jpg

  9. eso espero. La relacion de Logan y Victor fue una de las pocas cosas buenas que tuvo Origins: Wolverine

  10. Y algo así también :
    http://static.comicvine.com/uploads/original/3/39001/832554-771755_151_wolverine__origins_38_super.jpg

    1. Omega Rojo tiene que ser el enemigo de la peli si o si!

  11. Ojala saquen esto rapido e re-inicien de nuevo desde el principio, en mi opinion Logan aun no aparece en el cine y las peliculas hasta pena me dan…la ultima fue entretenida (te haces a la idea y hasta te sorprende que no fue tan mala como origins). Creo que con tanto buen material pueden hacer algo decente, ves los comics y ves las peliculas y te quedas WTF?!… no digo que sea algo literal del comic, pero en mi caso pelicula tras pelicula fue una decepción. Creo que el personaje enamoro a mucha gente que del comic no tenia ni idea y eso me parece genial…pero si fuera mejor adaptado quedarian mas “enamorados” con Logan…

    Perdon si a alguien le molesta el comentario, pero es eso, solo un comentario personal, respeto a quien le encante este wolverine.

    1. Pues si de verdad leiste de Wolverine supongo que sabras que de Wolverine tiene y mucho, que puede ser mas salvaje? te lo acepto, que le podrian poner el traje? te lo acepto, pero de Wolverine tiene.

    2. Wolverine se hizo popular gracias a estas películas con las que tú te dices Wtf.

      Yo espero que si Hugh no vuelve más como Wolverine, que maten al personaje, y no lo reinicien hasta que reinicien TODO el universo mutante (como eso será en muchos años, probablemente el reinicio lo haga Marvel Studios, eso creo yo).

    3. Hugh Jackman es Wolverine en carne y hueso, al igual que muchos dicen que Downey Jr. es Iron Man, o muchos todavía se mantienen fieles a Tobey Maguire como Peter Parker. Quizá es cierto que el Wolverine de las películas podría ser más salvaje, más desatado, y lo de llevar el traje es algo que todos los fans deseamos, pero el Logan de Jackman ES Wolverine, y tiene mucho del que conocemos en los cómics. Espero que el personaje no se reinicie hasta dentro de mucho y que, si lo hace, sea cuando Marvel Studios consiga recuperar los derechos de los mutantes -o hacer un pacto con Fox-, pero no quiero que Lobezno sea “reinventado” hasta que el universo mutante de Fox acabe, y créeme que eso no pasará hasta dentro de mucho, porque ahora mismo la saga de los X-Men está en su mejor momento (‘X-Men: Days of Future Past’ fue sublime, y ‘The Wolverine’ fue muy buena; además, el año que viene tenemos ‘Deadpool’ y ‘X-Men: Apocalypse’), así que no esperes que tu preciado reinicio del personaje vaya a producirse en un período corto de tiempo. Un saludo.

    4. Coincido con vos, aunque diria que no solo no es Wolverine, sino que hasta ahora tampoco tuvimos X-Men, salvo por las 2 primeras peliculas.

      1. Explicame porque no es Wolverine.

      2. Y , ¿Por qué no hay x-men?

  12. Y ya que estamos….
    http://dailydoseofcomics.com/wp-content/uploads/2011/08/Wolverine-vs-Daken.jpg
    Pobre Hugh, va a pensar que quiero que lo destrocen en su última peli xD

    Pero bueno, ciertamente sería genial verlo pelear al menos con Omega Red y Dientes de Sable al mismo tiempo
    Y si se mete Daken, que se meta también el loco Deadpool. XD

    1. si ponen a Daken….. quien seria la madre? xD Kayla? Mariko? Jean? xD

      1. Ja, después de DOFP la vida de Logan cambió…quizás tubo un hijo y no lo sabé (dado que cuando despierta no recuerda nada de lo que pasó desde los 70 a el presente), la madre podría ser cualquiera xD.

        Algo similar puede pasar cuando aparezca Cable, todos nos vamos a preguntar quien es su madre,
        ya que no existe Madelyne Pryor. XD

  13. si Reynolds repite como el Deadpool que amamos y conocemos, Schreiber puede volver como Victor Creed 😀 claro dandole el aspecto mas comiquero y su traje

    http://www.writeups.org/img/fiche/2807.jpg

    bienvenido sea xD aunque jamas le entendi su rol en Origins, son hermanos pero se pelean al principio, y al final trabajan juntos para destruir a esa abominacion que llaman “Deadpool” y toman caminos separados o3o

    1. A Fox siempre le gusta el realismo por lo tanto no sera parecido a los cómics y sera solo un señor con barba, y sobre su rol en Origenes pues en Fox sus peliculas de X-men jamas tienen sentido siempre hay incoherencias inconsistencias y anacronismos que ya es marca de casa en Fox.

  14. Seria la mejor pelicula si le ponen sus trajes originales y a Victor Creed como un animal

  15. Honestamente a mi no me agrada el hecho de que adapten “Old Man Logan”, faltan demasiados elementos, ya se que adaptar se refiere a modificar ligeramente pero la esencia (en mi opinion) no se mantendria, (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Hulk, Hawkeye, Spider-Mary, Red Skull, Mysterio (FIN SPOILER), son elementos que si bien puedes readaptar no se siente igual, por otro lado en el comic nunca usa el traje, asi que veremos… por cierto, este es como mi tercer comentario en el blog, los he seguido desde hace tiempo, solo que ninguno ha sido publicado, Javi, buen trabajo hombre, espero poder comentar mas adelante. Saludos a todos los amigos del blog desde Mexico.

  16. Excelente. Ahora solo faltan Deadpool y Daken, venga que quiero que esta sea LA película definitiva de Wolverine.

  17. Seria lo mas jodidamente Genial!! 😀

  18. Ojalá así sea, fue una de las cosas que más me gustó de Origins, el actor lo hizo bien.
    Poco a poco Wolverine vuelve a llamarme la atención.

  19. A mi me encantó en el papel de Dientes de Sable, pero lo mejoraría con que tuviese el pelo más largo, como lo lleva ahora para la película “Goon 2”. Y también que se musculase un poco más. Para que fuese una buena batalla entre los dos.

  20. Me encantaría. Pese a la paliza que se lleva al final, Dientes de Sable fue lo mejor de la película. Y además Liev Schrieber está actualmente como un toro en Ray Donovan (y hace un papelón).

  21. Podrían poner a Daken de villano reuniendo a un grupo de enemigos de Lobezno para matarle como Omega Red, Dientes de Sable o Dama Mortal. Y que todos fueran a por Logan. Luego estaría bien ver a X-23 y a Yukio.

  22. “Hola Hugh Jackman, soy Liev Schreiber. Quizás me recuerdes por esa horrible película de Wolverine que hicimos juntos hace 6 años. Cosmo sea, escuché que estan planeando hacer una nueva película de de Woverine y en vista que aun no hay casting, guión o director quiero expresar mi interez por participar en esa película. Y como la mejor manera de presionar a Fox usar mas personajes de los X-Men es por medio de redes sociales (le funcionó a Deadpool) te dejo este twett recordando al público que una vez fuí Sabretooh.

    Con ganas de trabajar, Liev.

    P.D. No te preocupes por que la gente nos asocie por los fracasos de Origns, después de todo Ellen Page estuvo en Days of Future Past y nadie la asoció con X-Men 3.”

    1. Director ya tiene.

        1. El mismo de The Wolverine, James Mangold (:

          1. Y ya confirmaron a Patrick Stewart.

            1. Patrick Stewart y Hugh Jackman son los únicos confirmados, no se ha confirmado director, ni guion, ni el resto del casting. James Mangold esta rumorado como director desde 2013 segun entiendo, pero quizás me equivoco.

              1. Pues que yo sepa fue Mangold quien dijo que esta secuela estaria inspirada en historias de Wolverine.
                Asi que creo que no hay duda que el volvera.
                Y guionista hay y que no me da mucha confianza: El de Green Lantern Michael Green.

    2. jajajaja +100000

  23. ¿Y cómo van a justificar que su apariencia sea la de Orígenes y no la de X-Men 1 siendo posterior a The Wolverine? No me vale el cambio de continuidad, ya que por esa regla de 3, Lobezno no debería tener Adamantium. Menos mal que Días del Futuro Pasado iba a arreglar los problemas (menores) de continuidad… ¡si los ha acentuado aún más!

  24. Me encantaría que regrese. Personalmente me gustó mas la caracterización física de Tyler Mane,con ese aspecto y la personalidad de Schreiber hubiese quedado perfecto 😀 .Pero bueno, Schreiber nos puede dar al definitivo si aumenta su musculatura y le dan una vestimenta mas parecida a los cómics, sería bueno que vuelva y nos de una buena sorpresa, la película de Origins le quedaba muy chica a su personaje…
    Y de una vez, quiero ver un combate parejo entre Wolverine y Sabertooth, en la primera X-Men este último le dio varias palizas a su contrincante.En Origins al principio también,luego Logan adquirió el adamantium y lo derrotaba muy fácil.Necesito verlos pelear a muerte 😀

  25. Yo quisiera ver esto en todo su apogeo

    http://www.toonbarn.com/wordpress/wp-content/uploads/2013/12/wolverine_vs_sabretoothjiml.jpg

  26. Y así es como los intentos de fox por querer darle congruencia a las películas de x-men se van por la borda xD pero si son igual de buenas y entretenidas que days of future past se los dejaré pasar.

  27. Tienen que traerlo de vuelta, Origins desperdicio totalmente el talento de Schrieber. Un combate final épico entre los dos sería el final culmine de esta saga.

Dejar un comentario