Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Liga de la Justicia: Arte conceptual de Lex Luthor en la cárcel y escena del rescate de Wonder Woman en pre-producción

por

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), Wonder Woman

A solo unos días de que la versión doméstica de “Liga de la Justicia” llegue a las manos de los fans de todo el mundo, la promoción de este lanzamiento nos sigue dando avances del material que vendrá junto a la película del grupo más famoso de DC.

Uno de estos avances es la escena del rescate del museo que protagonizó Wonder Woman para dar introducción a la heroína dentro de la cinta coral. Este vídeo nos da un vistazo a la pre-producción que hubo antes de grabar dicha escena en la que vemos movimientos que finalmente no llegaron a la versión final.

Además, circula por internet un arte conceptual de Lex Luthor entre rejas en donde podemos ver al villano en una supuesta escena alternativa de lo que tuvimos al final de los créditos. Podéis echarle un vistazo tras el salto.

Arte conceptual de Lex Luthor para Liga de la Justicia (2017)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. “Sabes cual es la mentira mas vieja de América senadora?. Los reshoots son mínimos”.
    Lex-Luther-Finch-900.jpg

  2. A mi que quieres que te diga?, que una película, que ya empieza con una escena triste, llorando la desaparición de Superman, cuando aparece otro superhéroe en pantalla, resulte que en la versión que había rodado Snyder la bomba explote dentro del edificio, me parece una visión tan dreprimente…
    Veo normal que Warner quisiera cambiar el rumbo. El problema, es que si tienes tanto gastado, y rodado, es inviable que rerodar, y cambiar el tono te sea rentable. A parte, Wheddon, con cosas acierta, y con cosas no. Es que son muchos lastres los de esta peli.

    • Llegó a comentarse por Abril o Mayo, que se le había dado la oportunidad a Snyder de aplazar el estreno. Ya no se si era cierto, porque se ha enfangado mucho la rumorología de este rodaje. Pero aunque el arco de Superman pudiera haber sido bueno, el tono deprimente\melancolico del personaje, y de los que le rodean, no se si me hubiera gustado verlo tampoco en pantalla. Es que la visión que mas puedo respetar (si no cuento lo que se entrevé de la de Wheddon), es la de Man of steel. Reimaginación del personaje, adaptación de Lois al siglo 21, mas violento todo su contexto, pretendidamente profundo en lo sentimental, pero al menos los personajes se comportan como mas o menos esperamos, o podemos justificar. Luego el giro con BVS fué mas brusco de lo esperado. Y ahí ya hubieron cosas que no.

      • En serio, ya es un poco cansante eso del tono deprimente, me parece que la gente confunde oscuro con deprimente, BvS, tiene un tono oscuro, no deprimente, MoS, no es deprimente, y tampoco es tan oscura (desde siempre Snyder dijo que BvS, sería la mas oscura porque tenia una idea para con Superman, que no es otra que la clasica caida y renacioneto de heroe, y que JL, seria mucho mas luminosa y esperanzadora (esto lo dijo incluso antes de que BvS fuera estrenada, asi que no era por un cambio de rumbo, sino que era la idea original), que la pelicula inicie con todos tristes por la muerte de Superman, ¿y que esperaba la gente?, ¿que empezaran bailando?, es tan facil como ver la trilogia original de Starwars, sigue el mismo patron, y lo de la explocion, nadie ha confirmado que en la explocion del museo (que si estaba confirmado porque se vió en los trailers), fuera a morir nadie, solo un rumor, aunque puede pasar, me cuesta muchisimo creer que en su presentacion el la pelicula, y en una escena que ni va ni viene al guion, Wonder Woman sea dejada mal

        Wehdon la j0dio mal, no es solo que reescribiera gran parte de lo visto (se está hablando de que entre 40 minutos y la mitad de la cinta), sino que sus filmaciones cambian muchas cosas del sentido de las escenas que no refilmó, y lo pero es que lo unico que hizo en las refilmaciones fué regrabar escenas de los Vengadores, hay ya unos cuantos videos que toman todas las escenas de Wehdon en JL y las comparan con vengadores, y da que cerca del 70% de lo refilmado eran escenas que ya habia filmado en las 2 peliculas de Vengadores, el Brunch, y el Shawarma, el cul0 de WW y Flash con Blach Widow y Bruce BAner, la escena de la niña rusa mirando por la ventana (que esa encima la repite en ambas pelis de los vengadores y la vuelve a repetir en JL, y varias mas

        • No, no me confundo (es opinión, no confusión). La escena con la canción Everybody Knows, con las tomas en cámara lenta, son depresivas. Es la intención de la escena. Lo que yo critico en mi comentario, es que despues de esa escena, encima, una superheroina iba a ¿fracasar? salvando a unos rehenes. Lo pongo en interrogantes, porque el hecho de que la bomba fuera a explotar en el interior del edificio, no necesariamente implica que muriera gente. Eso no lo sabremos, porque ese metraje no pasó el corte del estudio. ¿Por qué será? Nosotros no lo sabemos.
          Eso por Justice Leage (siempre mi punto de vista)
          En cuanto a BvS, pues… te confesaré que en la primera escena en el cine estaba diciendome para mis adentros, mientras Bruce caía por el agujero “Snyder, hazmelo canon. Créame un universo”. Y luego, me encuentro con las mismas sorpresas desagradables que puedes encontrar en la competencia. Luthor sabe la identidad de todo Dios, incluidos las dos que mas pueden doler. Cuando dijo Clark Joseph Kent, se me vino el alma al suelo. Cuando le muestra las fotos y empieza a actuar de manera histérica, lo primero que me vino fué la broma asesina. Cuando vi que Superman para el batmovil, pero no a los tipos que llevan lanzacohetes, me cayó una gota de sudor frio. Cuando superman, que puede resistir los peores golpes, intenta hablar y hacer entrar en razon a Bruce, pero este le ataca, a la tercera trampa de Batman, lo engancha, y ya no le vuelve a hablar (recuerdo, que viene a pedir ayuda). Todo esto, sin siquiera llegar a Martha. El Deus es machina mas pobre que se le pudo ocurrir. No se. Si tan subjetivo soy,lo siento, pero me metí en este universo con la máxima emoción.
          Nada es insalvable, pero si ahora la cautela es bastante.

          • Aunque no esté para nada de acuerdo entiendo tu punto de vista. De todos modos, creo que los rehenes no morían. La explosión la causan los brazaletes (seguro que era una pequeña subtrama de causa y consecuencia sin mucha trascendencia). Si te fijas en la peli de Whedon, después del choque de brazaletes hay un fundido en blanco bastante bruso, así que…

          • Nada que disculpar, siento si lo que dije sonaba a critica, no era mi intencion que pareciera un ataque lo que dije.
            Me encanta debatir sobre los distintos aspectos de el DCEU, y mas cuando tengo a gente del otro lado que fundamente sus respuestas, hacerlo con fanboys es muy tedioso creeme, me ha tocado hacerlo con algunos.
            No esroy deacuerdo en considerar el Martha como un deus ex machina, el concepto del deus ex machina responde a algo que aparece porque si para ayudar al heroe a vencer, aqui estamos hablando de un elemento bien establecido en la iconografia de los personajes, tanto la coincidencia de los nombres de ambas madres como el trauma de Bruce por la muerte de sus padres, lo que puede estar sujeto a opinion es el desarrollo de la escena, si es forzado, o mal planteado, o no, en mi opinion tiene mucho sentido y es una vuelta interesante, pero cualquiera puede opinar lo contrario, respecto a la pelea y a los intentos de Superman de dialogar, en este punto tengo que darte algo de razon, pero no podemos olvidar que esto es una pelicula, hay ciertos detalles que se dejan en pos del guion, si todo fuera metodicamente medido para que la logica imperara, no habria peliculas, como dije en el mensaje anterior, que la pwlicula tenga un onicio dramatico esta justificado y no tiene porque reflajar el tono del resto de la pelicula, y el hecho de que explote la bomba en el museo tampoco implica que WW haya fracasado, su cometido es salvar inocentes, perfectamente puede haber salvado a quienes estaban en peligro y luego la bomba ha estallado,

            Y finalmente, el tema de Lex Luthor, para mi es como una historia de origen del personaje, que por un lado no se aparta mucho de la personalidad de los nuevos ricos reales, y por el otro, no deja de ser muuuuy parecido a las otras encarnaciones vistas en el cine del personaje, pero sobre todo, con JL, ves que es un camono para llegar al Luthor de los comics, que es como se ve al final de JL en la escena postcreditos

            • +1000 totalmente de acuerdo, para mí el Martha fue algo muy ingenioso pero pobremente ejecutado

              • hombre, no se si “pobremente ejecutado”, es algo que de primeras choca, (cuento mi opinion personal), luego en un segundo visionado, ya parece mas natural, es extraño, porque lo que suele pasar muchas veces es justamente todo lo contrario, pero aqui de primeras me resultó como muy forzado y luego en sucesivas vistas lo fuí notando mas natural

          • Cuando vi que Superman para el batmovil, pero no a los tipos que llevan lanzacohetes, me cayó una gota de sudor frio.

            Coincido contigo en esto. Yo creo que en lugar de parar a Batman debería haber detenido a los criminales perseguidos por Batman mientras este observa desde su batmovil y luego Superman se dirige a Batman y entonces tendríamos la escena que todos vimos en el cine. Luego tendríamos una escena en la que vemos como llega la policía al lugar para detener a los delincuentes mientras vemos que Batman ha desaparecido junto con la kryptonita que trasladaban en el camión.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.