Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

La liga de la Justicia se prepara para la batalla final en nueva imagen de Zack Snyder

27

Imagen de Liga de la Justicia (2018), Snyder Cut

El director Zack Snyder nos deleita con una nueva imagen de su versión de “Liga de la Justicia” compartida una vez más por la red social Vero. En esta nueva imagen podemos ver a todo el equipo, excepto a Superman, preparándose para la batalla final, o al menos la que concibió Snyder en un primer momento para ese acto final de la película.

Esta imagen tras las cámaras muestra a Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher), Batman (Ben Affleck) y Aquaman (Jason Momoa) a bordo del Flying Fox de Batman, haciendo un reconocimiento de la zona de la batalla. Es un plano simple, con todos en sus trajes salvo Cyborg pues éste se recreaba por CGI, pero que vuelve a aportar mucho sobre el tipo de película y el tono que Snyder quería crear.

A estas alturas, sabemos que la Snyder Cut está más cerca que nunca de materializarse en algo que podamos ver los fans de una forma u otra. El propio Zack Snyder ya se refiere a ella como “Zack Snyder’s Justice League” y teóricamente ya andan trabajando en rematar ese primer montaje bruto que hizo el director, para ofrecer su versión de la película a los fans.

Con esta nueva imagen, Zack Snyder nos recuerda que el proyecto sigue vivo, aunque seguimos a la espera de que pongan fecha para el lanzamiento del mismo, y sobre todo, cómo llegará, si se atreverán a un reestreno en cines o si optarán por un lanzamiento en digital, por ejemplo en una plataforma streaming.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Fallece Uderzo, uno de los creadores de Astérix y Obélix, a los 92 años

Entrada anterior

[Series] [Cine] Disney+ ya está disponible en España

Siguiente entrada

27 comentarios

  1. Che es por la de al lado: imposible acceder como usuario a la noticia de Uderzo para comentar ya probe de celu y PC me pasa todos los días con alguna noticia.

    1. No entiendo por qué :S

      He borrado la cache y demás de esa página, prueba a ver

      1. Ahi se arreglo gracias. Y es verdad que pasa muy seguido…

    2. Eso me pasa todo el tiempo con esta página.

    3. A mí me pasa a ciertas horas y es una ladilla, entras y metes tu usuario y clave pero cuando vas al menú o a la noticia, simplemente vuelves a estar fuera. Y vuelves a tratar y te dice que ya tienes cesión abierta…

      1. Vaya pensaba que era el único al que le pasaba. Bueno ahora me ha funcionado. Un saludo

      2. A mi también me llega a pasar de vez en cuando.

  2. Bonito plano, pero demuestra que queda mucho por hacer si es que piensan liberar ese cut algun dia.
    Porque, o tiene un CGI muy previo o provisional (asumo que para presentarlo a la directiva de WB) o fue editado solo para publicar ésta foto (si fuese un plano de postproducción final no creo que hubiesen agregado el CGI de la proyección antes que el CGI de Cyborg que está justo detrás).

  3. confirmado falta terminar el CGI.

  4. Batalla final y tampoco está Superman…
    Si sale vere fijo la pelicula, pero creo que me dejara la misma sensación de vacío.

  5. Bueno creo q Warner podría ver esto como una oportunidad… que les impide seguir la visión de Snyder como una realidad alterna a lo Injustice??? y tener una visión mas Marvel con Battison??? Digo si se atreven a lanzar esto al cine y recibe el apoyo de los fans, uds creen que Warner se jugaría la carta? esto definitivamente los pondría un paso adelante de Marvel xq ya tendría 2 continuidades en movimiento… Flashpoint sería un arco interesante para juntarlas…. no sé son meras especulaciones personales de lo que me gustaría recibir como fan jejeje

    1. En el ultimo crossover del arrowerso, quedo demostrado que los universos estan compartidos.
      Soy de los que piensa que WB ha aprendido la leccion. Bueno, habra pequeños tropiezos (Haerly y las aves) pero quien sabe de alguna sorpresa.
      Ahora, tan solo queda esperar a ver lo que nos depara el futuro DC…

      1. Si en eso opino igual ya han dado señales de que las cosas están integradas… de esa forma que los detiene para tener una realidad mas oscura… nada creo yo… o al menos e s lo que me gustaría creer a mí jejeje

    2. Una vez mas el debate de ¿que los detiene de sacar el Cut? y mi teoría sera siempre que no quieren invertir mas dinero en un producto que ya les ha dado demasiadas pérdidas y que no da ninguna garantía de recuperar ese dinero ni esa inversión adicional.
      Creo firmemente que si estuviesen seguros de sacar una ganancia razonable lo harían sin dudarlo, pero saben que difícilmente van a tener ese resultado.
      Lo único que se me ocurre es que podrían aprovechar y lanzarla como contenido exclusivo de sus plataformas streaming para atraer subscriptores, pero ni así creo yo que sea un negocio suficientemente atractivo para que WB afloje la billetera.

      1. Entonces Snyder es muy ingenuo como para creer que Warner le va a soltar dinero. O tal vez confia en que los mismos fans le aporten dinero o el mismo Snyder planea poner de su bolsillo.

        1. Creo que lo mejor sería lo tercero. Porque Warner tiene sus motivos válidos para no seguir fiándose del DCEU y por otro lado, los fans que piden el Snyder Cut no son demasiados como para justificar un estreno redituable. Básicamente sería algo por amor al arte.

          Hubiera estado bien que lanzarán su servicio streaming en esta cuarentena y aprovechar que todos estamos en casa para estrenarlo. Lastimosamente no.

        2. Yo creo que lo que intenta Snyder es intentar crear suficiente presión y ruido mediático para tratar de hacer cambiar de opinión a los trajeados de WB y lograr la autorización y el financiamiento para sacar su cut (lo cual no creo que le esté funcionando del todo bien).
          Para eso trata de no caer en el olvido del mundillo manteniéndose en boca de todos sus fans haciendo declaraciones y publicando fotos y mas fotos (fans que a su vez hacen eco de sus publicaciones y declaraciones), ésto para perpetuar esa presión, tratando de aumentar el apoyo y debilitar la posición de WB con el tiempo (cosa que tampoco creo que esté funcionando muy bien que digamos).
          Pero al final creo yo que es el bolsillo de los directivos de WB es quien decidirá al final (y a quien Snyder tendrá que convencer),..

        3. Ah, y por cierto… no soy experto, pero considerando lo que le falta de CGI a ésta escena, lo de la secuencia inacabada de Abraxas en el campo de batalla en la tierra, los Green Lanterns visitando a Bruce, la batalla final con la muerte de Steppenwolf, etc… creo que a su cut probablemente le hará falta una inversión mayor de la que muchos pensábamos (yo imaginaba al principio unos 20 millones, pero con lo mencionado ahora siendo conservador pienso que entre 40 y 80 millones, lo cual explicaría que WB ni se lo plantee).
          Así que descarto que los vaya a poner de su bolsillo o que intente un financiamiento de los fans…

      2. Lo que pasa es que si somos tan pocos los fans que pedimos el Snydercut xq sigue siendo noticia 3 años después del lanzamiento de la película, xq la misma genera tanto debate???

        Y esto lo cuestiono no como ultra fan… sino simplemente como hecho que está ahí… personalmente creo que el estreno en cines sería algo mas bien lógico… la película no necesita campaña de marketing… la ha tenido por 3 años, estoy seguro que Snyderlovers y Snyderhaters irían por igual a verla… unos xq les gusta el trabajo del director y otros para destriparla jejejeje

        Entonces no veo el riesgo en ello… mas bien es una posibilidad de redondear un negocio que fue malo para el estudio con una inversión mínima….

    3. Yo creo que si estrenaran la Zack Snyder´s Justice League en el cine y consiguiera llegar a mil millones y luego fuera la más vendida en digital/físico, tampoco permitirían que esa visión continuase. Sea como sea, recibirá un montón de críticas negativas.
      Ya parece que es hasta una cuestión de orgullo de Emmerich. El resto sería reconocer que se equivocó. Como se equivocó con Birds of Prey, retrasar WW84, y otras muchas decisiones.

      1. Si bueno entiendo el punto Matt, yo solo teorizaba… y pienso que si todo resultara bien para el corte, estrenado en cines, podría darle un segundo aire su visión… basado en las múltiples realidades que ya establece Crisis en tierras infinitas en TV… q irónico que una conexión de estas se establezca ahí jejeje…. y partiendo de que JL ZSC tuviera una acogida adecuada en cines y permitiera al estudio recuperar las pérdidas podría dar un segundo aire a todo lo planteado desde MS para continuar una realidad alterna en esa vía

        1. A mí me gustaría que continuaran. A lo mejor son pelis divisivas, pero no puedes intentar contentar a todo el mundo porque al final no contentas a nadie. Las pelis generaban ingresos, hacían buena taquilla, pero aún así lo echaron todo abajo. Ahí tienes pelis recaudando la mitad o menos, pero se les ve más contentos porque en Rotten les dan mejor nota. (Birds of Prey tiene mejor nota que Aquaman)

      2. Creo que es otra razón por la que WB no se atreve/quiere/interesa invertir en sacar el Snydercut.
        El Snyderverse han causado tanta división de opiniones (y animadversión todo hay que decirlo) que es muy probable que las críticas al cut sean un poco mejores, pero ni de lejos para encumbrarla a ser una película imprescindible de ver para el público.
        Y el estudio si que tendría su ración de críticas negativas al reconocer (publicando el corte) la monumental c4g4d4 que pusieron al abortar el Snydercut y convertirlo en el frankenstein que terminó siendo.

        1. Claro Kronos entiendo el punto… pero si los estudios están para hacer dinero, que lo que los mueve, tienen un producto fallido como Josstice League, y una opción de redondeo en taquilla con la versión de Snyder donde pierden? ya invirtieron 300mill en la película que fue un desastre, si ganan por ejemplo 1000 mill u 800 mill… ya la misma inversión, con un adicional te esta dejando casi 2000 mill de ganancias…. y creo q esas misma división es la que llevara a las personas a las salas… como puse en un comentario arriba que nunca se publico por moderación… que voy a intentar publicar debajo de este jejejeje

          1. Si fueran una cantidad enorme de fans de las peliculas de Snyder, no tendrían caídas estrepitosas en su segunda semana, las películas de Snyder se estrenan fuertemente, pero las caídas que sufren después demuestran que no se llevan bien con el público en general.

        2. Lo que pasa es que si somos tan pocos los fans que pedimos el Snydercut xq sigue siendo noticia 3 años después del lanzamiento de la película, xq la misma genera tanto debate???

          Y esto lo cuestiono no como ultra fan… sino simplemente como hecho que está ahí… personalmente creo que el estreno en cines sería algo mas bien lógico… la película no necesita campaña de marketing… la ha tenido por 3 años, estoy seguro que los que la aman y odian irían por igual a verla… unos xq les gusta el trabajo del director y otros para hacerla trisas jejejeje

          Entonces no veo el riesgo en ello… mas bien es una posibilidad de redondear un negocio que fue malo para el estudio con una inversión mínima….

          1. Sí la estrenan en cines, dinero creo que va a hacer. Irán los fans, y gente que ve pelis de cómics y público general, muchos haters también. Otros no irán porque dirán que ya la vieron. (Público general) Pero luego funcionaría dependiendo de las opiniones de los que la vieron. Eso sí, no todo el mundo es capaz de aguantar 3:34 horas. Sin contar los créditos. La Josstice League eran 1:59 con diez minutos de créditos. Lo de los créditos lo sé porque lo digo Snyder en Vero a una pregunta hace tiempo.

Dejar un comentario