Cine y películas de cómicsCine y películas de DCLa Liga de la Justicia de Zack Snyder / Zack Snyder's Justice League (2021) [HBO Max]

La liga de la Justicia de Zack Snyder llegará doblada al castellano 18 de marzo

6

Logo oficial para España de La Liga de la Justicia de Zack Snyder (2021)

El anuncio del lanzamiento internacional de “La liga de la Justicia de Zack Snyder” venía con la duda de si estaría disponible únicamente en inglés (con subtítulos) o si por el contrario estaría doblada al castellano. En el caso concreto de España, la película llegará a HBO España el mismo 18 de marzo y ahora se ha confirmado que, efectivamente, se dará la opción de verla doblada en español.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter de HBO España al responder a un usuario que les planteaba esta duda. Sin embargo, por el momento no se ha lanzado la versión doblada de ninguno de los avances lanzados hasta la fecha, ni el sneak peek de mediados del año pasado, ni el teaser de finales de año ni el trailer de hace pocas semanas.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Esta es una buena noticia que llega a tres semanas del estreno de la película en la plataforma. El 18 de marzo se lanzará la película en todo el mundo, de una forma u otra (vídeo bajo demanda, descarga digital o streaming).

En ZACK SNYDER’S JUSTICE LEAGUE/ LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, Bruce Wayne (Ben Affleck) está decidido a asegurar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no ha sido en vano, y une sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) para reclutar un equipo de metahumanos junto al que proteger al mundo de una inminente amenaza de proporciones catastróficas.

La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginó, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a sus propios demonios del pasado para poder seguir adelante, y así agruparse y formar una liga de héroes sin precedentes.

El problema es que, aunque unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y Flash (Ezra Miller) puede que lleguen demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad, Darkseid y sus terribles intenciones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Reseñas] Iron Man, núm. 2

Entrada anterior

[Youtube] DIRECTO Zack Snyder’s Justice League: Sam Benjamin habla, Joker como Jesucristo, cameo final y más

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Fui que suerte tienen algunos

  2. Eso solo para verla con los más chicos, sino no tiene sentido.

    1. Como que no tiene sentido?

      1. Es que si eres adulto tienes que hablar correctamente ingles o te tiene que gustar verla en versión original. Si no eres un niño chico.
        Oye, mucho inglés pero luego escribimos si no junto…

        1. Coincido, pero el “sino” de él es correcto no? Hay el “sino” y el “si no”, que no significan lo mismo.

  3. Yo ya lo daba por sentado, porque el propio Claudio Serrano lo dijo.

Dejar un comentario