Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: 52 millones de dólares en China y nuevos concept arts

46

Poster de Liga de la Justicia (2017)La aceptación de la película Liga de la Justicia” fuera del mercado doméstico vuelve a mostrarse más favorable que en la propia Estados Unidos. Ya tenemos los primeros datos de la taquilla en China, donde se estrenó también la semana pasada. La película habría conseguido 52,1 millones de dólares en dicho territorio asiático, lo que es un 30% superior a lo que consiguió “Wonder Woman” aunque un 10% por debajo de lo que hice “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia”. Actualmente la película amasa un total de 296 millones de dólares en todo el mundo.

Os dejamos tras el salto un concept art de lo que sería una Batbike (o Batcycle) no vista en la película, así como otro en el que podemos ver a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Zeus y Ares (FIN SPOILER), procedente el libro de arte de la película.

Señalar a modo de curiosidad, que la petición en change.org para que se lance una edición con la versión de Zack Snyder y con música de Junkie XL ha superado ya las 104.000 firmas. No son pocos los fans que esperan que con esto, Warner Bros. se aventure a lanzar la versión de la película que concibió Snyder en un primer momento.

Concept art de Justice League (2017)

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El estreno de la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D. dará miedo y el episodio 100 será un evento especial

Entrada anterior

[Cine] Willem Dafoe insiste en el talento de James Wan en Aquaman y lo vuelve a comparar a Sam Raimi

Siguiente entrada

46 comentarios

  1. Yo quiero ver esa versión, me interesa mucho. Por que el cine de Zack siempre me llamo la atención.

    1. Yo ya firmé. Ya me chocó que volvieran al rodaje a grabar un tercio de la peli. Entre que le han podido recortar una hora y cambiar con las regrabaciones otra media hora tienes una peli completamente diferente.

      1. Ya somos tres, pero creo qué eso no pasará nunca. El silencio de Zack lo dice todo.

  2. Casi nunca me ha gustado el cine de Snyder, pero debo admitir que una versión de casi tres horas de la JL me llama la atención. Espero que saquen rápidamente su versión para poder hablar apropiadamente de quién pudo ser el responsable de los problemas que tiene la película además de Warner.

  3. Ya lo dije yo, es cierto que en estados unidos a sido decepcionante la taquilla pero en el resto del mundo puede hacer las cosas bien en este aspecto, ya dije de ejemplo algunas de transforme y las ultimas de rápido y furioso, películas cuya taquilla domestica es normal pero la internacional las llevo hasta los 1000 millones, no digo que esta lo hará pero puede llegar los que se espera para que sea rentable por lo menos y no haya perdida que creo es lo mas importante, así warner aprende a hacer las cosas mejor si espera obtener grandes ganancias y no un aprobado prendiendo velas. Si wonder woman no llego a los 1000 millones fue porque en el resto del mundo no logro el éxito que dentro de estados unidos cuya taquilla domestica esta entre la mas grandes de todo el genero a pesar de ser una película de orígenes.

  4. ¿Porqué no usaron ese diseño para Ares en WW?

    1. porque prefieren los bigotes :v
      http://www.abc.es/Media/201306/22/bigotes1–478×400.jpg

      1. Y porque en Warner tienen un trauma con los pezones… XD

  5. Cuando acabe esta semana deberia estar en los 500 millones para que haya esperanza de exito.

  6. https://imgur.com/a/n9qxH#vKcuvfU
    En el caso de Sheraz Farooqi el tipo no es de trollear o mentir. Lo de Fiona pues recién la conozco , no sabría que decir, aunque muchos dicen que es una persona correcta. Esto esta haciendo mucho eco, hay una cantidad considerable de fans que nos gustaría ver la versión de Zack, no para que sea tomada como canon, obviamente el canon es con la película que se proyecto en cines, pero si creo y a lo largo de estos años que nos gusto la visión de Zack, al menos una parte de los fans nos meremos ver el culmine de la trilogía como estuvo pensada.

  7. Con todo respeto, no sé si sea una noticia positiva los 52 millones de dólares en China.
    Al contrario, yo sigo viendolo preocupante: Kong Skull Island hizo 71 millones, Homecoming 69 millones y hasta Raknarok y Logan hicieron 53 y 48 millones respectivamente, y ni siquiera están cerca de estrenos de corte similar como Civil War (93 millones) o Avengers: Age of Ultron (155 millones)… ha sido una recaudación realmente muy tímida para un evento así.
    Es incómodo pero verdad, es un estreno muy conservador para un mercado tan enorme.

    1. macho, esta hablando de menos de una semana, los numeros que dices son de todo el periodo de las peñiculas en los cines, dejala que siga evolucionando la taquilla, creo que despues de un arranque extraño las cosas parece que vuelven a su cauce, hasta siendo una mala peli (que desde ya pienso que es todo lo contrario, la vi ayer y tengo que decir que la amé), solo por el hecho de ser la reunion de superheroes mas iconicos tiene que sucitar taquilla, si hasta los 4 tranktasticos en su primera semana recaudaron casi lo invertido en la pelicula, y desde el principio se sabia que era un bodrio total, por eso digo que lo del primer fin de semana no era normal, parece que ahora la cosa repunta

      1. No, está hablando de los primer fin de semana.

      2. los numeros que dices son de todo el periodo de las peñiculas en los cines, dejala que siga evolucionando la taquilla

        Estas muy equivocado macho, los números que he dado corresponden a la recaudación de cada una de esas películas en su fin de semana de estreno respectivo en China:

        http://www.boxofficemojo.com/intl/china/opening/

  8. Actualmente son 307’3 millones de €

  9. A mi esos diseños no me convencen para nada, de hecho ponerlos inclusive mas desnudos que los 300 en una batalla es muy ilogico por mas dioses que sean.

  10. Pregunta, cuanto tiempo suele durar una película blockbuster en cartelera?

    1. Estados Unidos: dependiendo de las caidas de 5 a 30 semanas .

      para que te hagas una idea:
      GOTG vol2 20 semanas
      Wonder Woman 23 semanas
      Homecoming 19 semanas
      Kong Skull Island 14 semanas
      Avengers 22 semanas
      Age of Ultron 23 semanas
      Jurassic World 23 semanas

      Claro, siempre hay algunas excepciones positivas como Avatar que tuvo 34 semanas, The Dark Knight con 33 semanas o Titanic que tuvo 41 semanas mas 9 semanas en su reestreno 3D (50 semanas en total). Y excepciones negativas como Blade Runner 2049 que lleva 6 semanas y ya ha caido a un nivel bastante cercano a retiro de cartelera (2 millones semanales en 466 salas a nivel nacional en USA= 202 dolares diarios por sala)

      A nivel internacional es imposible determinarlo, depende de cada pais y de su programación de estrenos, aunque se podría promediar si se tuviesen los datos.

      1. Caray tanto tiempo duran? 😮 Apoco Titanic estuvo casi un año? Al menos en mi pais o ciudad le calculo duran 2 meses, a lo mucho 3. No se como son los cines en USA pero al menos en Cinepolis y Cinemex circulan mucho las películas

        1. Estados Unidos es diferente, el concepto de multisalas nació allá y una película estrenada hace 4 meses puede seguir siendo exhibida con películas recién estrenadas sin ningún problema siempre y cuando su recaudación semanal lo justifique (lo que varia es el número de salas simultaneas que se le asignan, pero mientras aun se exhiba al menos en una sala, sigue contando)

      2. Caramba Sr. Kronos que buenas referencias. Tome su like buen hombre.

        1. Gracias caballero… Se aprecia el detalle.

    2. Man of Steel 14 semanas.
      Batman v Superman 12 semanas.
      Suicide Squad 14 semanas.
      Wonder Woman 23 semanas.

      1. Suicide Squad 14 semanas.

        Que SS haya estado 14 semanas más que las demás, debe doler horrible.

    3. Disney suele tener sus estrenos mas de 20 semanas, el caso de Warner es mas “normal”, y andan por las 15 semanas, aunque veo que algunos comentan que WW estuvo 23, (tambien va en los contratos que tengan firmadas las productoras con las cadenas de salas)

      1. Es que también influye el dinero recaudado. Si un producto funciona y semanalmente sigue recaudando, se estira el chicle hasta lo máximo posible como en el caso de Wonder Woman. Si un producto ya ha dado todo su jugo, y va a dejar de ser rentable tenerlo en salas se quita como por ejemplo Batman v Superman.

        Pero para hacernos una idea está bien

        1. Si un producto funciona y semanalmente sigue recaudando, se estira el chicle hasta lo máximo posible

          Exactamente, y como mencioné: Titanic y sus 41 semanas en cartelera… Que año tan deprimente fue 1997…

  11. No entiendo las críticas a Whedon quizás sea mejor que saquen la versión de Sneyder y veamos quien de los dos da mejor toque a la película. Si DC quiere ampliar su universo y que coralmente los personajes funcionen que siga Whedon.

  12. J*der, cómo hubiese molado ver esa Batmoto. 🙁

    Warner, estafadora traicionera! danos la verdadera peli de la Liga y quita a Snyder de los créditos de director en eso que has terminado estrenando, qué gente más falsa…

  13. Pues sinceramente, creo que la versión de snyder no sería mucho mejor, no es bueno con el storytelling, y con lo que se revelado sobre las escenas dejadas en la sala de edición, se lo hubiera dedicado a un montón de subtramas de los personajes, que si bien darían trasfondo a varios personajes (que lo necesitan y a los que no les hubiera caído mal haber sido establecidos con anterioridad), el problema es que como con la historia de la bala, africa y tal, entre poco y nada tienen que ver con la historia principal, no presentan arcos que complementen los temas principales, desvíos innecesarios.

  14. Se filtra supuesto guion de Zack Snyder

    1. La pelicula iniciaba con Bruce reclutando a Aquaman, algunos diálogos de Snyder fueron cortados o sustituidos por líneas de Whedon. Aquaman es mas uraño y cortante.
    2. Barry Allen va a la biblioteca para poder ver a Iris West donde torpemente hace conversación con ella, le comenta que esa tarde ira a ver a su papá, más tarde rompe una ventana con un dedo pero al final escapa incómodamente.
    3. En la escena de la guerra Linterna Verde, Zeus y Ares tienen diálogos así como Hipolita y Antiope.
    4. Despues de llevarse la Caja Madre de Themyscira, Steppenwolf habla con la caja. La esencia de su madre Heggra esta dentro de las cajas y juntar las tres lo pondría en ventaja sobre Darkseid, lo cual es su plan original. En esta escena aparece el dialogo del trailer “Sin protectores, sin linternas, este mundo caerá”.
    5. Escenas de la vida previa de Cyborg. Juega un muy buen partido de Football y su madre asiste. Al manejar de regreso a casa pierde control del auto chocando.
    6. La escena con Gordon es mas larga, antes de que llegue el policía con los dibujos del Parademonio, Gordon le dice a un vago que se consiga una mejor vida. También le pregunta a Wonder Woman si es la misma mujer que aparecen los reportes de Londres y a Cyborg le pregunta como es que come y si incluso necesita comer.
    7. Despues del ataque a Atlantis, Aquaman le pide consejo a Mera y Vulko sobre que debe hacer. Mera le dice que quiere que se quede y sea Rey porque no confía en Orm. Vulko le dice que haga lo que su corazón le diga. Aquaman confiesa que siente la responsabilidad de ayudar a la gente de la Tierra.
    8. La liga visita la Baticueva y Alfred tiene graciosas interacciones con ellos. Bruce habla de su pesadilla, el piensa que Steppenwolf intentará resucitar a Superman y que ellos deben hacerlo antes a menos que quieran pelear con un malvado Kryptoniano.
    9. En la escena de la resurección, Cyborg dice que será posible porque detecto otro material genético (El Codex).
    10. Deathstroke saca a Lex de prisión, deciden separarse para ser mas difíciles de rastrear y después reunirse en la ubicación que escogieron.
    11. Superman trae a Lois a la granja Kent, los transeúntes les toman fotos lo cual lo confunde y enoja mas, Lois logra calmarlo. Sus poderes se descontrolan y llega Martha a calmarlo con la frase “Imagina que el mundo es una isla, sigue mi voz y ven a mi” de Man of Steel. Momentos después Clark ve en el Campo a papá Kent y le habla sobre aceptar quien es realmente. Posteriormente pasa la escena del anillo de compromiso y Clark decide ir y ayudar a La Liga.
    12. Clark vuela hacia Alfred por su traje. Escena de “Me dijeron que vendrías esperemos (HOPE) que no sea muy tarde.
    13. Steppenwolf platicando con Heggra ahora que tiene las tres cajas y diciendo que su regreso al mundo comenzara.
    14. En la escena donde Diana le acomoda el hombro a Bruce, dice que esta listo para morir y que merece morir por lo que ha hecho, que ha mato gente y que ni su odio a Superman pudo justificar eso. Diana le dice que el ha cambiado.
    15. En la batalla cuando el Batimovil va a ser destruido y WW y Aquaman llegan a salvar a Batman, le dicen que morir no servirá de nada y que debe seguir peleando.
    16. Cuando Cyborg trata de separar las cajas, Heggra intenta convencerlo de que se detenga, Steppenwolf lo toma y lo mata partiéndolo a la mitad.
    17. Steppenwolf intenta tentar a Superman de que se le una a su ejercito, en la escena se ve a Darkseid por primera vez en una visión de La Pesadilla.
    18. Steppenwolf es asesinado por Darkseid en Apokolips. Darkseid quiere venir a la Tierra a “Conocer al Kryptoniano”.
    19. Aquaman se encuentra con Mera y decide volver con ella a Atlantis. Barry entra a la biblioteca y Iris le sonrié.
    20. Bruce y Barry colocan el cuerpo de Cyborg en la Baticueva, Bruce dice que su tejido orgánico esta muerto pero se pueden reiniciar las partes mecánicas. Barry le dice que ayudara como pueda.
    21. Lois le dice a Perry que Clark es Superman.
    22. La escena post créditos original muestran a Bruce despertándose por una luz verde y es visitado por Tomar Re y Kilowog.

    1. Si esto es real, gran parte de las escenas eliminadas más que cambiar la película simplemente la extienden. Por tanto no podría existir una Snyder’s cut, mas bien una extended edition
      Y por otra parte, algunas cosillas que estaban en el guión original no me agradan mucho.
      Pero si esto es real, realmente la versión de Snyder no cambia mucho a la estrenada en cines…

      1. Muy cierto.
        Si esto es real, creo que esa escena de el escape de Lex con Deathstroke habría estado totalmente fuera de lugar y confundido a algunos espectadores. Colocar al final el concepto del escape y la contratación del mercenario estuvo muy acertado.
        Lo de la esencia vital de Hegra en los boxes conciente y comunicandose hubiese estado bien.

      2. En absoluto, sería con toda la ley el corte del director, porque dista y mucho de ser lo mismo que vimos en cines. Es la idea como originalmente Snyder pretendía contar su historia, idea que entre Warner y Whedon han destrozado por completo.

        Y que me digas que no cambia la peli… no qué va, casi nada. Mayor background para todos los personajes nuevos, entre ellos el villano, del cual desconocemos por completo por qué está ahí, de donde viene y por qué hace lo que hace, sus motivaciones, sus nexos con Apokolips, etc. Vemos más del pasado de Cyborg, el público puede empatizar más con él… y luego está la forma en que Superman vuelve a la calma, con ese escenón que hubiese sido ver a Martha repetirle las mismas palabras que le dijo de niño en el colegio, vamos, por favor y que me sigáis defendiendo el corte para cine… XD

        1. pero, la gran mayoría de las escenas descritas arriba solo expanden lo ya visto en el cine, el trasfondo de Aquaman, el paso dramático de Vic, un poco más de Allen… vamos que son complemento lo mires por donde lo mires y si, funcionarían en la película yo no te lo discuto pero es sí no cambian en absoluto ni el inicio ni el final de la película y por tanto el resultado de esta, porque te repito extienden lo ya visto.
          Ahora, están las otras escenas que sí cambian la historia como sería el destino de Cyborg (que a mi vista no me parece muy correcto despacharlo a la primera, pero bueh) y ya sea Whedon o Warner le decidieron darle un final feliz…. Vaya cambio!
          Ahora están las escenas del villano, una pena que se desecharan porque al menos así le darían un poco de motivaciones y no sería tan desechable. Pero eso no quitaría que el villano siga siendo un contrincante físico mas que otra cosa y ni sus motivaciones lo harían un villano destacable porque se nota a leguas no fue planeado para serlo.
          Y sobre el final que se nota que de verdad cambiaron, yo por mi parte feliz; Darkseid aunque suene genial para los fans, el espectador común sin haberlo introducido antes no sabría quién es, generando confusión y volveríamos a lo mismo que en BvS con la escena del desierto, que la gente entrada a los cómics le entiende y el resto no y para acabarla siendo el final… Y con esto me confirma que Snyder si no lo atas se le va la olla con las ideas, aunque no sean mal intencionadas.
          Y finalmente los guiños y conexiones con las anteriores películas… aunque suenan bien, hubiesen complicado a los espectadores aún más. Me explico: el codex desde MOS se mencionó por última vez y si alguien no vió MOS ya valió porque en esa película te dicen su significado e importancia.
          Y la pesadilla de Bats… pésima idea, en BvS estaba de más, se veía de p*ta madre pero apenas y tenía contexto, mostraba a un Supes malo y mencionaba la muerte de su amante…hasta ahí bastante claro, pero luego tenemos parademonios y el logo de Darkseid; eso a qué demonios le viene a la película? luego pasamos de todo eso y no se les vuelve a mencionar… Hasta JL donde nos explicarían que pese a que el logo es de DARKSEID el que invadió la tierra fue Steppenwolf y casualmente está en contra de este pero usa su logo xD Y todo eso si te acuerdas de la escena, que a lo mejor tu y yo nos acordamos, pero ve tu a saber si tu tío, tu hermano, tus amigos o cualquier persona ajena a este entretenimiento se acuerde de la escena…

        2. y por cierto, todas las escenas descritas arriba, aún con los cambios tanto del final como del villano, no afectan el desarrollo de la película, ni la trama de esta; en pocas palabras sigue siendo la misma película pero una más acelerada que la otra.

    2. Mi opinion es similar, muchas escenas solo hubieran extendido la película mas no habria hecho falta para contar la historia, al menos para mi que sigo sin notar desastre argumental a diferencia de SS y BvS. Desde el principio entendemos de donde vienen y quienes son Cyborg, Aquaman y Flash. Quizás algunos gustarian de ver sobre el pasado de Cyborg y algo de Aquaman con Vulko, pero de verdad aportaria algo en la trama o solo es simple capricho de fanservice lo que quieren? Es como si en Avengers me metieran escenas de Ojo de Halcon teniendo sus origenes o en Civil War viendo a Peter siendo mordido por la araña o Pantera Negra heredando el traje.
      La unica escena aqui que si me habria gustado ver es la parte de Martha calmando a Clark y teniendo un visión de Jonathan, incluso hasta de Jor-El.
      El de Batman aceptando que mato a gente y merece morir parece metido a calzador para justificar con palabras el hecho de que rompió su codigo moral y ahora se arrepiente.
      Y que sentido tendría en ver a Lois diciendole a Perry que Clark es Superman?

      Ya veremos si es verdad o no todo esto.

      1. Si de verdad piensas que conocer más del pasado de Cyborg, Aquaman, Flash, Steppenwolf, sus motivaciones, el por qué son como son, cómo han llegado a los distintos estados en que están (Aquaman afligido por no formar parte ni de un mundo ni del otro, bebiendo, Cyborg con el sufrimiento que habrá pasado tras la pérdida de su madre y el futuro prometedor que deja atrás, etc) es “fanservice”, entonces ciertamente no conoces el significado de la palabra…

        Se llama dar trasfondo a la película y desarrollo a los personajes que intervienen y es a lo que debe aspirar CUALQUIER película que se precie a gozar de un mínimo de calidad y buen hacer. El cine que pasa por alto factores y elementos tan importantes como los mencionados, no puede llamarse cine, sí, será una sucesión de imágenes bonitas y escenas de acción que hipnotizan al espectador más cándido y nostálgico de las series de animación de su infancia, pero no una película a tener en cuenta, mas sí para olvidar a los 2 meses.

        1. Qué curioso que menciones el trasfondo y critiques a las películas que carecen de ellos tachandolas de “no cine”. Cuando el trasfondo de Luthor en BvS es de 3cm, porque mencionar en 2 escenas que tu papá te maltrató es trasfondo del bueno xD

  15. Yo no se cual es la joda con Snayder si todo lo que hace es volver mier.. las películas, miren lo que ha hecho con superman y después superman vrs Batman;que teniendo una buena trama la vuelve mier.. . Y eso de hacer ver a súperman que halla gente que conocen su identidad la verdad no me parece bien.

  16. De las unicas escenas que supuestamente no incluyeron solo me parecen interesantes las relacionadas con el pasado de los personajes nuevos cyborg jugando football y teniendo el accidente aquaman con vulko Barry con iris y sinceramente ese material podría usarse para sus películas individuales,soy de los que creen que la peli aunque mejorable estuvo bastante bien y no.nececita la version de Zack la cual dudo que sea mejor que la estrenada en cines.

    1. Coincido. Algo que hasta ahora nadie valoro de la pelicula, es lo entretenida que es y que muestra muchas escenas de los personajes en accion. Mas alla que me gusta el enfoque serio, realista y la reinterpretacion de los personajes de Snyder y me gusto sobretodo en MOS. Pero en BVS cuando gastaban tiempo de pelicula con Luisa Lane en el Daily Planet me resultaba muy pesada. No se realmente cuanto duraban pero se me hacian eternas. En fin, a lo que voy es que JL la veo como la serie animada, mas entretenida, de lucimiento de los poderes de los personajes. En eso cumple re bien y siendo objetivos, me encanto la vision de Snyder pero rellena tiempo de pelicula con escenas donde ostenta su cualidades como gran maestro en lo visual pero decae el ritmo. Aca en JL estuvo mas equilibrado todo. Para mi la historia en JL estuvo bien contada. Para que justifique una extendida de Snyder, desarrollar mas a Steppenwolf me gustaria. Ahora hacer mas larga la pelicula con escenas de Vulko, Gordon, Iris West, el padre de Flash y Alfred, no me gustaria para nada

    2. Exactamente. Apuesto para mi que las escenas eliminadas de JL son similares al sueño de Bruce que no aportaba nada en la trama de BvS, o la mini trama de Lois que aunque la version extendida se entendió mejor igual era algo que sobraba, al final no le sirvió de nada descubrir quien trama todo.

      Repito, pedir la versión extendida de JL es pedir fanservice y nada más, y si llegará a salir a la luz y resulta que no fue muy bueno los fans de Snyder argumentarán que el suicidio de su hija afectó a Snyder de manera que se justifica su mal trabajo. Ya estoy leyendo algunos de otros foros que lo están comentando.

      1. pedir la versión extendida de JL es pedir fanservice y nada más

        Te equivocas de cabo a rabo. “Fanservice” y además barato y presentado sin ningún tipo de alma y a las prisas fue el que viste en el cine, con esa escena inicial de Superman con efectos guarros, un villano sin trasfondo alguno, personajes de los cuales no tenemos background y un largo etcétera, en definitiva una peli sin la identidad clara de ninguno de los directores que trabajaron en ella.

        La película de Snyder estaba editada y prácticamente terminada, el rodaje de la Liga finalizó en octubre de 2016, y Zack estuvo trabajando en su edición y post-producción hasta mayo del 2017, 7 j*didos meses. Incluso Larry Fong publicó un tweet el 17 de febrero de 2017 mostrando una escena de Batman vs parademonios a la que estaban terminando de dar unos retoques y confirmaba que la edición estaba terminada. Los que asumen que no existe tal “corte del director” que le vayan con el cuento a otro, la película de la Liga original según la visión de Snyder EXISTE. Y un montaje de la misma fue presentado al estudio.

        Y tú puedes apostar lo que te de la gana, que yo te aseguro que la película que hubiéramos tenido con Snyder, que con suerte saldrá a la luz, tiene infinitamente más épica, pasión y amor por los personajes que ese aborto que hemos visto. Y sería el auténtico broche de oro a la trilogía que comenzó con MOS.

      1. En efecto para los que la comparan con Avengers me parece que esta pelicula se baso más en el ritmo y desarrollo de las series y peliculas animadas de DC. Creo que se cambió para mejorar. Faltaba mostrar mas escenas de accion y los poderes, en otras peliculas y ėsta te lo da. El tono de comedia esta balanceado, el humor en general viene en situaciones de personajes que por su naturaleza lo son y matizan distintos climas. No se ponen a contar chistes en el medio de una pelea. Cuando hay accion es accion. La postura de la critica ya cada uno tiene su analisis y lo que cree. Lo que a cada uno le parecio la pelicula tambien. Ahora cuando estrenen otras peliculas del genero veremos, mas alla de los gustos, quė es fanatismo, y qué es coherencia

Dejar un comentario