Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

[Cine] Liga de la Justicia: Anunciada la semana de Wonder Woman y Cyborg, nueva promo e imágenes

21

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)Primero le tocó a Aquaman, luego a Flash y ahora es el turno conjunto de Wonder Woman y Cyborg tener su semana particular en “Liga de la Justicia”, así lo han anunciado Gal Gadot y Ray Fisher a través de un breve vídeo publicado en el canal de Twitter de la película. Y para empezar AT&T ha publicado una promo con Cyborg de protagonista con gran cantidad de imágenes del personaje en acción.

También se han publicado a alta calidad unas cuantas imágenes de la película (algunas ya vistas ) y también un par del set de rodaje que nos muestran a Zack Snyder dirigiendo a las amazonas.

Finalmente el editor de Fandango (portal creado para la venta de entradas), ha asegurado que la duración de la película es de 121 minutos como han afirmado un par de cadenas de cine. De ser cierto este dato, sería la película más corta de todas las de DC. Este miércoles cuando se pongan a la venta las entradas de la cinta saldremos de dudas.

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

Imagen del set de Liga de la Justicia (2017)


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

[Reseñas] Grandes autores de Batman: Steve Englehart y Marshall Rogers – Extrañas apariciones

Entrada anterior

[Cine] Podrían volver los One-Shots de Marvel Studios

Siguiente entrada

También te puede interesar

21 comentarios

  1. 121 minutos esta bien.. ni tan largo ni tan corto.

    1. Hombre 121 minutos es corto para los tiempos que estamos y el tipo de pelicula que es, cuando lo normal es que estas peliculas duren entorno a 140-150 minutos, asi que decir que no es corta es negar un poco la realidad. Ahora bien esto significa que sea una pelicula mala, pues no, eso si el que sea corta nos da a pensar que (y mas conociendo los antecedentes con otras peliculas) puede que la hayan recortado, que los personajes no queden bien desarrollados, que en la pelicula sucedan cosas y que no queden bien explicadas y esto genere confusion al espectador… Y hacer esto con la que creo que tiene que ser una pelicula que marque un punto de inflexion en el DCU y de un puñetazo sobre la mesa es jugarsela mucho.

      1. o puede ser simplemente que van a hacer otra… y esta solo es introductoria a la trama… solo hay tres personajes nuevos que mostrar teniendo cuenta que los orígenes de Aquaman ya están a la orden del día y si le va bien a la película supongo que saldrá los orígenes de Flash (esperemos que no se caiga esto) y los de Ciborg… dos horas está bien, siempre y cuando la película esté bien hecha… quiero creer que no van a caer en errores anteriores…quiero creer..

  2. Lo siento pero huele a version extendida.

    1. Puede ser. Pero también recordemos que hace más de un año Jeremy Irons dijo que JL iba a ser más corta que BvS..
      https://blogdesuperheroes.es/cine-jeremy-irons-critica-batman-v-superman-amanecer-la-justicia-asegura-guion-justice-league-part-one-mas-lineal

      1. Lo seguro es que iran al grano, pero escenas como la de batalla (humanos-atlantes-amazonas) seguramente no sera tan largas como la mayoria quisieramos.

        1. Eso mismo estoy pensando ahora, parece que no sera tan larga como las escenas de krypton en mos

    2. Pues yo no lo siento, es más… por favor, ojalá que haya una versión extendida y disfrutar doblemente y durante más tiempo de la peli si me termina gustando, porque 2 horas se me van a hacer cortas seguro.

  3. El policía salvado por Cyborg, está interpretado por Marc McClure, actor que en Superman y Superman II de Donner interpretaba a Jimmy Olsen.

  4. De durar 121, Los Vengadores, pelicula con la que se la puede comparar, duro 22 minutos mas con personajes ya presentados. Por muy directa que quiera ser JL y con toda la accion que parece que va a tener, creo que se puede quedar corta con esa duracion.
    Espero que no quede tan atropellado como la formacion de la ‘familia’ en SS, por ejemplo, o que Superman no vuelva con un: Ea, pos ya toy aqui.
    Me cuesta creer que Snyder haya sintetizado en dos horas una historia con varios personajes (BvS, Wathmen) y si se trata de recortes forzados ya conocemos el anterior resultado.
    No se, tengo tantas ganas de verla, tantas ganas de que sea buena, tantas ganas de ver a Superman… Tanto miedo de que se equivoquen.

    1. Esperemos que esta no sea salvajemente macheteada como esas dos XD, si tiene que durar 3 horas pues que muestren las 3 horas. ????

    2. La primera de xmen duró 104 minutos y presentó más personajes. Xmen first class 125 minutos y ocean eleven 121…

    3. o que Superman no vuelva con un: Ea, pos ya toy aqui.

      Nada superará la gran Luke Skywalker en Star Wars ep. VI, nada!!!!!

  5. me pare muy corto de confirmarse esto, esperaba 2h30m eso para mi hubiera estado bien, pero bueno veremos que nos ofrecen.

    en cuanto a cyborg como se nota en gran trabajo que han hecho al pulir los efectos, esto es lo que yo esperaba de cyborg y para mi esta no sera la única forma que tendrá en la peli para mi de seguro tendrá algún tipo de transformación y se vera mas grande e imponente.

  6. Cyborg se ve genial, como el resto!!! tremendo trabajo se hizo en la pelicula en cuanto a caracterizacion, y vestuario. Es impecable. Ademas son heroes que podrian haber pecado de ridiculos con el diseño de trajes que llevan en los comics, sin embargo, todo lo contrario, quedaron imponentes…ALL OF THEM

  7. Semana conjunta de la Wondie y el moreno cibernético… hmmm… capaz que al final Superman cuenta con su semana y todo.

    1. pues es muy probable por que la semana que viene sera la de batman y quedaria todavia una seman ahi libre que pudiera ser para superman

  8. Cyborg se ve imponente!!! Las escenas de accion donde aparece, impone presencia. Me da que vamos a ver una buena quimica de equipo. A los actores se los ve entusiasmados y unidos en los eventos promocionales y demas. Sobretodo a Gadot, Momoa, Fisher y Miller….Affleck, hay que entenderlo…he’s Batman ?

  9. Por favor que no sea esa duración solo para sacar una versión extendida porque eso daño demasiado a BvS :/ ojala que sea porque el guion es mas pequeño y directo eso no me molestaría aunque si por mi fuera podría estar 10 horas viendo una pelicula de la liga de la justicia jajaja

Dejar un comentario

Más en Cine cómics