Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Liga de la Justicia: concept arts de Green Lantern y de la batalla contra Steppenwolf y las ventas del DVD y Blu-Ray se disparan

por

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017)

Hace unos días, “Liga de la Justicia” tuvo su lanzamiento en versión doméstica con la venta de los DVD y Blu-Ray después de estar un mes disponible en plataformas digitales. Al parecer, esta versión ha hecho que la primera película del equipo más famoso de DC haya tenido un repunte en los rankings, ocupando el primer puesto de la lista los 20 lanzamientos domésticos con más ventas de la semana anterior.

La cinta coral ha logrado destronar a “Thor: Ragnarok”, quien ocupa ahora la segunda posición, el mismo día del lanzamiento en esta versión. El 70% de las ventas que ha conseguido la Liga de la Justicia han sido en su versión Blu-Ray y DVD, mientras que la versión 4K UHD solo contó con un 12% de las ventas. 

Además, ha salido a la luz un arte conceptual de la primera batalla con Steppenwolf en la Tierra, en donde se puede apreciar con todo detalle la localización y a un personaje desconocido que se asume forma parte del bando del villano; así como otro en el que podemos ver a Yalan Gur, el Linterna Verde visto en la batalla.

Por último, el director Zack Snyder ha compartido por la red social Vero una imagen ya vista de la actriz Amber Heard en donde comenta que ella es perfecta interpretando al personaje.

JL: History Lesson concept art from DC_Cinematic

PHOTO: The Justice League Lantern from DC_Cinematic

Social Media: Zack says that Amber is the perfect Mera on Vero from DC_Cinematic

Vía información | Variety

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Stephano Paz

 

Otras noticias que te pueden interesar

25 comentarios

  1. claro que amber heart es perfecta como mera!!! uwu
    el concept art de steppenwolf se ve bien, lo demás no me agrada

  2. ocupando el primer puesto de la lista los 20 lanzamientos domésticos con más ventas de la semana anterior

    Así va la industria y así le va a este género a nivel de calidad general, de mediocre a aprobado justo, salvo MUY excepcionales exponentes de calidad alta-sobresaliente… qué lástima. Está claro que la masa del público tiene otra perspectiva respecto a cómo deberían ser las pelis de supers, de cómo las entienden… respetable, pero en absoluto lo comparto. Seguir aplaudiendo obras como la JL estrenada en cines es ir un paso atrás y premiarlo comprando la peli es echarse tierra encima como espectadores, contribuyen a que Warner nos siga faltando al respeto de manera flagrante como viene haciéndolo desde BvS.

    Allá ellos y la crítica profesional con sus valoraciónes y criterios… divirtámonos mientras podamos entonces con pelis olvidables, sin poso y sin mayor trascendencia que engrosar una lista de secuelas que conecten en un universo compartido… yupiiiiiii!!!

    • lo lamentable es que esta buena acogida que esta teniendo en ventas solo les hara creer que lo que hicieron con ese frankenstein de película esta bien y seguirán maltratando a estos personajes y haciendo lo que les venga en gana con la vision de los directores para hacerla mas “rentable”

      • Solo resta decir…. ¡WTF!
        raw
        Es curioso como a BVS la crucificaron y le dieron de palos exponiendo sus errores y a esta aberración le pasan por alto sus múltiples fallos.

        • Ciertamente la crítica fue infinitamente más indulgente con JL, siendo una película que a nivel de obra cinematográfica (dejemos de lado el gusto subjetivo), osea, a nivel técnico puro y duro, BvS es mucho mejor. ¿Y sabes por qué? porque JL se adecua más a lo que esa crítica espera y quiere ver en una peli de superheroes, a la vista salta y nadie puede discutir que la JL se acerca mucho más a un producto made by Marvel Studios que a lo que venía haciendo Warner desde la trilogía de Nolan.

          Y AÚN ASÍ también ha recibido por parte de la crítica una aceptación más bien tibia, pero eso obedece ya a otro motivo no menos importante y real, como es que en los créditos de director figura el nombre de Zack Snyder (tiene guasa la cosa eh? sin que sea una película suya ni que él haya aprobado XD). Ni más ni menos, así es, la crítica se la tiene jurada al director y parte del público sin demasiado criterio propio y voluble se han dejado llevar por esa postura.

          • a la vista salta y nadie puede discutir que la JL se acerca mucho más a un producto made by Marvel Studios que a lo que venía haciendo Warner desde la trilogía de Nolan

            Es cuestión de enfoques, por ejemplo, en eso no estoy de acuerdo. A lo mejor te refieres al “tono”, que a estas alturas es lo menos importante. Pero en cuanto a estructura, bases, procesos, y conceptos, Justice League, esta muy lejos de parecerse a alguna película hecha por Marvel. Es mas. BvS es más parecida en esos aspectos a Age Of Ultron que Justice League a cualquiera de las otras películas de Marvel.

            • que Justice League a cualquiera de las otras películas de Marvel.

              Juguemos a adivina la película:
              Un grupo de personajes con poderes se reúne, todos son hombres excepto por una integrante, deben detener una invasión espacial, el villano que usa un casco con cuernos gigantescos busca un objeto cubico y comanda un ejercito de “mindless” súbditos, deben luchar contra uno de sus aliados que se vuelve malvado.
              Las similitudes no acaban allí, pero sería ridículo afirmar que JL es sólo una copia, sin embargo si que ha construido sobre los cimientos de Avengers.
              Y aunque quieran culpar a Whedon tanto como gusten, para que Snyder tenga crédito como director, un buen porcentaje de la cinta es suya, las bases y puntos centrales son suyos, y es imposible que una versión de Snyder vaya a cambiar radicalmente lo ya visto

              • Hombre, salvo lo de las mother box/tessectat, lo demás es de básicamente cualquier reunión de super grupo (incluso en las películas animadas). Ahora, incluso las Mother box tenían un objetivo y uso distinto. MIentras que el Tesseract es usado para abrir un portal, las Mother Box son usadas para terraformar el planeta (cosa que ya se intentó en Man Of Steel).

          • la crítica fue infinitamente más indulgente con JL

            Eso es simplemente porque es mas accesible que BvS, sin un millón de subtramas que no conectan temática o argumentalmente, es una cinta directa y sin ninguna complicación.

            siendo una película que a nivel de obra cinematográfica (dejemos de lado el gusto subjetivo), osea, a nivel técnico puro y duro, BvS es mucho mejor.

            Si de verdad quieres ser objetivo, deberías poder apreciar como el caótico argumento de BvS lleva a que tenga un desastroso montaje, es fácil cambiar el orden de escenas sin alterar en ninguna manera la historia, porque no están conectadas, y muchas escenas no tienen consecuencia, así que no, BvS no es superior en ningún sentido, trata de ser más y falla estrepitosamente, mientras que JL en su mediocridad, al no complicarse tanto tiene una mejor edición.

            JL se acerca mucho más a un producto made by Marvel Studios

            Al igual que SS y WW, solo que esta última se acuerda que lo que hace a una película no es una fórmula ni ser pretencioso.

            así es, la crítica se la tiene jurada al director y parte del público sin demasiado criterio propio y voluble se han dejado llevar por esa postura.

            Pues lamento que el resto de personas no compartan tu visión única y verdadera, pero quizá aquellos que no están cegados pueden ver mas allá de los bonitos fotogramas de un director con obvias carencias narrativas.

  3. Yo estoy muy contento con esta película. Ayer me regaló mi mujer la edición digibook y puedo decir tras haberla visto de nuevo, que me encanta. Tiene buen ritmo, es muy entretenida y muy divertida. Es la liga, y si, estoy deacuerdo con que debería haber sido mucho mejor, pero es innegable por mucho que la critica especializada diga, que LA LIGA DE LA JUSTICIA no es en absoluto una mala pelicula de superhéroes.
    Me alegra mucho que esté funcinando muy bien en el mercado doméstico, esto solo hace ver a Warner bros. Que la gente quiere mas.

    • No es una “mala” película de superheroes, su problema radica en el camino por el que llevaron la producción, las deslealtades y faltas de respeto cometidas hacia sus encargados y responsables originales. Tampoco es una gran película dentro del género y como bien apuntas PODRÍA haber sido mucho mejor y es que de hecho, yo estoy convencido, de que hubiese sido mucho mejor de haber permitido a Snyder completar su tríptico.

      La crítica se ha cebado y seguirá cebando con el DCEU por motivos diversos, entre ellos la marcada y obstinada manía de seguir comparándola con los productos de la mayor y directa competencia y porque de alguna forma imaginan que sólo se puede entender este género de una forma muy marcada y concisa, que se traduce en pelis familiares, con humor simplón e historias manidas al uso “bien vs mal” de libro. Ellos no conciben otra forma de abordar ni los comics ni a estos personajes y cuando el DCEU empezó con MOS, siguiendo la estela de la trilogía de Nolan, a despuntar y a ofrecer algo con carácter y personalidad propios los pusieron a caer de un burro.

      Pues nada, ahora tenemos la JL, que efectivamente, no es una “mala” película de superheroes, pero que es un festival de colores y explosiones al uso, humor simple, que juega con conflictos de escala galáctica y olvidable 100%… es básicamente como leer un número de comic random en una etapa igual de random e intrascendente. Podríamos haber aspirado a ver obras cinematográficas de calidad equiparable a TDKReturns, Watchmen o V de Vendetta, pero somos de conformarnos con poco y de repetir siempre el mismo menú de comida rápida, consumamos, consumamos ávidamente… no vaya a ser que el género se acabe mañana.

      • Lo siento pero para mí el cuento de que el DCEU era oscuro y realista mientras que el UCM es “simplón y de comida rápida” es algo que nunca ha colado. Tener el cielo más oscuro y los personajes cabizbajos no hace una mejor película. (Nolan hizo su trilogía tan maravillosa por otros motivos) En man of steel o BvS no teníamos un menú de gourmet, lo que teníamos era la misma hamburguesa pero intentanto engañar al espectador y hacerse pasar por caviar. Como diría Loulogio, es como un niño llamando la atención y diciendo constantemente “¡ey miradme, soy mayor porque no hago chistes!” “¡Mirad que frases tan chulas he soltado para poner en instagram, somos cine complejo y no para mentes simples”! ¡Soy mayooor!” Y al final logra el efecto contrario. Porque ¿Me puedes decir dónde está esa complejidad y transcendencia em BVS? La película no deja de ser el mismo guión simplón con la misma explosión de cgi en el tercer acto de siempre (de noche, por supuesto). Y del villano mejor ni hablamos.
        Sinceramente, si el dceu sigue haciendo las cosas así (por mucho que me duela), prefiero blockbusters más solidos y en definitiva, mejor costruidos, sin que su orientación familiar o su humor tengan que afectarme como algo malo siempre que la película sea buena y no me entreguen un iron man 2 o un thor the dark world. Porque. Doctor strange, winter soldier, el primer vengador, civil war, black panther, iron man, guardianes de la galaxia, los vengadores e incluso ant man son películas que me hicieron (y nos hicieron a muchos) salir feliz de la sala de cine. Y ninguna de las que he nombrado me parece inferior a wachmen. La cual tampoco está exenta de fallas (no todo es calcar el cómic viñeta a viñeta).

  4. Ya aporte mi granito con esta entretenida película, en hora buena por el género.

  5. Mmm este exito de ventas puede ser algo bueno.

  6. Por ahí no tiene nada que ver lo que voy a decir, pero yo creo que el fracaso en taquilla y el repentino éxito en el mercado doméstico se debe a que mucha gente del público mainstream no tenía idea de qué la película existía, jaja, y lo digo por experiencias de primera mano. Ahora que la ven en los supermercados, y encima con Batman y Superman en la portada, más vale que la van a comprar

  7. Irremediablemente se vuelve a lo mismo. La hipocresia y sobada de oreja de la critica inflando de sobremanera todo lo que hace Disney y menospreciando a Justice League por todo, tiene su contrapartida en la aceptacion del publico. Ya es desmesurado y evidente. El tiempo pone todo en su lugar. Ni lo malo es tan malo como dicen ni lo bueno es tan bueno

  8. justice league vendió 653,000 Blu-Rays y 231,000 DVDs en su primera semana. en comparación BvS vendió 1,156,157 blurays y 386,225 DVDs , man of steel 1,368,864 blu ray y 598,567 DVDs, wonder woman 1,248,550 blu rays y 275,320 DVDs, y suicide squad 1,027,459 blu rays y 593,089 DVDs en sus primeras semanas…

    debutó en primer lugar como era de esperarse del único blockbuster de alto perfil que se estreno esa semana, pero comparada con el resto del DCEU, las ventas no están para nada “disparadas”….

    • Gracias por los datos! con ellos vuelvo a recobrar un poco la fe en el sentido común/criterio de la gente y el espectador promedio… XD

      Y no, decir que las ventas se han disparado respecto a las ventas de Thor 3, que es otro truñaco de peli, no es para tirar cohetes. Los datos de ventas que das comparado a las otras cintas del DCEU sí son significativos. 🙂

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.