Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Liga de la Justicia empieza después de Batman v Superman y comentarios sobre Aquaman, Flash y Cyborg

por

Captura del segundo trailer de Justice League (2017), FlashYa quedan menos de tres meses para que al fin llegue la esperada adaptación cinematográfica de la Justice League en “Liga de la Justicia”, una cinta de Zack Snyder (retocada por Joss Whedon) en la que se juntarán los principales héroes de la editorial. Para seguir con la promoción, la revista Total Film ha publicado un artículo en el que se da algún que otro detalle novedoso de la cinta, como por ejemplo cuándo se sitúa.

Según ha recopilado Cosmic Book News, el team-up empieza poco después de la muerte de Superman en “Batman v Superman: El amanecer de la justicia”. No es algo que nos sorprenda viendo lo que se ha hecho público de la película pero nunca está de más tener una confirmación.

Por otra parte, Jason Momoa, Ezra Miller y Ray Fisher han dado breves descripciones de Arthur Curry, Barry Allen y Victor Stone respectivamente:

  • Aquaman está herido emocionalmente pero lo cubre bajo una fachada de cabreo, se dice que en la Liga encontrará una familia.
  • Ezra Miller compara a Flash con un fan de 13 años de Metallica al que el grupo le pide ser su batería… pero que no tiene ni idea de como va la cosa realmente.
  • Por su parte Ray Fisher estuvo en la AsiaPop Comic Con y allí ha aprovechado para comentar lo que diferencia a su Cyborg del que podemos ver, por ejemplo, en la serie animada “Teen Titans”.

Cuando conseguí el papel la gente de Warner Bros. y DC me enviaron todos los cómics que habían involucrado a Cyborg y, como sabemos, el personaje de las viñetas es diferente al de la serie animada de los jóvenes titanes. Es un personaje realista y eso es algo que me entusiasmó en el momento de interpretar esta versión que no hemos visto antes.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / Superman, Ben Affleck como Bruce Wayne / Batman, Gal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / Flash, Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman, Ray Fisher como Victor Stone / Cyborg, Willem DaFoe como Vulko, J.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Vía información | Total Film (vía Cosmic Book News) | Cosmic Book News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

22 comentarios

  1. Aquaman está herido emocionalmente pero lo cubre bajo una fachada de cabreo, se dice que en la Liga encontrará una familia.

    Quiza sea por que murio su hijo, recordando aquel clasico arco “death of a prince”?????

  2. Bueno nada del otro mundo. Creo que esta bien por lo menos que en esta película Cyborg no tenga la personalidad de un Teen Titans,no debe ser fácil que de un día para el otro tu vida cambie de manera tan rotunda. De ser un chico deportista con aspiraciones,a estar por poco muerto pero al final vivo con forma de un robot,prácticamente siendo muy poco humano por fuera. Muchas ganas de que ya llegue noviembre

  3. “… en la Liga encontrará una familia.”

    Se me encienden las alarmas, me recuerda demasiado a Suicide Squad. Espero que, al final, el vinculo no quede tan forzado como en esa película y terminen siendo los Superamigos.

  4. se dice que en la Liga encontrará una familia

    Es un personaje realista

    3132732.gif

  5. Por eso mismo se ha de respetar la visión y tono de Snyder en esta película, la cual es el cierre de trilogía que comenzó con MOS. BvS, al igual que su predecesora siempre formó parte de un cuadro más grande…

    • BvS, al igual que su predecesora siempre formó parte de un cuadro más grande…

      Nop, MOS le tocó ser parte de algo mas grande, que no es secreto que una inicial MOS2 terminó derivando en BvS por el estudio, luego está el retraso que BvS tuvo durante la producción, es obvio que querían tomarse tiempo para desarrollar algo que decidieron en los últimos minutos.
      A todo esto, me gustaría oír noticias de MOS2 pronto.

      • Snyder siempre tuvo en mente presentar a Batman en cuanto pudiese, fue en el mismo año que se estrenó MOS que anunciaron en la SDCC que estaría en la secuela de esta… puedes creer que fue una decisión de última hora impuesta por los directivos o puedes creer que Snyder tenía esas intenciones desde hacía tiempo. Él mismo dijo que su sueño cuando estaba en la universidad era dirigir algún día “TDKReturns”… y no se puede decir que no haya cumplido ese sueño en gran parte.

        La cuestión es que BvS ahonda, aborda y profundiza directamente en lo sucedido en MOS y que la JL narrará los sucesos posteriores a lo expuesto en BvS, con una evolución en los personajes, sus motivaciones y devenir en sus caminos como héroes.

        Sí, MOS/BvS/JL es una trilogía desarrollada como tal y concebida por Snyder. Si nos ponemos en plan: “las cosas se hicieron sobra la marcha”, pues te puedo decir que incluso Nolan tuvo que hacer “las cosas sobre la marcha” cuando Ledger falleció, haciendo que el cierre de trilogía tomara un cambio de rumbo inesperado. Todos los directores tienen que trabajar “sobre la marcha” hasta un punto y a expensas de decisiones de arriba, sobre todo de aquellos que les dan el dinero para producir sus películas… por supuesto que puede haber cambios en el desarrollo de una trilogía, pero la idea inicial de contar una historia más grande a través de varios años, con un desarrollo y evolución de la historia bien pudo haber estado presente desde siempre. Y creo firmemente que estaba en la mente de Snyder desde el mismo momento que firmó para filmar MOS, Snyder es un fan como nosotros, un soñador que le encanta imaginar y fantasear con estos personajes y sus mundos… yo mismo dije al terminar de ver MOS que este tipo debía dirigir a Batman y voilá… anunciaco que me llevé en la SDCC de 2013. 😀

  6. Esa tonta escena del Escuadrón Suicida además de no aportar nada crea una enorme duda, por qué Wonder Woman o Batman no ayudaron en el incidente de Midway city.

  7. Yo me imagino que desde BvS habrán pasado no sé, unos meses apenas, como mínimo unos pocos días, Bruce (Ben Affleck) y Diana (Gal Gadot) están reclutanto a los metahumanos de la lista de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) en parte para tener un equipo con quien combatirlos, no todos se muestran muy deseosos de participar, Aquaman (Jason Momoa) es el menos interesado en participar en parte por su actitud de tipo solitario, rudo y bravucón, Barry Allen (Ezra Miller) es el que más tiene ganas de participar, Cyborg (Ray Fisher) solo está ahí porque quiere rescatar a su padre y porque tiene información importante que le aporta ser mitad Caja Madre, Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es rescatado del Asilo Arkham por Deathstroke (Joe Manganiello) ya que busca reunirse con Steppenwolf (Ciarán Hinds) para exigirle que cumpla el acuerdo que tienen, que es convertirlo en el Nuevo Amo de toda la Tierra

    Steppenwolf (Ciarán Hinds) traiciona a Lex (Jesse Eisenberg) y desata las hordas de Parademonios sobre Metropolis provocando una invasión similar a los Chitauri en The Avengers, la proto-Liga se ve sobrepasada por las hordas de parademonios por lo que toman una decisión de último momento, revivir a Superman (Henry Cavill), por lo que se llevan su cadáver hasta la nave estrellada en Metropolis y planean revivirlo en una cámara génesis similar a lo que hizo Lex Luthor (Jesse Eisenberg) con Zod/Doomsday (Michael Shannon), sin embargo se lo cuestionan ya que los resultados podrían resultar bastante similares, Steppenwolf (Ciarán Hinds) ordena a las hordas de Parademonios acabar con la proto-Liga para que no revivan al kryptoniano, es entonces que no tienen más alternativa y optan por revivirlo sin importar las consecuencias, al principio fracasa, con la proto-Liga casi vencida por las hordas de Parademonios, de pronto un rayo láser quema varias docenas de Parademonios sin mucho esfuerzo, es entonces que la proto-Liga observa en el cielo casi como una figura divina a Superman (Henry Cavill) quien llega de sorpresa y en último minuto para salvarlos

    Steppenwolf (Ciarán Hinds) se prepara para combatir contra toda la Liga + Superman (Henry Cavill) al ver que tenían un aliado prácticamente invencible de su lado, entonces se inicia una batalla épica que decidirá el destino de toda la Tierra, entonces entre las hordas de Parademonios aparece una luz verde que viene a darles una mano y resulta ser el Linterna Verde Abin Sur quien muere en forma heróica por defender su sector, al final la Liga vence a Steppenwolf (Ciarán Hinds) y las hordas de Parademonios, Abin Sur advierte a la Liga que es apenas el principio, que se acerca Darkseid y deben prepararse para lo que se viene, muriendo en frente de todos ellos y su anillo sale en busca de un nuevo sucesor

    Superman (Henry Cavill) vuelve a ganarse el aprecio de la gente de todo el mundo, la gente de Metropolis, el gobierno y Lois Lane (Amy Adams), por lo que regalan la nave convirtiéndola en su nueva Fortaleza de la Soledad y estudiando su tecnología para comprender más de sus orígenes y ayudar a la humanidad en otras fomas menos superheróicas

    Lex Luthor (Jesse Eisenberg) limpia su imagen por lo que recupera el control de Lexcorp y de paso se plantea la posibilidad de participar en la política, al igual que el diseño de su armadura Lexwar

    ESCENA POST-CRÉDITOS:

    El anillo de Abin Sur llega hasta el piloto de pruebas Hal Jordan quien participó en la lucha contra las hordas de Parademonios en Metropolis convirtiéndolo en Linterna Verde

    No sé que les parecerá esta idea de historia, pero al estar Joss Whedon y en parte Zack Snyder a cargo de la dirección, imagino que empezarán con una historia simple igual que la primera película de The Avengers, ¿qué opinan?

    • Hay cosas que no cuadran como el hecho de que Lex aparece cosa que ya se ha dicho que no será así xD.

      • Hay cosas que no cuadran como el hecho de que Lex aparece cosa que ya se ha dicho que no será así xD.

        Yo creo que ahí la prensa se equivocó o simplemente hicieron mal su trabajo porque sin Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es imposible realizar una conexión con Apokolips en la película de la Justice League. …hasta en el último trailer mencionan que Lex se escapó, yo no me confiaría mucho de eso

        • No necesariamente tiene que aparecer Lex físicamente, tal vez solo como menciones. Y por ahora estoy en duda si eliminaron a Lex de la película porque ya iba a ser bastante larga la trama o porque tambien Warner se dio cuenta del recibimiento del personaje.

  8. Pues seguramente mientras ocurrian los sucesos de Suicide Squad y despues del final de BvS, Wonder Woman y Bruce estaban localizando a los miembros del equipo.
    Es curioso de que Aquaman este “herido emocionalmente”.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.