Liga de la Justicia / Justice League (2017)Películas de cómicsPelículas de DC

Liga de la Justicia: escenas post-créditos a alta calidad y el bromance entre Batman y Superman en una nueva promo

17

Imagen de Liga de la Justicia (2017)

En celebración del día de San Valentín de ayer, el Twitter oficial de la “Liga de la Justicia” ha lanzado una promo que juega con la relación de odio-respeto que se ha generado entre dos de los personajes de la película, como son Batman y Superman, tras su encuentro en “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” y a raíz de los acontecimientos de la película coral. La promo, titulada “bromance”, recoge algunos de los mejores momentos de la interacción entre ambos superhéroes.

Aunque ya conocidas por todos, os dejamos también las dos escenas post-créditos de la película a alta calidad debido al lanzamiento en formato digital de la película. En una recordemos que teníamos la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  carrera entre Superman y Flash (FIN SPOILER), y en la otra tenemos el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo)  debut de Deathstroke, que es convocado por Lex Luthor en su barco (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fechas y localizaciones de grabación para Metropolis

Entrada anterior

[Series] Constantine regresaría para el final de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Yo sigo creyendo que esa escena no fue concebida como escena post créditos sino que es parte de del arco del rescate de Luthor Jr. de Arkham por parte de Desthstroke que estaba dentro de la película.

    1. probablemente tengas razón. pero creo que con la temática de JL con Steppenwolf, loa motherboxes y tantos personajes, personalmente creo que fue un acierto no profundizar demasiado en el asunto del escape de Luthor.

      Quizás podrían guardársela y usarla como secuencia de apertura de JL2 si es que realmente van a optar por usar a la Legion of Doom y no a Darkseid como villano en ella.

      1. Totalmente de acuerdo, queda mejor como una escena final o post-créditos.. No hubiera encajado del todo como lo comentaste, pero la escena es excelente, admito que hubiera sido brutal ver como sale Lex y los posibles easter eggs que nos hubieran mostrado.

    2. Con ese arco no seria sobrecargar la pelicula? teniendo en cuenta que dijeron que seria mas lineal.

      1. ¿Snyder sobrecargando una película con subtramas para luego resolverlas con cualquier deus ex machina que se les ocurra a la primera? oye no se

  2. Lei por un momento domance jaja con cara de wtf.

  3. Siento vergüenza ajena cuando se menciona lo del “bromance”, en especial porque e cierto, Batman termina siendo el lame botas de Superman, jamas pensé que una película de la JL terminaría en esto..
    Los dialogos de la carrera entre Superman y Flash son PESIMOS… Lo mejorcito la escena de Luthor con Deathstroke..

    PD: Como odio ese fucking bigote mal editado!!!!!

    1. Basicamente no tuvieron tiempo para ser amigos de verdad, es cierto que batman conoce mas de su vida, pero eso no es para tener empatia y ser amigos de toda la vida, para eso tiene que pasar tiempo juntos, y solo tuvieron al principio de la batalla final para decirse algo sin que batman quiera matarlo, como te digo no hay base para decir que son amigos ni explicacion para que batman como tu dices sea lamebotas, eso ya es problema de BVS y de JL por lo forzado de esta amistad.

    2. Ese luthor te convence?

    3. Decir que esta peli es buena solo porque Superman hace estás tonterías. Incluso se cargaron el increíble traje.

      1. Ah caray en que momento cambiaron el traje de sups?.

        1. Creo que se refiere a que el traje de Superman en JL luce distinto al de MoS, si prestas atencion en la primera pelicula del azuloso no tiene esas partes brillosas que resaltan en sus hombros, bicepts y abdominales.

  4. A partir de 0:42, en la parte en que se ve a Deathstroke llegando al barco, miren bien, parece como que Lex Luthor tiene anteojos de sol

  5. ¿Bromance? ¿pero qué bromance? Si en BvS Batman quería matar a Superman y en Justice League apenas salen 5 minutos juntos xD

  6. Jajajaja, como les gusta a los de Warner meter ideas a la cabeza de la gente, ahora resulta que hubo un bromance y tenemos que creernosla porque oye son nuestros heroes favoritos de DC, por favor!

    Ay mas bromance entre un religioso extremista y un ateo que estos dos.

Dejar un comentario