Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: imagen del set, Jason Momoa habla de Aquaman, posible duración y detalles de los villanos

14

Jason Momoa como Aquaman en el set de Justice League (2017)En el pequeño recopilatorio que os traemos hoy de “Liga de la Justicia” incluimos también información algo difusa ya que dos cadenas importantes de cines, Regal Cinemas y AMC Theatres, han actualizado sus fichas para la película para incluir que la duración es de 2 horas y 1 minuto, 121 minutos. De confirmarse, nadie más lo ha verificado, sería la película de DC Films más corta hasta la fecha por debajo de los 123 de “Escuadrón Suicida”.

De todos modos os dejamos tras el salto con una imagen que Zack Snyder ha compartido en Vero para darle la bienvenida a Ray Fisher (Cyborg) a la red social, declaraciones de Jason Momoa sobre su versión de Aquaman y pequeños spoilers sobre el pasado de Steppenwolf, el villano de la cinta, y otro personaje cuya aparición estaba puesta en duda.

Empezamos por Momoa, en el último número de la revista Total Film el actor ha querido mostrar sus respetos a Zack Snyder por la oportunidad que le ha dado y también darle unas palabras de ánimo por la tragedia personal que sufrió, que le obligó a abandonar la cinta:

Cuando pasa algo así, realmente me importaría una mi*rda la película. Zack es alguien que en cierto modo me salvó la vida, la oportunidad de estar donde estoy es totalmente gracias a él, así que si te gusta Aquaman puedes agradecerle a Zack Snyder, nada de esto habría pasado de no ser por él.

Es decir, que tanto el diseño como el carácter del personaje fueron ideas totalmente por Snyder, que buscaba en Momoa esa especie de solitario que quería para la película, alguien que no terminaba de encajar. Pero Momoa también intentó aportar su granito de arena al diseño:

Zack tuvo la idea de los tatuajes y todo el mundo quería que tuviera algo de rubio en el pelo, yo solo quería darle los ojos verdes, unos ojos en los que te puedas perder. Te dan miedo, pero te sientes atraídos por ellos. Me los puse y me quedé fascinado, es algo aterrado pero con suerte no demasiado.

En la revista también se habla de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) y de que colaborará con Steppenwolf, esto confirma su aparición más allá de las informaciones que decían que había sido cortado de la misma.

En cuanto al villano principal, se produce un cambio respecto a lo que se dijo hace unas semanas y es que, si por aquel entonces se comentó que sería el sobrino de Darkseid, ahora resulta que será el tío como en los cómics. Se comenta que ha podido sobrevivir a una batalla con Doomsday (la aberración genética que sale de juntar ADN kryptoniano con otro distinto) y que está intentando por todos los medios posibles librarse del yugo de Darkseid, a quien se ve obligado a servir.

SOCIAL MEDIA: Zack Snyder and Ray Fisher on set of Justice League (Vero). from DC_Cinematic

Finalmente, Humberto Gonzalez (el Mayimbe) ha comentado en twitter que, según sus fuentes, la película está funcionando bien en los estudios que Warner Bros. está realizando. Como viene de quien viene, mejor tomároslo con mucha cautela.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | AMC Theatres | Regal Cinemas | Comic Book (1) (2) (3)

Otras entradas

[Cine] David F. Sandberg confirma abril de 2019 como fecha de estreno de Shazam

Entrada anterior

[Series] The Walking Dead: primeros tres minutos y sinopsis de los ocho primeros episodios

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. Me suena a chino que dure solo 2 h y 1 minuto,sobre todo me rechina el minuto ese

    1. El minuto de Superman. Xd

    2. Es muy poco usual que las películas duren numeros redondos.

  2. Lo de Doomsday no lo pilló. ¿Nos están dando a entender de que el que vimos en BVS no fue el primer Doomsday que hubo en la historia y mucho menos el último?

    1. Por lo que entiendo se pueden crear.

    2. La computadora de la nave le recordó a Lex que una aberración asi ya había sido creada en el pasado.

      1. Cierto, no recordaba eso. Ojalá nos lleve a un Doomsday decente.

    3. El consejo de Krypton prohibió el experimento, lo que significa que hubo otro Doomsday antes.

  3. Por cierto lei un rumor sobre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lex y que este se vera mas parecido al de los comics en cuanto a actitud apuntando a una posible secuela del hombre de acero (FIN SPOILER).

  4. solo espero que los cortes de edicion no dañen la trama y quisas la duracion es señal de que se centraron mas en la historia a diferencia de BVS que tenia muchas subtramas que no iban a ninguna parte

  5. Si es real el hecho que Steppenwolf tuvo un enfrentamiento con un Doomsday y la relacion con Darkseid no es la que en principio se comentaba de fidelidad, me gusta, le aporta mas al personaje, dandole matices y antecedentes interesantes. Que se incluya a Luthor de esta forma, tambien seria genial, como aliado de Steppenwolf. Mas alla del inadecuado enfoque que le hicieron en BVS, que lo descarten del DCEU, seria admitir que fue un error irreparable y si lo asientan ahora con una personalidad mas apegada al comic, quedaria como un proceso de construccion interesante, del personaje y no como un error. Ojala que todos estos rumores sean ciertos. Ahh y toda la aprobacion al efecto perturbador de los ojos de Aquaman. Totalmente coherente con el enfoque que se le quiere dar al personaje. Grande Momoa!!! jaja

  6. Espero que esa no sea la duración oficial… Mínimo, media hora más espero.

  7. Lo de la duración tiene que ser falso, es virtualmente imposible que una película con la cantidad de personajes que aparecen dure tan poco, máxime teniendo en cuenta que habrá que darle cierta presentación y subfondo a quienes son y por qué están ahí…

    Lo de el “otro” Doomsday es cuanto menos interesante.

Dejar un comentario