Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Imagen de una escena eliminada de Cyborg en Liga de la Justicia

19

Imagen de escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)

El actor Ray Fisher ha cogido Twitter para compartir una imagen de una de la escenas eliminadas de Cyborg en la reciente “Liga de la Justicia”. Como sabemos, Cyborg es uno de los que más ha sufrido de la edición posteriormente, pues fue sujeto de parte de las escenas que se volvieron a rodar, además de que muchas escenas de él se acabaron quedando en la sala de edición. En la imagen le podemos ver de espaldas jugando un partido de fútbol americano.

Además, ahora que ha surgido el rumor de que Warner Bros. podría estar planteándose una versión extendida de la película -que no versión del director Zack Snyder-, el editor de sonido de la película, Scott Hecker, ha salido para comentar que una vez más la versión inicial de la película, antes de editarse, duraba más de tres horas.


“Justice League” será la tercera película del DC Extended Universe dirigida por Zack Snyder después de “El Hombre de Acero” y “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”. Con un guion de Chris Terrio, la película se empezó a rodar en abril de 2016 en Londres. A principios de junio de 2017, la película volvió al rodaje con Joss Whedon como director para dirigirla y terminar la edición de la película, pues una desgracia familiar obligó a Zack Snyder a abandonar el proyecto.

Regresan al papel Henry Cavill como Clark Kent / SupermanBen Affleck como Bruce Wayne / BatmanGal Gadot como Diana Prince / Wonder Woman y Jeremy Irons como Alfred Pennyworth. Hacen su debut Ezra Miller como Barry Allen / FlashJason Momoa como Arthur Curry / AquamanRay Fisher como Victor Stone / CyborgWillem DaFoe como VulkoJ.K. Simmons como el comisario Jim Gordon y Ciaran Hinds dará vida al villano Steppenwolf.

Sinopsis: Alimentado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su recién encontrada aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman trabajan deprisa para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para plantar cara a esta nueva amenaza creciente. Pero pese a la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, quizás sea demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

“Justice League” tiene un estreno previsto para el 17 de noviembre de 2017 en Estados Unidos y en España.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Jessica Jones y Kilgrave en la primera imagen de la segunda temporada de Marvel’s Jessica Jones

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen de Los Increíbles 2

Siguiente entrada

19 comentarios

  1. Que intrigante.
    Dios, pagaría por ver esa versión extendida. Aunque duráse tres horas! jaja.

    Me encantó la película así como quedó, pero conociendo todo lo que se ha borrado (al menos lo que se ha hecho publico hasta ahora), sin dudas pagaría por esa versión extendida.

    Que la lanzen. Obviamente se criticará a Warner por hacer éste movimiento OTRA VEZ. Pero creo que la presión ya es mucha y sería una decisión peor, no lanzar esta versión extendida (O del Director, si es que se llega a realizar el Snyder Original Cut o algo similar a eso)

    1. Pagas y le estarás dando tu dinero al cáncer del DCEU, la misma Warner :/

  2. ha salido para comentar que una vez más la versión inicial de la película, antes de editarse, duraba más de tres horas.

    ¿Pero en qué rayos estaría pensando Snyder?

    1. En darnos un peliculazo. No sé qué problema hay en tener pelis de más de 3 horas. Se hace una pausa en el cine a la mitad, como se hacia con las del Señor de los Anillos y no hay problema.

      1. Mucha fe en un metraje que todavía ninguno hemos visto. A mí si algo me deja claro todo esto es que Snyder no sabe sintetizar sus historias y tiene un problema grave para narrar de forma fluida lo que quiere.

        1. Solo por lo que está confirmado que salia, haciéndolo mal ya seria 10 veces mejor que lo que salió en el cine

          1. Ya vimos su version de BvS de 3 horas y seguia siendl mala con todos los problemas de snyder, asi que ya vez.

      2. Una película de 3 horas o mas y hacer pausas en el cine? no es viable para una producción de 250 millones (300 con los reshoots) y mucho menos sabiendo que la franquicia DCEU no es solida en el cine.

        El señor de los anillos tenia un presupuesto menor a 100 millones pero tenia sus fans y venia precedida por una gran critica,lo mismo para Harry Potter y sus reliquias de la muerte que entre las dos ultimas películas se gastaron 250 millones.

      3. Se hace una pausa en el cine a la mitad, como se hacia con las del Señor de los Anillos y no hay problema.

        Amigo, hablamos de cines… el entreacto ya no se usa ni en el teatro moderno (creo que solo existe en la opera y el ballet clásico), además de que esa duración es inviable tanto para el estudio como para los cines… Snyder pudo tener la mejor intención con su visión argumental para JL, pero tener 3 horas y media de material a sabiendas de eso fue ilógico y contraproducente.

      4. Como se nota que no vas mucho al cine.. una versión extendida de esa magnitud es más factible lanzarla en formato casero.
        Por otro lado la escena que se eliminaron seguramente fueron para hacer más fluida la trama, imagina el inicio de la película presentando el origen de Aquaman, Cyborg, flash, y luego reclutar a cada uno de ellos, sería una primera mitad de la película demasiado aburrida.

      5. Como ya te han dicho, el señor de los anillos ya tenia a sus fans y tenia una buena crítica. Pocas son las películas que hoy en día tienen casi esa duración pero por lo mismo vienen precedidas por buena crítica y además tendría que ser una historia muy buena para que te quedes sentado más de 3 horas sin aburrirte y Zack desgraciadamente guarda lo mejor al final por lo que se vuelve desesperante aguantarte las primeras 2 horas sin nada mas que dialogos o imagenes dramáticos y sombríos. Imaginate Los Vengadores con esa duración? de por si la pelicula empezaba lenta y a mi como fan incluso me pesaba un poquito.

  3. Lo único que leo es escena eliminada, escena eliminada… en que pensaban recortandola tanto???

  4. Genial, para nosotros como Fans es bastante material, pero a la vez es preocupante , si es verdad que habia un corte sin editar de mas de 3 horas, me deja claro que Snyder tiene un problema de narrativa enorme.

    1. No creo que el director de ‘Braveheart’ tuviese un problema de narrativa. Hay historias que igual necesitan de ese tiempo. Con dos horas y 20 y los personajes presentados te queda los Vengadores. Con nenos de dos horas y la mitad de los personajes presentados te queda JL.

      1. Por lo visto a mucha gente le cuesta entender algo tan simple…

  5. Seria la h*stia verla.
    La extendida de BvS fue una delicia de pelicula. Vale, vale, se pasa por el forro varios aspectos importantes de los personajes, al menos hechos canonicos de los comics mas famosos, pero me parece una delicia de pelicula. Aun habiendo disfrutado mucho de JL me quedo con MOS o BvS.

  6. Yo flipo con la gente… que si Snyder no tiene capacidad de síntesis, que si no controla los tiempos… XD

    ¿Pero por qué narices una peli tiene que durar 2h, donde dice eso? ¿qué sabréis vosotros si la historia que quería contar debía tener esa duración o no? de hecho A TODAS LUCES tenía que durar más de lo que vimos en cine, lo que me asombra es que no os quejéis de lo mal desarrollada, narrada y mal planteados que están los personajes en la Liga conforme os la han vendido. Todo apresurado, sin atar cabos y sin que importe tratar temas y detalles importantes para la trama.

    Pues nada, quedémonos con esa película mediocre y nuevamente CAPADA que ha resultado ser la JL y sigamos echando pestes sobre el director y el planteamiento que tuvo con la peli y el tiempo que quería dedicarle a la misma. Que Warner la quiso recortar para tener más pases por día y por lo tanto más beneficio a costa de sacrificar la cinta o que no estuvo dispuesta a retrasarla para que Snyder volviese a acabar SU TRABAJO como dios manda a costa de cobrar unos p*tos bonos, no pasa nada, es lo “normal” en estas producciones y con estos ejecutivos, cosa de negocios… normal que nos la metan después como si nada y lo vuelvan a hacer a la siguiente y a la siguiente.

    1. Hay que tener en cuenta que la mayoría de los que van al cine, van a poner la mente en blanco.

Dejar un comentario