Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Liga de la Justicia: la conexión de Silas Stone con la Mother Box, el sentido de la responsabilidad de Wonder Woman, nuevo banner y otro TV Spot

9

Banner de Liga de la Justicia (2017)

No podemos decir que la campaña promocional de “Liga de la Justicia” esté pasando desapercibida. Es raro el día que no llega nuevo material sobre la cinta, hasta el punto de que es difícil controlar todo el material que sale.

En esta ocasión lo principal que os traemos son nuevas declaraciones del actor Joe Morton, que interpreta al doctor Silas Stone, y que es el encargado de salvarle la vida a su hijo Victor, dando como resultado su transformación en Cyborg. Ahora Morton ha hablado de esta transformación.

Acompaña además a la noticia un colorido nuevo banner que encabeza la entrada, un TV Spot que nos vuelve a dejar más vistazos rápidos a Steppenwolf, así como algunas imágenes detrás de las cámaras en las que podemos ver a Superman.

Dejamos igualmente unas declaraciones de Gal Gadot hablando sobre el sentido de la responsabilidad que tiene Wonder Woman.

Imagen de Liga de la Justicia / Justice League (2017), Silas Stone

Explica Morton que Silas roba la Mother Box para salvar la vida de su hijo. Igualmente comenta que esta será una oportunidad para explicarle a su hijo que como Cyborg puede usar su nueva condición para hacer el bien.

[Victor] tuvo un terrible accidente. Robo esta cosa alienígena llamada Mother Box, porque sospecho que podría tener algunas propiedades que son útiles. Descubro que sí y lo uso para mantenerlo con vida, y básicamente cambiar su estado físico

Con Cyborg, Silas está tratando de enseñarle a su hijo que así es como se verá todo el tiempo. Ahora Cyborg tiene otra opción: todavía puede usar quién es y lo que es para el bien, en lugar de permitir que lo haga estar amargo y enfadado. No puedes cambiar tu estado físico, pero aún puedes convertirlo en algo positivo.

Por su parte, la actriz Gal Gadot ha comentado que Diana Prince sigue siendo la misma que conocimos en su película “Wonder Woman”. Ahora cuenta con más experiencia, pero su amor y comprensión hacia los demás sigue siendo el mismo.

Obviamente, ella es más experimentada y tiene una mayor comprensión del mundo ahora, pero en esencia, ella es básicamente el mismo personaje: todavía está llena de amor, todavía llena de compasión y se preocupa por la gente. También se siente más responsable que antes, especialmente con Flash y Cyborg, porque los ha incorporado al equipo y no tienen experiencia, son humanos y podrían ser asesinados.

Superman detrás de las cámaras de Liga de la Justicia (2017)

Vía información | Justice League: The Official Collector’s Edition (vía CBM) | New Zealand Herald

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kenneth Branagh revela que Thor podría haber hecho fracasar el MCU y opina sobre Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Videojuegos] La película Liga de la Justicia llegará a Injustice 2

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Ojala Gal Gadot siga en el papel dado los quilombos con Brett Ratner.
    Respecto al resto pinta bien.

    1. jajajaja estoy igual

    2. En 4 días en mi país. 😮

  2. “Road to Justice League”

    https://www.youtube.com/watch?time_continue=1056&v=mJl9rjrr7a4

    Muy buen vídeo.
    ¿Alguien va a ver las anteriores pelis antes de la Liga?… 🙂

  3. viendo las fotos del traje de Superman, me resulta dificil de creer que hay gente a la que no le gusta

  4. La capucha de Batman en el banner corresponde a la de BvS, que desde luego me gusta más en la forma de las orejas respecto a la nueva… y qué bien le quedan los ojos blancos de la manera que se ven ahí, el tamaño y la forma perfecta.

Dejar un comentario